Ultramundo Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades |
|
| Extraños sucesos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Extraños sucesos Mar Jul 22, 2008 11:12 pm | |
| ¡Muy buenas a todos! A partir de hoy iré poniendo de vez en cuando historias extrañas de cosas que me han pasado a mí, a amigos míos o, como se les suele llamar cuando se habla de leyendas urbanas, a un ADUA (amigo de un amigo). Dichas historias no tienen título, así que los que pongo aquí son de invención mía. En lo referente a los ADUA no puedo asegurar que los hechos sean reales (pero si son inquietantes), porque cuando intentas averiguar si pasó de verdad, la cadena de personas que tienes que remontar hasta dar con la persona a la que le pasó aumenta hasta el infinito. "Le pasó a un amigo de un amigo", se suele decir, pero preguntas a ese amigo y te dice lo mismo, y así sucesivamente.
Hoy voy a empezar por tres cosas que me pasaron a mi cuando todavía no tenía ni 10 años. Seguramente fueron producto de mi imaginación, pero en ese momento me acojonaron.
El brazo Pues me pasó un día, de madrugada, para ser más exactos, en verano. Me desperté con unas ganas tremendas de mear así que me destapé y fui a poner un pie en el suelo. Pero no llegué a ponerlo, porque (aquí viene lo raro) vi un brazo salir del suelo con la mano abierta. Estuvo unos segundo apuntando al techo y desapareció de repente. Yo volví a tumbarme en la cama y me dormí de nuevo con las mismas ganas de mear con que me había despertado.
La cabeza anónima Esto me pasó otro día, también de madrugada. Me desperté con ganas de mear y me levanté de la cama. Mi cuarto de baño está en un pequeño pasillo cuadrado en el que están mi habitación, la de mis padres, y el comedor. El caso es que al llegar a la puerta de mi habitación e ir a salir al pasillo pequeño, miré al suelo y vi una cabeza calva, cuyo rostro era desconocido para mi, girando en el suelo. Sólo se veía la cabeza, sin cuello ni nada. Parpadeé y la cabeza despareció. Esta vez, me metí en el baño sin pisar el pasillo pequeño.
Un destello en el pasillo. Esto me pasó por la noche sobre las 11 más o menos. Había terminado de cagar y abrí la puerta del baño para irme a mi habitación. Entonces vi un destello muy grande y una silueta irreconocible. Cerré los ojos, los abrí y allí no había nadie. Los únicos que estaban en mi casa, además de mí, eran mis padres y estaban sentados en el sofá del salón.
Unas palabras para terminar Bueno, esas han sido mis tres primeras historias, verídicas todas, aunque siendo dos de ellas de madrugada y con más sueño "que un perro chico" seguramente fue mi mente la que creó esas situaciones. Respecto a la tercera, no tengo respuesta. Me pasó por la noche antes de "la hora de las brujas" y no tenía sueño, así que no sé que pasó. | |
| | | Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Extraños sucesos Mar Jul 22, 2008 11:12 pm | |
| Hoy, por ser el primer día que pongo estas historias, voy a poner doble ración. El siguiente relato le sucedió a un "amigo de un amigo". Realmente, yo no sé cómo habría reaccionado si me hubiese sucedido a mí porque la historia es acojonante. Cuando termines de leerla, piensa qué es lo que habrías hecho en su lugar... Bueno, vamos con ella.
La chica del espejo Todo empezó con una sesión de Ouija de las que poca gente se toma en serio (yo nunca haré una sesión de Ouija, porque si hay algo en lo que creo, es en los espíritus). Varios amigos se juntaron para intentar contactar con los espíritus a través de dicha tabla. El caso es que contactaron con una chica y le hicieron preguntas chorra, porque les parecía gracioso. Al terminar, todos se fueron a sus respectivas casas. El amigo que nos ocupa, llegó a su casa y fue al baño a lavarse las manos para luego cenar. El baño está al final de un pasillo de unos cuatro metros de largo. Al abrir la puerta del baño, justo enfrente está el lavabo y sobre éste hay un espejo que llega casi hasta el techo. Bueno, pues el chico en cuestión, mientras se lavaba las manos miró al espejo y vio reflejada al final del pasillo a una chica cuyo rostro era borroso. Se estaba acercando a él. El chico miró hacia atrás, pero no había nadie en el pasillo. Volvió a mirar al espejo y vio que la chica ya estaba a escasos dos metros de él, pero a pesar de la corta distancia, el rostro de la chica seguí borroso. El chico volvió a mirar hacia atrás y vio el pasillo desierto. Cuando volvió la vista al espejo vio que la chica estaba a menos de medio metro de él, pero su rostro seguía borroso. El chico, gritando como un descosido, aporreó el espejo con un puño. Los pedazos de espejo cayeron al lavabo propiciándole varios cortes en la mano y en el brazo. Luego, el chico salió corriendo mientras seguía gritando. A día de hoy, no se atreve a mirarse en un espejo, ni siquiera a pasar por delante de uno por miedo de volver a ver a la chica del rostro borroso.
Unas palabras para terminar Esa ha sido la historia. El que quiera creerla, pues bien. El que no, sólo le diré dos cosas: la Ouija no es un juego y con los espíritus no se juega porque siempre trae consecuencias y nunca son buenas. | |
| | | calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Extraños sucesos Mar Jul 22, 2008 11:25 pm | |
| No es por dudar de la veracidad de la última historia, pero ambos sucesos (el cuerpo reflejado que se aproxima pero que no se ve) ya se ha visto en demasiadas películas (como en "House on Haunted Hill) y lo del rostro borroso por ejemplo en "The Ring". Puede que sean meras casualidades y me consta que no es acosejable jugar con la ouija de marras, pero personalmente, pienso que quizás el colega estaba sobre excitado por la experiencia y su mente hizo el resto. | |
| | | Imphios
| Tema: Re: Extraños sucesos Miér Jul 23, 2008 12:16 am | |
| A mi también me cuesta creer en las historias que me cuentan (las que estoy poniendo aquí), pero realmente yo creo en los espíritus. | |
| | | Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Extraños sucesos Miér Jul 23, 2008 3:58 am | |
| me encantan estas historias | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Extraños sucesos Miér Jul 23, 2008 9:33 am | |
| En fin... como decíamos en nuestro grupo, muchas veces vemos lo que creemos ver. Hicimos una prueba, enseñamos a un grupo de personas una foto en la que se veía una mancha blanca, algo así como un destello. Las respuestas fueron de lo más variopintas, desde la virgen María, pasando por una mujer muerta paseando y un simple reflejo de una espejo en el que daba el sol dependiendo de la imaginación del que lo miraba.
Conclusión, que si no lo ves y no puedes asegurar que es lo que dices, no lo creas. Los espíritus como tales no existen, eso de las almas en pena que vagan en busca de venganza es cosa de películas y prensa amarilla y no he visto ni un solo caso y estudié muchos fenómenos. Hablamos de energía señores, como se muestre o como se vea es otro tema, pero solo es eso, energía, y toda energía tiene una fuente de alimentación.
Un ejemplo son los fuegos fatuos... siempre se ha dicho que es el alma de los muertos, cuando realmente son gases que llegan a ser fluorescentes.
Y que conste que he tenido documentación en mis panos de fenómenos de lo más curioso y he visto muchas cosas, desde empatía, telepatía, piropatía y alguna cosita más, me he dedicado a estudiarlo y no creo. | |
| | | Imphios
| Tema: Re: Extraños sucesos Miér Jul 23, 2008 12:07 pm | |
| Lo de los fuegos fatuos es por culpa de los gases que sueltan los cuerpos enterrados. Aún así es inquietante, jejeje.
Lo de los espíritus, yo no los veo como entes vengativos ni cosas por el estilo. Cuando morimos, nuestra energía se transforma (ya que no puede desaparecer) y eso es lo que yo creo que son los espíritus.
¡Saludos! | |
| | | Imphios
| Tema: Re: Extraños sucesos Miér Jul 23, 2008 12:13 pm | |
| La tabla Ouija es un "instrumento" que ha dado pie a mil historias distintas y que hay que usar con mucho respeto (aunque yo aconsejo no usarla nunca). Esta tabla, bien usada, puede hacer que contactes con los muertos o los espíritus y estos te pueden proporcionar respuestas a preguntas que hagas, pero siempre con respeto. Sin embargo, si la usas mal o si preguntas cosas que no le gustan al espíritu, o mucho peor, si te burlas de él, se pueden empezar a dar casos de poltergeyst y sosas peores. La anterior historia que conté estaba relacionada con la Ouija, y ya sabéis lo que pasa por no respetar las "reglas". En esta nueva historia, que le pasó a un amigo mío, las consecuencias no fueron graves, pero se llevaron un buen susto. Para este relato no se me ocurría ningún título, así que le dije a mi amigo Carlos que me ayudase y este es el título que me dio:
El juego de la muñeca quemada Esto ocurrió en 1997, año más, año menos. Mi amigo, cuyo nombre no voy a decir, decidió quedar con varios amigos suyos para hacer la Ouija. Quedaron en casa de uno de ellos (no me acuerdo de quién era porque pasó hace mucho tiempo), fueron a su habitación y allí, sentados en el suelo, comenzaron la sesión. Al cabo de un rato contactaron con el espíritu de un hombre, cuyo nombre no recuerdo, y comenzaron a preguntarle cosas. Todo fue bien hasta que uno de los amigos le preguntó algo (no sé lo qué fue) que no le hizo mucha gracia al espíritu. De repente, una muñeca que había en una de las estanterías de la habitación, salió disparada y cayó en el suelo al lado de la cama. Todos miraron a la muñeca. Entonces, como si hilos invisibles tirasen de ella, la muñeca fue arrastrada debajo de la cama. Todos se volvieron hacia la Ouija y le preguntaron al espíritu si lo había hecho él, pero ya no estaba. Los chavales guardaron la Ouija y mi amigo se acercó a la cama y sacó la muñeca que había debajo. Tenía la cara quema por completo. Mi amigo se la enseñó a sus amigos. Desde entonces no han vuelto a hacer ninguna sesión con la Ouija y la que tenían la quemaron, junto a la muñeca. El vaso de cristal que usaron, lo rompieron en mil pedazos después de soplarle.
Unas palabras para terminar Este es otro claro ejemplo de que no se debe molestar a los espíritus. Aunque, por lo menos, hicieron la sesión con respeto, sin burlarse del espíritu en ningún momento ni saltarse las "reglas" y creo que por eso no les pasó nada peor. Lo de quemar la Ouija, según me contó mi amigo, es lo que hay que hacer para deshacerse de ella. La muñeca la quemaron porque les daba mal rollo. Y lo del vaso, me dijo que para deshacerse de él había que soplarle y después romperlo. | |
| | | ElectroZombi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : DebajoDeTuCama... Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Extraños sucesos Miér Jul 23, 2008 12:24 pm | |
| Mierda...ya te lo dije por otra via Imhios, pero esa historia de la muñeca mete miedo Sea cierto o no, hay cosas que no se pueden explicar utilizando la razón. Yo soy bastante esceptico y desconfiado, pero historias de este tipo me llaman la atención y me intrigan sobremanera, digo por la capacidad mental que podemos llegar a tener y que no exploramos. Por ejemplo la ouija...es el poder de la energía de los participantes o hay "algo" mas? Yo no se...pero las veces que lo hice termine cagado encima. | |
| | | Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Extraños sucesos Miér Jul 23, 2008 7:25 pm | |
| Voy a contar esumidamente lo que pasó a mi bisabuelo, como ya podeis imaginaros en tiempos de mi bisabuelo y mucho mas en un pueblo de Asturias un hombre que ademas era enterrados (entra muchos otros oficios) no tenia miedo a nada, el caso es que mucho antes de haber carretera el tenia que ir por una caleya de noche alumbrando con un candil para llegar al cementerio, todo estaba muy oscuro excepto en elc ementerio dodne habia bastante luz ( aunque no era electrica claro), el aso es que un dia llega allí y empieza a darse cuanta de que hay un animal metiendo ruido y derepente según dijo simpre sin cambiar una palabra una especia de sombra, encapuchada o cubierta con algo y con unas patas largisimas dijo que las piernas serian mas o menos como una persona de altas) salió corriendo enfrente de el y se metió por la puerta dle cementerio, el entrño a mirar que era y no vio nada.
Me da igual que nadie se lo crea pero era el tipico hombre que aparte de no mantir no tenia razones para hacerlo, hasta hacer pocos años habia por el pieblo viejas que decian que eso le indicó que alguien iba a morir en el pueblo, murió una mujer pero eso yo ya lo veo conincidencia.
otra evz a mi abuela (su hija) dejo que llevaba un rato despierta en la cama cuando tendria 15 años y dijo que una mano le gogió la pierna y cuando fue a agarrar esa mano dijo que sabia qu er auna mano por que palpó un anillo.
Ahi queda eso. | |
| | | Imphios
| Tema: Re: Extraños sucesos Miér Jul 23, 2008 8:22 pm | |
| - Xander_xxx escribió:
- Voy a contar esumidamente lo que pasó a mi bisabuelo, como ya podeis imaginaros en tiempos de mi bisabuelo y mucho mas en un pueblo de Asturias un hombre que ademas era enterrados (entra muchos otros oficios) no tenia miedo a nada, el caso es que mucho antes de haber carretera el tenia que ir por una caleya de noche alumbrando con un candil para llegar al cementerio, todo estaba muy oscuro excepto en elc ementerio dodne habia bastante luz ( aunque no era electrica claro), el aso es que un dia llega allí y empieza a darse cuanta de que hay un animal metiendo ruido y derepente según dijo simpre sin cambiar una palabra una especia de sombra, encapuchada o cubierta con algo y con unas patas largisimas dijo que las piernas serian mas o menos como una persona de altas) salió corriendo enfrente de el y se metió por la puerta dle cementerio, el entrño a mirar que era y no vio nada.
Me da igual que nadie se lo crea pero era el tipico hombre que aparte de no mantir no tenia razones para hacerlo, hasta hacer pocos años habia por el pieblo viejas que decian que eso le indicó que alguien iba a morir en el pueblo, murió una mujer pero eso yo ya lo veo conincidencia.
otra evz a mi abuela (su hija) dejo que llevaba un rato despierta en la cama cuando tendria 15 años y dijo que una mano le gogió la pierna y cuando fue a agarrar esa mano dijo que sabia qu er auna mano por que palpó un anillo.
Ahi queda eso. Acojonante. Los del encapuchado es algo así como el Grim británico, que cuando aparece es presagio de muerte. Puede que fuese casualidad o no. Eso nunca se sabe. Lo de la mano, también tiene tela. ¡Un saludo! | |
| | | neoyahve
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : mieres Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Extraños sucesos Miér Jul 30, 2008 11:27 pm | |
| Voi a contar una hisoria que nos paso a paperman y a mi cuando ivamos para casa despues de ver hancock no da miedo pero fue inexplicable.
Ibamos caminando para casa pasando por un poligono industrial que era donde estaba el centro comercial,era de noche las 11:30 o por ai, y pasamos por al lado de una verja que dababa al patio de un concesionario donde estaban los coches que no cogian dentro y al pasar nosotros la puerta que era electrica se abrio sola sin que hubiese nadie por alrededor y eso no es todo sino que unos 15 mentros mas adelante una camioneta vieja que estaba aparcada al pasar nosotros el parabrisas se enciende y se movio una vez solo nos damos la vuelta y no habia nadie dentro de la camioneta y el parabrisas no se movio mas asi que no pudo ser que quedase enchufado sin querer.
este es otro suceso inexplicable que se quedara sin resolver jejeje | |
| | | Imphios
| Tema: Re: Extraños sucesos Jue Jul 31, 2008 1:06 pm | |
| Parece que la gente se va animando a poner sus vivencias. Es curioso lo del concesionario y la furgoneta. Yo tengo más historias, pero las tengo que pasar al PC. Cuando las tenga seguiré poniendo.
¡Saludos! | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Extraños sucesos Jue Jul 31, 2008 1:34 pm | |
| Entiendo que en el caso del bisabuelo de Xander no se pueda verificar nada... pero ¿A ninguno se os ocurre ver si hay algo que explique lo que ha originado eso? ¿No tenéis curiosidad? Porque yo soy de los que van directos a ver que sucede, supongo que por ese motivo he sido paracientífico.
Hace unos años fuimos de visita a casa de unos familiares de mi mujer en Cataluña. Viven en una casa de esas enormes cerca del mar y la prima de mi mujer me comentó que ella jamás se quedaba sola en la casa porque escuchaba ruidos de pisadas y como el sonido de unos dados corriendo por el suelo. En aquella zona me contaba la chica que había habido desembarcos de piratas que secuestraban a las mujeres y estaba asustada.
Esa noche cuando todos se acostaron me quedé allí y pese a que a mi mujer no le hizo gracia me esperé a ver que había. Sería la una de la madrugada cuando empecé a escuchar ruidos, efectivamente, parecía como si alguien viniera hacia mi, y luego escuché los dados. He de reconocer que aunque soy muy excéptico cuando pasan cosas de estas acojona, pero siempre pienso que no pasa nada y sigo con ello.
Al día siguiente empecé a investigar. Me hice con los planos originales de la casa que la tía de mi mujer tenía guardados, tendría un centenar de años y las vigas eran de madera, algo bastante lógico en aquellos tiempos y que en zonas costeras, si no están bien protegidas pueden dar problemas ya que la madera se va estropeando, produciendo crujidos rítmicos y cosas así.
Tras tranquilizar a la prima de mi mujer, el resultado fue que hace año y medio tuvieron que hacer una reforma en la vivienda y cambiar las vigas porque el deterioro podría llevar a que se hundiera parte de la casa. | |
| | | Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Extraños sucesos Jue Jul 31, 2008 2:01 pm | |
| Pues yo estaba una noche en mi cama dormido, bueno haciéndome el dormido porque estaba leyendo Stalingrado, todos estaban durmiendo pero yo estaba leyendo ¿no? pues bueno resulta que después de un minuto o pr ay se escuchan pues como pasos, pero firmes y fuertes, y despues como si cayera una canica o un dado, más una canica, después le conté a mi madre, y a vezes por la noche se siente pero luego descubrí que eran los vecinos de arriba, claro que al no saberlo pues me acojoné, y claro yo concentrado leyendo, y de golpe y porrazo oigo eso, pues... En fin que eran los vecinos de arriba, no es un echo paranormal, pero bueno me acojoné porque no me lo esperaba. Un saludo | |
| | | Xander_xxx
| Tema: Re: Extraños sucesos Vie Ago 01, 2008 12:54 am | |
| Imphios a ver cuando puedes poner mas | |
| | | Imphios
| Tema: Re: Extraños sucesos Vie Ago 01, 2008 11:34 pm | |
| - Xander_xxx escribió:
- Imphios a ver cuando puedes poner mas
Pues la semana que viene seguro que pongo otra historia (de la cual derivan otras 3 o 4). ¡Un saludo! | |
| | | Xander_xxx
| Tema: Re: Extraños sucesos Lun Oct 13, 2008 5:02 pm | |
| una pena que este post ande estancado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraños sucesos | |
| |
| | | | Extraños sucesos | |
|