Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [25/06/2010]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [25/06/2010] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [25/06/2010]   Estrenos de cine [25/06/2010] Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:36 pm

SCAR 3D

Estrenos de cine [25/06/2010] Scar_3758

Título: Scar 3D
Título Original: Scar
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Jed Weintrob
Guión: Zack Ford
Reparto: Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Christopher Titus, Al Sapienza, Bill Baksa
Web Oficial: http://www.scarthemovie.com/

Sinopsis: Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria.

Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados.

Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa...

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ERF-YKZT5KY

UN FUNERAL DE MUERTE


Estrenos de cine [25/06/2010] Death_at_a_funeral_3491

Título: Un Funeral De Muerte
Título Original: Death At A Funeral
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Neil LaBute
Guión: Dean Craig
Reparto: Keith David, Loretta Devine, Peter Dinklage, Ron Glass, Danny Glover, Regina Hall, Kevin Hart, Martin Lawrence, James Marsden, Tracy Morgan, Chris Rock, Zoe Saldana, Columbus Short, Luke Wilson, Regine Nehy, Bob Minor
Web Oficial: http://www.deathatafuneral-movie.com/
Web Oficial en español: http://www.unfuneraldemuerte.com/

Sinopsis: Remake de Un Funeral de Muerte (Frank Oz, 2007).

Este podría ser el peor día de la vida de Aaron (Chris Rock). Tiene la encomienda de organizar el funeral de su padre y tendrá que lidiar con las excentricidades de toda su familia reunida para honrar al patriarca. El hermano de Aaron es Ryan (Martin Lawrence), un exitoso novelista de Nueva York. Cuando llega Ryan, la familia le recibe encantada y Aaron sufre en silencio mientras su hermano se lleva toda la atención. Y para colmo ha sonado el reloj biológico de Michelle (Regina Hall), su esposa, quien espera que Aaron cumpla sus deberes conyugales—incluso en un momento tan desafortunado como éste.

Bajo la atenta mirada de Cynthia (Loretta Devine), su obstinada y correcta madre, Aaron hará lo que buenamente pueda por organizar una ceremonia digna para su padre pero su familia obstaculizará sus esfuerzos a cada paso. Al reunirse para rendir honor y decir el último adiós a su amado esposo y padre, aflorarán los pequeños resentimientos y las disputas de toda una vida. La confusión se convierte en caos cuando el futuro pariente político Óscar (James Marsden) accidentalmente ingesta drogas alucinógenas y transforma el meticulosamente planificado tributo de Aaron en el peor funeral de la historia.

Pero esto no es nada comparado con lo que ocurrirá con la llegada de Frank (Peter Dinklage) un “amigo especial” del difunto. Frank tiene información que considera que la familia preferiría enterrar junto con el reverenciado patriarca—y exige una gran recompensa a cambio de su silencio. Aaron procura callar a Frank e intenta buscar la forma de conseguir el dinero pero le sale el tiro por la culata, y la buena conducta y las buenas formas se tiran por la ventana (junto con Óscar) en esta comedia de enredos malvadamente graciosa y alocadamente inventiva.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5SIAU5Iok6E

ANVIL. EL SUEñO DE UNA BANDA DE ROCK

Estrenos de cine [25/06/2010] Anvil-320x492

Título: Anvil. El Sueño De Una Banda De Rock
Título Original: Anvil! The Story Of Anvil
Género: Documental
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Sacha Gervasi
Guión: Sacha Gervasi
Reparto: Sin determinar
Web Oficial: http://www.anvilthestoryofanvil.com/

Sinopsis: Conmovedor e inspirador relato de dos amigos 'Lips' Kudlow y Robb Reiner quienes a los 14 años se prometieron triunfar como grupo y permanecer juntos para siempre. Así surge Anvil, una banda de heavy canadiense que ha compartido escenario e influenciado a bandas tan míticas como Metallica, Slayer o Ántrax. Cuarenta años después de realizarse esa promesa siguen luchando para ver realizado su sueño. El realizador Sacha Gervasi sigue al grupo durante su gira europea y la grabación de su decimotercer álbum, mostrándonos su lado más humano.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=M36uy2IGQLY

TENíAS QUE SER Tú

Estrenos de cine [25/06/2010] Tenias_que_ser_tu_4310

Título: Tenías Que Ser Tú
Título Original: Leap Year
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA, Irlanda
Año: 2009
Director: Anand Tucker
Guión: Deborah Kaplan, Harry Elfont
Reparto: Amy Adams, Matthew Goode, Adam Scott, John Lithgow, Tony Rohr, Maggie Mccarthy, Kaitlin Olson, Kristin Davis, Noel O’Donovan, Pat Laffan, Alan Devlin
Web Oficial: http://www.leapyearfilm.net/
Web Oficial en español: http://www.teniasquesertu-lapelicula.es/

Sinopsis: Según una leyenda irlandesa que remonta al siglo V, las mujeres pueden pedir la mano de sus novios. Pero, y siempre hay un pero, solo disponen de 24 horas una vez cada cuatro años para hacerlo; de un día para decir la famosa frase a un novio “reticente”, y ese día es el 29 de febrero. Cualquier mujer que ansíe llevar el deseado anillo en el dedo puede intentarlo porque el amor todo lo puede… Solo tiene que esperar un año bisiesto.

Al transcurrir otro año, el cuarto, sin propuesta matrimonial, la decoradora Anna Brady (Amy Adams) decide que ya está bien. Cuando se entera de que una antigua tradición irlandesa permite a las mujeres pedir en matrimonio a sus novios el 29 de febrero, Anna decide seguir a su novio, el cardiólogo Jeremy (Adam Scott), de Boston a Dublín y dar el gran paso. Cuenta con el beneplácito de Jack, su rebelde y bienintencionado padre, (John Lithgow). Simple. Fácil.

Pero los aviones se retrasan, el tiempo hace de las suyas y la mala suerte se pone en marcha, dejando a Anna perdida al otro lado de Irlanda. No le queda más remedio que pedir ayuda al malhumorado y despreocupado Declan (Matthew Goode). Mientras Anna y Declan discuten cruzando la Isla Esmeralda, descubren algo que hubieran debido adivinar: el camino hacia el amor lleva a sitios inesperados.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=JUqQqj4DA7U

LA VIDA PRIVADA DE PIPPA LEE


Estrenos de cine [25/06/2010] The_private_lives_of_pippa_lee

Título: La Vida Privada De Pippa Lee
Título Original: The Private Lives Of Pippa Lee
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Rebecca Miller
Guión: Rebecca Miller
Reparto: Robin Wright Penn, Alan Arkin, Blake Lively, Maria Bello, Keanu Reeves, Monica Bellucci, Julianne Moore, Winona Ryder, Mike Binder, Zoe Kazan, Ryan McDonald, Shirley Knight
Web Oficial: http://www.pippalee.com/
Web Oficial en español: http://www.tripictures-spain.com/pippalee/

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Rebecca Miller.

Visto desde fuera todo haría pensar que Pippa Lee (Robin Wright Penn) lleva una vida maravillosa. Ejemplo de serenidad femenina, es la esposa dedicada de un conocido escritor (Alan Arkin) treinta años mayor que ella; es la orgullosa madre de dos hijos grandes, gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva.

En realidad, la amable mujer que vemos hoy ha vivido mucha agitación en su pasado: una gran variedad de desventuras eróticas, una madre adicta a las píldoras para adelgazar y el suicidio de una exótica rival, hasta encontrar el amor y la seguridad en el seno de su propia familia. Pippa emprende un viaje agridulce de autodescubrimiento, con la ayuda de un extraño que recién conoce, sorprendente y reflexivo (Keanu Reeves). Pippa debe enfrentarse ahora a su volátil pasado y a las corrientes ocultas de su mundo aparentemente aplacible, para encontrar el verdadero sentido de sí misma que siempre ha eludido.

Mezcla de ironía, humor y fuerza emotiva, The Private Lives Of Pippa Lee retrat
a la complejidad de las muchas vidas que se ocultan detrás de una sola persona.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ivGN6Fdw66k

EN PATA DE GUERRA

Estrenos de cine [25/06/2010] Furry+Vengeance

Título: En Pata De Guerra
Título Original: Furry Vengeance
Género: Comedia Familiar
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Roger Kumble
Guión: Michael Carnes, Josh Gilbert
Reparto: Brendan Fraser, Brooke Shields, Dick Van Dyke, Ken Jeong, Samantha Bee
Web Oficial: http://www.furryvengeance-movie.com/

Sinopsis: Después de trasladar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón por su nuevo trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente, Dan Sanders (Brendan Fraser) cree que su mayor problema será ayudar a su urbanita mujer Tammy (Brooke Shields) y a su hijo adolescente que siente fobia por la naturaleza (Matt Prokop) a ajustarse a su nuevo entorno, a la vez que mantiene contento a su exigente jefe (Ken Jeong). Pero los problemas de Dan no habrán hecho más que empezar cuando los animales descubran su gran parte de responsabilidad en la destrucción de su hábitat natural. No tardará en acabar en lo más alto de su lista de los más buscados y descubrirá, para su pesar, cuántos problemas pueden provocar unas cuantas criaturas del bosque con malas pulgas.

Los ingeniosos animalejos le hacen la vida imposible a Dan día y noche, sabotean su trabajo, su tranquilidad e incluso su vestuario. Bajo este constante acoso, Dan ve pronto cómo su otrora perfecta vida se viene abajo. Fracasa por completo en sus intentos de atrapar, disuadir o incluso fotografiar al equipo de asalto animal y, sin pruebas de la conspiración encubierta de la naturaleza contra él, nadie cree sus afirmaciones. Con su mujer y su hijo a punto de abandonarlo y su proyecto de construcción en la cuerda floja, Dan lleva el conflicto más allá todavía, para convertirlo en una guerra total entre especies de la que no saldrá más que un único vencedor.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=VY6Jqk5NTYU

ENTRE NOSOTROS


Estrenos de cine [25/06/2010] 116

Título: Entre Nosotros
Título Original: Alle Anderen
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: Alemania
Año: 2009
Director: Maren Ade
Guión: Maren Ade
Reparto: Birgit Minichmayr, Lars Eidinger, Hans-Jochen Wagner, Nicole Marischka
Web Oficial: http://www.alle-anderen.de/

Sinopsis: Gitti y Chris son una joven pareja de vacaciones en la mediterránea isla de Cerdeña. Debido a un suceso aparentemente insignificante - el encuentro con otra pareja - su relación empieza a tambalearse. Sin embargo a Hans y Sana no les va mucho mejor, ya que tras su fachada de pareja moderna esconden una distribución convencional de roles entre el hombre y la mujer. Chris empieza a imitar los comportamientos de la otra pareja e intenta mostrar a su caprichosa novia sus límites, con lo que la confianza de Gitti en su novio sufre una profunda sacudida. Su intento de adaptarse a los deseos de él empieza como un juego pero acaba convirtiéndose en una lucha silenciosa contra si misma. Mientras Chris resplandece con su nuevo papel de hombre fuerte, Gitti parece que va perdiéndose poco a poco.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=75cW4JGrXuw

IO, DON GIOVANNI

Estrenos de cine [25/06/2010] Io_don_giovanni_4541

Título: Io, Don Giovanni
Título Original: Io, Don Giovanni
Género: Drama Musical, Biopic
Nacionalidad: Italia, España
Año: 2009
Director: Carlos Saura
Guión: Carlos Saura
Reparto: Lorenzo Balducci, Lino Guanciale, Emilia Verginelli, Tobias Moretti, Ennio Fantastichini, Ketevan Kemoklidze, Sergio Foresti, Borja Quiza, Carlo Lepore, Francesca Inaudi, Franco Interlenghi, Cristina Giannelli

Sinopsis: Inspirada en la famosa composición de Mozart.

Venecia, 1763: el escritor Lorenzo da Ponte lleva una vida entregada a vicios y placeres. Tras su pasado como sacerdote, es exiliado a Viena por difundir versos contra la Iglesia y el poder de la Inquisición.

En contacto con un recién llegado músico llamado W. A. Mozart, da Ponte pasará a ser su libretista que, aunque inexperimentado, hará que su propia naturaleza y andanzas sentimentales nutran su inspiración dando lugar a una de las composiciones más audaces y de mayor alcance de Mozart: Don Giovanni.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qOBDRzgK1ZI

LA CHICA DEL TREN

Estrenos de cine [25/06/2010] La_fille_du_rer-101678545-large_3985

Título: La Chica Del Tren
Título Original: La Fille Du RER
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2009
Director: André Téchiné
Guión: André Téchiné, Odile Barski, Jean Marie Besset
Reparto: Emilie Dequenne, Catherine Deneuve, Michel Blanc, Ronit Elkabetz, Mathieu Demy, Nicolas Duvauchelle, Jeremy Quaegebeur

Sinopsis: Basada en la obra “RER” de Jean-Marie Besset.

Jeanne (Emilie Dequenne) vive en una casa en las afueras junto a su madre Louise (Catherine Deneuve). Las dos mujeres se llevan bien. Louise se gana la vida cuidando de niños mientras Jeanne busca trabajo sin mucha convicción. Un día, Louise lee un anuncio en internet que le hará creer que el destino ha llamado finalmente a su puerta. Tiene la esperanza de que la firma de Samuel Bleistein, un conocido abogado que conoció cuando era joven, contrate a su hija. El mundo de Jeanne y el de Bleistein están a años luz, pero una increíble mentira fraguada por Jeanne les hará encontrarse.

“La chica del tren” es la historia de esta mentira que se convertirá en la noticia más mediatizada y politizada de los últimos años en Francia.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=D-6ZSe1Mz4I

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [25/06/2010]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [17/12/2010]
» Estrenos de cine [31-1/03-04/2010]
» Estrenos de cine [28/05/2010]
» Estrenos de cine [08-09/07/2010]
» Estrenos de cine [03/09/2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: