Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez

Ir abajo 
AutorMensaje
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez Empty
MensajeTema: Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez   Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:28 pm

Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez Furia-de-titanes

Título Original: Clash Of The Titans
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Louis Leterrier
Guión: Travis Beacham, Phil Hay, Matt Manfredi
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite
Web Oficial en español: http://www.furiadetitanes-es.com/

Sinopsis: Basada en la película Furia de Titanes de 1981. Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los dioses. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo.

Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez Clash-of-the-titans-gallery-7-469x312
Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios y vencer a su destino.

Crítica:
Para toda una generación furia de titanes es una de esas películas que nos marcaron la infancia y que recordamos con un cariño especial a pesar del paso de los años. Esta versión del año 81 ha sido una de las grandes damnificadas por el paso de los años ya que sus efectos, en su día muy correctos, han quedado desfasados debido a los grandes avances de la tecnología digital.

Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez 500x_clash_of_the_titan_us
Louis Leterrier ha llevado a la gran pantalla la historia de Perseo, el semidios criado por los hombres que desafió al mismo Zeus, con un presupuesto que le permitiera dar a este film la épica que se merece. Para ello ha contado con un gran reparto formado por Sam Worthington, que ultimamente no puede faltar en ninguna película de acción y que da la talla en su interpretación de Perseo, Liam Neeson, que da vida a un Zeus demasiado deslucido para mi gusto pese a que su armadura trate de evitarlo, Ralph Fiennes, que vuelve a sus papeles de malo que tanto le gustan, y la bella Gemma Aterton, cuyo vestido permanece impoluto pese a la adversidad.

Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez Clash-of-the-titans-pictures-3
Como curiosidad fijaros en el gran parecido de Mads Mikkelsen con Dwayne "The Rock" Johnson. ¡Increile pero cierto!

Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez Clash_of_the_titans+1
En esta furia de titanes se nos cuenta la lucha de Perseo por evitar que Zeus destrulla la ciudad de Argos. Para ello se embarca en una peligrosa misión que le llevará a enfrentarse a peligrosos escorpiones gigantes, la terrible Medusa y el temido Kraken. Los diseños de estas criaturas son excelentes, salvo por el Kraken que no termina de dar la impresión de ser una criatura marina, gozan de unos movimientos realmente conseguidos y realmente consiguen captar la esencia terrorífica de las criaturas a las que representan.

Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez Clash-of-the-titans-medusa
En cuanto la película en general deciros que se hace muy entretenida y como película de acción es bastante correcta pero no consigue enamorarnos como otros títulos como por ejemplo 300. Buena culpa de esto lo tiene el que se ha intentado conseguir una calificación que pueda asegurar unas cifras de taquilla que justifiquen su inversión.

Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez Clash-of-the-titans-pictures-2
Para los que estais dudando entre si verla en 3D o en 2D, pese a que sabeis que soy defensor aferrimo del 3D, creo que en este caso se nota demasiado que el film fue rodado para el 2D ya que no hay escenas que justifiquen pagar el suplemento que supone verla en 3D.

Lo mejor: La lucha contra los escorpiones.

Lo Peor: El kraken y que resulta un poco infantil.

Valoración: 6
Volver arriba Ir abajo
 
Minicrítica de "Furia de Titanes" por Víctor Pérez Núñez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Entrevistas y Pre-estrenos-
Cambiar a: