Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los internautas preparan una serie de acciones contra los planes del Gobierno

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Los internautas preparan una serie de acciones contra los planes del Gobierno Empty
MensajeTema: Los internautas preparan una serie de acciones contra los planes del Gobierno   Los internautas preparan una serie de acciones contra los planes del Gobierno Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:40 pm

Los internautas preparan una serie de acciones contra los planes del Gobierno

Colectivos de internautas, bloggers y juristas se han reunido hoy en Madrid para coordinar una serie de medidas en contra de los planes del Gobierno para proteger a los autores.

Durante más de cinco horas, los internautas se han reunido en Madrid con el objetivo de responder ante los planes del Gobierno que permitirán bloquear páginas web administrativamente.

"Lo que plantea el ejecutivo es anticonstitucional y no es acorde con el estado derecho". El viernes el Gobierno dio luz verde al bloqueo de páginas web por parte de una Comisión de expertos dependiente del Ministerio de Cultura y no tiene sentido que haya "leyes especiales para Internet".

La semana que viene se emitirá un comunicado una vez que se conozca el texto definitivo. De momento, aunque el Ministro de Justicia ha explicado como se desarrollará la ley contra las descargas, no se conoce el texto y por tanto no se puede valorar.

La respuesta será contundente

El consenso entre los internautas es absoluto, todos los colectivos entienden que la disposición adicional abre la puerta a la censura y es anticonstitucional. No se descartan movilizaciones y acciones a través de la red para conseguir que se modifique el texto de la Ley de Economía Sostenible.

A la reunión han asistido Miguel Pérez (AUI), Víctor Domingo, (AI), el abogado Javier Maestre, Fernando Berlín, Mario Pena, Alberto Barrionuevo, miembros de hacktivistas, Simona Levi (EXGAE), Javier (ADSLzone), entre otros.

Fuente: http://www.adslzone.net/article3602-los-internautas-preparan-una-serie-de-acciones-contra-los-planes-del-gobierno.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Los internautas preparan una serie de acciones contra los planes del Gobierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debemos declarar el estado de alarma contra el gobierno que quiere restringir nuestros derechos
» Ciudadanos Internautas 2: por la red y la libertad
» Los internautas exigen que se garantice por ley la neutralidad de la Red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Preguntas, Sugerencias y denuncias-
Cambiar a: