Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HUNTER naturaleza muerta.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

HUNTER naturaleza muerta. Empty
MensajeTema: HUNTER naturaleza muerta.   HUNTER naturaleza muerta. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:10 am

HUNTER naturaleza muerta. Hunter1ef5

Ahora que se ha puesto de moda hablar de cómic oscuro y violento, ahora que el gore vuelve a los cómics de manera habitual gracias a todo el boom Zombie, ha llegado el momento de recordar HUNTER, de Mike Ratera.

HUNTER es la personificación de la serie B, al igual que ‘La mujer de la habitación oscura’ (Zashiki onna) es un claro ejemplo del cine actual de terror japonés, este cómic lo es de películas slashers de los 90, como Viernes 13 o Halloween pero llevado un paso más allá, casi aproximándose mas a otros films mas sanguinarios, como es el caso de El destripador de NY, dada la dosis de gore y la forma de morir de las víctimas del denominado ‘Asesino del sexo’.

HUNTER fue publicado originalmente en la segunda época de Creepy en 1990 entre los números 5 y 9 titulándose "Hunter" , en el número 10 publicó "Hunter. Naturalezas muertas", en el 12 "Hunter. La muerte no miente", en el 13 "Hunter. Sombras", en el 14 "Hunter. Vivir y morir" y en el 15 "Hunter. ¿Qué escondes detrás de tu máscara?". Posteriormente fue recopilado en un tomo en el año 1995, que es el que está en mis estanterías como oro en paño, ya que es un material muy complicado de conseguir.

El cómic trascurre en una ciudad Americana y cuenta la historia de una investigación criminal por parte tanto de la policía como de una periodista de un despiadado asesino que utiliza los medios más salvajes para imponer un castigo a todos aquellos que sorprende practicando el sexo. La escena del crimen siempre está acompañada de un texto religioso radical que justifica la tortura, la muerte y el desmembramiento de los pecadores.

Mike ratera no se corta a la hora de dibujar sexo, tripas o violencia. Su estilo de dibujo, algo inmaduro aún, carece de importancia porque es sucio como la historia que narra. Poco a poco los asesinatos son más salvajes y despiadados, los mensajes más radicales y acusadores y los protagonistas se van viendo sumergidos en el mundo del sexo, intentando encontrar la manera de encontrar a alguien que deja un rastro de cadáveres inconexos, un niño pajillero, una prostituta o alguien que mira una revista porno en su casa tranquilamente.

Casi al final de la historia el desenlace carece de importancia, quien quiera que sea el asesino no es lo que te hace pasar las páginas una y otra vez, buscando la dosis de sangre que mancha todos y cada uno de los capítulos. Ese final puede decepcionar o no, lo que es seguro es que el cómic no deja a nadie indiferente por su crudeza.

Pongo a continuación 6 páginas del cómic, como son grandes pongo los enlaces a las mismas, así os hacéis una idea de lo que Ratera hizo y os tiráis de los pelos que esto está descatalogado jejeje. Si, soy malo y me merezco el infierno por esto.

https://2img.net/r/ihimizer/img85/8498/creepy2b2c2aa2bc3a9pocatq2.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img85/7388/creepy2b2c2aa2bc3a9pocayn7.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img85/6731/creepy2b2c2aa2bc3a9pocapr1.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img85/9486/creepy2b2c2aa2bc3a9pocasb0.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img85/566/creepy2b2c2aa2bc3a9pocalv8.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img85/6383/creepy2b2c2aa2bc3a9pocaim9.jpg
Volver arriba Ir abajo
 
HUNTER naturaleza muerta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Madre Muerta
» City Hunter serie Live action

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: