Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christine (john carpenter)

Ir abajo 
+2
calvo
Predator
6 participantes
AutorMensaje
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:12 pm

A mi me gustó esta pelicula ¿y a vosotros? sobre todo el coche que pese a que sea un cadillac me encanta. La banda sonora es de lo mejor, Bad To The Bones, sale en Terminator 2, mi padre y un amigo suyo de jóvenes en un cine que había grande, grande en mi rambla que aún está pero ahora hay un zara la vieron dos vezes, y mi padre me dijo que era por la canción.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:29 pm

Sinopsis:

Arnie Cunningham es un chico no demasiado popular. Usa unas horribles gafas negras, está lleno de complejos y las chicas no le prestan demasiada atención.
Al volver un día a casa junto a su amigo Dennos, Arnie se enamora de un coche destartalado que se encuentra en venta: “Christine”. Pese a las advertencias de su amigo, Arnie paga por el coche 250 dólares con el propósito de repararlo.
A partir de ese momento Arnie se obsesiona por “Christine”. Pasa la mayor parte del tiempo arreglándolo, aislándose de sus amigos y su familia. Una vez que el coche está a punto, Arnie se convierte en una persona arrogante y egoísta. Manipulado por “Christine”, hará todo lo posible para evitar que nadie se entrometa entre los dos…

Imágenes:

Christine (john carpenter) Christine1ml1

Christine (john carpenter) Christinefrontallw2

Christine (john carpenter) Christinezl72139719543ls1_th

Christine:

Christine (john carpenter) Christinereddq8_th

Christine (john carpenter) Christine01zi2_th

Christine (john carpenter) Christine2id1_th

Christine (john carpenter) Christinezi2_th

Canción: Bad To The Bones George Thoroggod
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:30 pm

La vi hace muchos años (la recordaba como de terror) y bueno... lo cierto es que no es una película que recuerde como especialmente impactante. Una especie de versión terrorifica de "Herbie" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:32 pm

A mi me encantó el coche y la canción pero miercoles no e me ven las imagenes las puse y muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:47 pm

Es una buena película. Stephen King rules! (como ponía en la camiseta de uno de los protas de "Una pandilla alucinante").
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:03 pm

Imphios escribió:
Es una buena película. Stephen King rules! (como ponía en la camiseta de uno de los protas de "Una pandilla alucinante").

De ese detalle no me acuerdo , tendré que ver la peli otra vez que hace muchos años que no la veo.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:19 pm

Me encanta esta pelicula porque soy fanatico de las dos cosas: del cine de terror y cosas raras y de los coches.

Es por ello que no puedo evitar corregir a mi colega yautja (guarda el plasmacaster, pardiez) y decir que el coche no es un Cadillac, sino un Plymouth Fury del 57.

pirat
Volver arriba Ir abajo
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:59 pm

Gran pelicula si señor, una de mis favoritas de Carpenter, y de en las que mas ocasiones he visto de su filmografia.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:35 pm

Ah! No es un cadillac amigo Scar? Vaya tiene toda la pinta no? pues lo siento por el error pero el 1957 no era la época de los cadillac?
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:51 pm

Predator escribió:
Ah! No es un cadillac amigo Scar? Vaya tiene toda la pinta no? pues lo siento por el error pero el 1957 no era la época de los cadillac?

Hostia , pues no recuerdo que marca de coche era , tengo por ahí la pelicula . Voy a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:54 pm

Plymouth Fury del 57 en la pelicula, como ya han mencionado, en el libro no coincide el año, creo que por la razon de que en los 50 aun no habia Plymouths, no recuerdo ahora mismo donde lo ley, pero lo mencionaban asi.
Volver arriba Ir abajo
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:03 am

Predator escribió:
Ah! No es un cadillac amigo Scar? Vaya tiene toda la pinta no? pues lo siento por el error pero el 1957 no era la época de los cadillac?

Si señor, de hecho el Fury fue un coche de bastante lujo que se vendio muy bien hasta que dos años mas tarde aparecio el Cadillac Eldorado Biarritz para competir con el. Seguramente te puedes haber confundido con este, ya que esteticamente eran muy parecidos. Tenian ese tipico morro con doble faro y "cara de mala leche" y esas descomunales aletas traseras.
Volver arriba Ir abajo
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:14 am

John_Carpenter escribió:
Plymouth Fury del 57 en la pelicula, como ya han mencionado, en el libro no coincide el año, creo que por la razon de que en los 50 aun no habia Plymouths, no recuerdo ahora mismo donde lo ley, pero lo mencionaban asi.

Hombre, haberlos los habia, lo que logicamente el Fury del 57 aparecio ese año.

Walter Chrysler, dueño de las marcas Chrysler y Dodge (y de alguna mas que no recuerdo ahora), fundo tambien la marca Plymouth para dedicarse a fabricar modelos mas asequibles que los de las marcas anteriormente citadas. Eso fue a finales de los años 20.

Se ve que el principal mercado lo tenian las marcas de "gama media" * como Ford o Chevrolet y vendian mucho mas que Chrysler, asi que tuvo esa brillante idea de fundar una nueva marca para competir con ellas.

* Lo de "gama media" tiene tela, porque mientras en USA los trabajadores medio-acomodados conducian coches de 5 metros, en Europa y especialmente en España tenias que ser poco menos que un ministro para tener un miserable artilugio de 4 ruedas con motor.
Volver arriba Ir abajo
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:41 pm

Scar escribió:
John_Carpenter escribió:
Plymouth Fury del 57 en la pelicula, como ya han mencionado, en el libro no coincide el año, creo que por la razon de que en los 50 aun no habia Plymouths, no recuerdo ahora mismo donde lo ley, pero lo mencionaban asi.

Hombre, haberlos los habia, lo que logicamente el Fury del 57 aparecio ese año.

Si, me hice la polla un lio al dejar el mensaje, concretamente en el libro es un Plymouth Fury del 58
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christine (john carpenter) Empty
MensajeTema: Re: Christine (john carpenter)   Christine (john carpenter) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christine (john carpenter)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Carpenter (Post oficial)
» Pack John Woo
» John Carter de Marte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: