Ultramundo Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades |
|
| WATCHMEN (Vigilantes). | |
|
+8ossoo Xander_xxx May_Canady Paperman Jakita Wagner Bruce Campbell Imphios Sombra 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: WATCHMEN (Vigilantes). Sáb Ago 22, 2009 10:35 am | |
| Por fin lo tengo y ya lo leí, en dos días, muy bueno me encantó, yo me he leído mucho de Spiderman, Batman...etc
Pero estos superhéroes digamos que son más reales, el hecho de que por ejemplo yo me disfrazo y salgo a patrullar por ahí, todo política, psicología, me encanto, la cruda realidad del superhéroe, algo de fantasí si, pero eso siempre pasa, la fantasía en un cómic (o novela gráfica) siempre mola.
En resumen me encantó.
Podríamos formar un grupo de Watchmen nosotros, pero en vez de patrullar las calles, patrullemos los foros, jajajajajaja, lo siente me he emocionado, jajajajaja. Un saludo | |
| | | Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: WATCHMEN (Vigilantes). Sáb Ago 22, 2009 10:43 am | |
| Por cierto yo tengo la 4 edición el libro tapa dura. Un saludo | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: WATCHMEN (Vigilantes). Sáb Ago 22, 2009 8:04 pm | |
| - Predator escribió:
- Por fin lo tengo y ya lo leí, en dos días, muy bueno me encantó, yo me he leído mucho de Spiderman, Batman...etc
Pero estos superhéroes digamos que son más reales, el hecho de que por ejemplo yo me disfrazo y salgo a patrullar por ahí, todo política, psicología, me encanto, la cruda realidad del superhéroe, algo de fantasí si, pero eso siempre pasa, la fantasía en un cómic (o novela gráfica) siempre mola.
En resumen me encantó.
Podríamos formar un grupo de Watchmen nosotros, pero en vez de patrullar las calles, patrullemos los foros, jajajajajaja, lo siente me he emocionado, jajajajaja. Un saludo Vaya, me alegro de que te gustase Watchmen, una de las pocas obras maestras del cómic de superheroes. Lo de patruyar los foros. .... Se nota que te ha ifluido Roscharch.... | |
| | | Predator
| Tema: Re: WATCHMEN (Vigilantes). Lun Ago 24, 2009 6:18 pm | |
| - Paperman escribió:
- Predator escribió:
- Por fin lo tengo y ya lo leí, en dos días, muy bueno me encantó, yo me he leído mucho de Spiderman, Batman...etc
En resumen me encantó.
Podríamos formar un grupo de Watchmen nosotros, pero en vez de patrullar las calles, patrullemos los foros, jajajajajaja, lo siente me he emocionado, jajajajaja. Un saludo Vaya, me alegro de que te gustase Watchmen, una de las pocas obras maestras del cómic de superheroes. Lo de patruyar los foros. ....
Se nota que te ha ifluido Roscharch.... JAJAJAJA si la verdad es que a mi Rorschach me encantó, es el mejor y después el comediante, es la realidad, me gustó mucho, el patrullar las calles, con la máscara cambiante, los guantes, el traje, la gabardina típica americana, y el sombrero. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER La lástima es que muera al final, quería morir pero no sabía como
Me gustó el hecho de eso de eso que no es el típico Spiderman de la Araña Radiactiva, o el típico villano Radiactivo y tiene poderes ahora, es la realidad combinada con un pequeño toque de ficción. En resumen me encantó, sobre todo la edición de la tapa dura. Un saludo, por cierto veré la peli, me veo el trailer mil veces porque me encanta su música, bueno saludos. | |
| | | The Watchmen
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: WATCHMEN (Vigilantes). Lun Mar 22, 2010 1:07 am | |
| Ayer me lo termine de leer, me gusto muchisimo. Lo malo es que me vi la peli antes y claro ya sabia lo que iba a pasar, pero la historia se refleja mejor (al igual que los perfiles phisicologicos de los superheroes) en el comic. Mi personaje favorito es Rorchach. Ese tipo es un crack. La pelicula es muy fiel pero no es mejor que el comic. Yo tengo el comic de Planeta Deagostini que me lo consegui la semana pasada, 35 euros me costo. | |
| | | Predator
| Tema: Re: WATCHMEN (Vigilantes). Dom Mar 28, 2010 1:45 pm | |
| Igual que tu Watchmen, ya tenemos cosas en común jaja, aunque yo leí el cómic primero. Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WATCHMEN (Vigilantes). | |
| |
| | | | WATCHMEN (Vigilantes). | |
|