Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crítica de "Ninja Assasin" por Víctor Pérez Núñez

Ir abajo 
AutorMensaje
Logansan

Logansan


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Crítica de "Ninja Assasin" por Víctor Pérez Núñez Empty
MensajeTema: Crítica de "Ninja Assasin" por Víctor Pérez Núñez   Crítica de "Ninja Assasin" por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:21 pm

Crítica de "Ninja Assasin" por Víctor Pérez Núñez 20090730-asiazone_Ninja.Assassin


Sinopsis:

Después del Asesinato de un clan Yakuza la agente Mika empieza a investigar una extraña serie de asesinatos que se remontan cientos de años en el tiempo. Todos tienen un denominador común, el pago que se efectúa por los asesinatos es de 50 Kilos de oro. La investigación de Mika la lleva a relacionar estos asesinatos con un clan de Ninjas que se dedicaba a coger niños de la calle y entrenarlos como asesinos.

Crítica de "Ninja Assasin" por Víctor Pérez Núñez Ninjaassasintraining


Crítica:

El director James McTeigue vuelve a dirigir otro film que trata sobre la venganza (anteriormente dirigió V de Vendetta). La película trata sobre la venganza que lleva a cabo Raizo contra el que fue su clan. Este clan de ninjas mercenarios se dedica a recoger niños huérfanos de la calle y convertirlos en auténticas armas de matar. Raizo es uno de los alumnos más aplicados del clan, que a través del castigo físico y psicológico trata de crear los perfectos asesinos, pero algo hace cambiar de idea a Raizo, dentro del clan encuentra a alguien que le hace ver las cosas desde otra perspectiva. La muerte de esta persona a manos del clan le hace abandonarlo y llevarle a una espiral de venganza contra su propio clan.

El actor que encarna a Raizo es el cantante coreano Rain, para hacer la película tuvo que estar ocho meses a régimen y con un duro entrenamiento físico, además de aprender bastante sobre artes marciales.

Crítica de "Ninja Assasin" por Víctor Pérez Núñez Ninjaassasintatami


Esta película quizás llegue un poco tarde, la historia es una historia que hemos visto cientos de veces antes, a mí personalmente la película me entretuvo y no se me llegó a hacer larga en ningún momento (también es verdad que tengo cierta debilidad por las películas de artes marciales). Es el tipo de película que devorábamos en los 80, quizás ahora llega con 30 años de retraso, para mi gusto algunas de las escenas de lucha están excesivamente aceleradas y son demasiado confusas, eso sí, el director no ha escatimado en botes de pintura roja, tenemos continuos desmembramientos, decapitaciones y cortes varios.

Una de las sorpresas que me llevé al ver los títulos de crédito fue ver que el guión es de uno de mis autores de cómic favorito J. Michael Straczynski, ya os digo que no tenéis que esperar mucho más de lo que podéis ver en el trailer, es una película que no intenta innovar en el género, si te gustan las películas de artes marciales y acción te entretendrá, si no, mejor que elijas otra película.

Director: James McTeigue
Guionistas: Matthew Sand y J. Michael Straczynski
Actores: Ben Miles (Maslow), Naomie Harris (Mika),Rain (Raizo)...
Compañía: Warner
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica de "Ninja Assasin" por Víctor Pérez Núñez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: