Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [08/10/2010]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [08/10/2010] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [08/10/2010]   Estrenos de cine [08/10/2010] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:10 pm

SAW 6 montaje del productor

Estrenos de cine [08/10/2010] A103b6saw6

Título: Saw 6
Título Original: Saw VI
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Kevin Greutert
Guión: Marcus Dunstan, Patrick Melton
Reparto: Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Tobin Bell, Shawnee Smith, Peter Outerbridge
Web Oficial: http://www.saw6film.com/
Web Oficial en español: http://www.saw6lapelicula.com/

Sinopsis: Sexta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle.

El agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman (Costas Mandylor) se ha erigido como único heredero del legado de Puzzle (Tobin Bell). Sin embargo, cuando el FBI estrecha el círculo en torno a él, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un juego con el que el gran plan de Puzzle cobrará todo su sentido.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=j0TtVlYjfs0

WALL STREET: EL DINERO NUNCA DUERME

Estrenos de cine [08/10/2010] Wall-Street

Título: Wall Street: El Dinero Nunca Duerme
Título Original: Wall Street: Money Never Sleeps
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Oliver Stone
Guión: Oliver Stone, Allan Loeb
Reparto: Michael Douglas, Shia LaBeouf, Josh Brolin, Frank Langella, Carey Mulligan, Eli Wallach, Susan Sarandon
Web Oficial: http://www.wallstreetmoneyneversleeps.com/
Web Oficial en español: http://www.wallstreeteldineronuncaduerme.es/

Sinopsis: Secuela de Wall Street (1987).

En 2001, Gordon Gekko (Michael Douglas), tras cumplir condena por fraude financiero, blanqueo de dinero y asociación ilícita, sale por las puertas de la prisión federal siendo un hombre completamente distinto. Ya no es el rey de Wall Street; Gekko está sin afeitar y despeinado. Nadie ha venido a recogerle, ni siquiera su hija Winnie, de la cual se ha distanciado, ni ninguno de sus colegas de Wall Street, que durante su ausencia se han mantenido ocupados amasando fortunas cada vez más inmensas. Después de ocho años de prisión, ahora Gekko está solo y es un completo desconocido.

En 2008, Jake Moore (Shia LaBeouf), un joven e inteligente agente de patentes, está ganando millones en la respetable firma Keller Zabel Investments, que dirige Louis Zabel (Frank Langella), el mentor de Jake. Entretanto, la novia de Jake, Winnie (Carey Mulligan), le anima a perseguir su objetivo –sustentado en un idealismo que ella echó de menos en su padre, Gordon– de invertir en energías limpias.

Una ola de rumores relativos a que Keller Zabel acumula miles de millones de activos tóxicos provoca de repente la caída en picado del valor de las acciones de la compañía, y Louis Zabel se ve forzado a luchar por la subsistencia de su empresa ante la Reserva Federal. Cuando el gobierno le niega el rescate financiero, Bretton James (Josh Brolin), accionista del poderoso banco de inversiones Churchill Schwartz, decide adquirir Keller Zabel por mucho menos de su valor.

Jake, profundamente endeudado también ahora, con riesgo de perder su empleo y afligido por la muerte de su mentor, asiste a una conferencia de Gordon Gekko en la Universidad Fordham, donde está promocionando su nuevo libro: ¿Es buena la codicia? A lo largo de su charla, Gekko señala que la codicia ya no es que sea buena sin más, es que es absolutamente legal, y que se ha generado un cáncer dentro del sistema financiero, con una desenfrenada especulación y el aumento del endeudamiento, que arrastrará a la economía americana hacia la perdición.

Sin saberlo Winnie, Jake decide ir a ver a Gekko y se ofrece a ayudarle a recomponer la relación con su hija, a cambio, Gekko le revela a Jake por qué Louis Zabel fue traicionado por sus colegas de la banca. De esta forma se establece una alianza cuyo objetivo para Jake es vengarse por la destrucción de Keller Zabel, así como ayudar a Gekko a reconciliarse con su hija Winnie. ¿Pero de verdad Gekko ha mudado su piel de serpiente?

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=FY9YNU925EY

GRU. MI VILLANO FAVORITO

Estrenos de cine [08/10/2010] Gru_mi_villano_favorito_6319

Título: Gru. Mi Villano Favorito
Título Original: Despicable Me
Género: Animación, Familiar
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Chris Renaud, Pierre Coffin
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Reparto: [Voces V.O.] Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement, Julie Andrews
Web Oficial: http://www.despicable.me/
Web Oficial en español: http://www.gru-lapelicula.es/

Sinopsis: En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!).

Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=CdzLnlcpT6k

EXIT THROUGH THE GIFT SHOP

Estrenos de cine [08/10/2010] Exit+through+the+gift+shop

Título: Exit Through The Gift Shop
Título Original: Exit Through The Gift Shop
Género: Documental
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Año: 2010
Director: Banksy
Guión: Banksy
Reparto: Banksy, Shepard Fairey, Rhys Ifans, Space Invader
Web Oficial: http://www.banksyfilm.com/

Sinopsis: Banksy es el nombre de guerra por el que se conoce al más prolífico artista guerrillero de todos los tiempos, el gurú del grafitti. Su identidad es posiblemente el secreto mejor guardado del arte británico.

Mucho más que una película sobre el mundo del grafitti, aborda una interesante reflexión sobre el mercantilismo del arte en nuestros días. Banksy se autodefine como un “vándalo profesional”. Hace arte para los pobres poniéndolo al alcance de todos en las calles a lo largo y ancho del mundo (Disneylandia, Nueva Orleans, muro de Cisjordania…). Desde que salió a la luz que famosos como Brad Pitt o Angelina Jolie habían comprado algunas de sus obras, su obra se ha revalorizado mucho, y ahora se vende por decenas de miles de euros en galerías y casas de subastas.

La obsesión de Banksy por ocultar su identidad real hace que aquí le veamos entre sombras, con capucha y con la voz distorsionada.

Película imprescindible para conocer un poco más la obra de este genio del grafitti y del stencil con plantilla que ha conseguido que algunas de sus obras hayan sido expuestas en lugares como el MOMA o la Tate Modern Gallery colgándolas él mismo de forma clandestina.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oHJBdDSTbLw

MY FATHER MY LORD

Estrenos de cine [08/10/2010] My%20father%20my%20lord

Título: My Father My Lord
Título Original: Hofshat Kaits
Género: Drama
Nacionalidad: Israel
Año: 2007
Director: David Volach
Guión: David Volach
Reparto: Assi Dayan, Ilan Griff, Nitsam Bar, Sharon Hacohen, Michal Rubin

Sinopsis: Instalado con su esposa y su hijo en una comunidad ultraortodoxa en Jerusalén, el Rabino Abraham dedica su vida al estudio de la Torah y de la ley judía. Su hijo, Menahem, está en la edad en la que vemos el mundo como un lugar de curiosidades, lleno de misterios y maravillas. No opone ninguna resistencia, pero sigue sin convicción a su padre que le guía por el camino estrecho y rígido que toman los hombres de fe. Pero la voluntad de Abraham de guiar a su hijo no es más que una mota de polvo en el universo. Por este motivo, durante las vacaciones a orillas del mar Muerto, la fe de Abraham se pondrá a prueba de manera un tanto brutal...

Trailer
: https://www.youtube.com/watch?v=lLXGCv7zDuw

¿OTRA VEZ Tú?

Estrenos de cine [08/10/2010] Otra_vez_tu_6072

Título: ¿Otra Vez Tú?
Título Original: You Again
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Andy Fickman
Guión: Moe Jelline
Reparto: Kristen Bell, Jamie Lee Curtis, Sigourney Weaver, Odette Yustman, Kristin Chenoweth, Victor Garber, Betty White, Jimmy Wolk, Billy Unger, Christine Lakin, Patrick Duffy

Sinopsis: No importa cuánto tiempo haya pasado, nunca acabas de superar tu etapa de instituto. Marni (Kristen Bell) es una publicista de éxito que descubre que su hermano se va a casar con su archi-enemiga del instituto, y para empeorar aún más las cosas, la madre de Marni descubre que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=szg1P1D_KHg

CARTAS A JULIETA

Estrenos de cine [08/10/2010] Cartas-para-Julieta1

Título: Cartas A Julieta
Título Original: Letters To Juliet
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Gary Winick
Guión: José Rivera, Tim Sullivan
Reparto: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, Christopher Egan, Franco Nero, Oliver Platt, Luisa Ranieri
Web Oficial: http://www.letterstojuliet-movie.com/
Web Oficial en español: http://www.tripictures-spain.com/cartasajulieta/

Sinopsis: La simple idea de lo que representa el amor romántico puede llevar a ciertas personas a dudar acerca de su viabilidad, su importancia y, en última instancia, acerca del valor que hace falta tener para no sentir miedo para arriesgarse y decidir cambiar tu vida.

Sophie Hall (Amanda Seyfried) es una aspirante a escritora de una revista que, junto con su novio Víctor (Gael Garcia Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Vanessa Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.

Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Franco Nero). Acompañada por su nieto Charlie (Christopher Egan), el trío busca por toda la Toscana y descubre que la valentía que todos ellos necesitan para enfrentar el amor no es algo que se obtenga fácilmente.

Sin embargo, ella cree que lo que la impulsa a embarcarse en esta aventura es avanzar en su carrera. Pasar de ser responsable de verificar los hechos a convertirse en periodista, representa un gran cambio y Sophie detecta una historia que pudiera ayudarla a impulsar su carrera. Al verse atrapada ayudando a Claire a tener una segunda oportunidad, descubre que en realidad está persiguiendo esa historia porque está huyendo de las historias de su propia vida.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=N25feIe5iNo

AMADOR

Estrenos de cine [08/10/2010] Amador

Título: Amador
Título Original: Amador
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2010
Director: Fernando León De Aranoa
Guión: Fernando León De Aranoa
Reparto: Magaly Solier, Celso Bugallo, Pietro Sibille, Sonia Almarcha, Fanny De Castro

Sinopsis: Marcela es una mujer joven en apuros económicos que encuentra un trabajo para el verano cuidando de Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Cree ver así sus problemas resueltos, pero a los pocos días Amador muere, dejando a Marcela en una difícil situación. Su fallecimiento la deja sin trabajo, y eso es algo que ella no se puede permitir...

Enfrentada a un difícil dilema moral, Marcela va a demostrar que no siempre la muerte puede detener la vida.

Trailer
: https://www.youtube.com/watch?v=UE9KbxxuzII

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [08/10/2010]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [10/12/2010]
» Estrenos de cine [26/03/2010]
» Estrenos de cine [21/05/2010]
» Estrenos de cine [27/08/2010]
» Estrenos de cine [22/10/2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: