calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: No puedo responder mensaje Miér Sep 16, 2009 1:53 pm | |
| En el subforo de Tu Escenario, cada vez que intento colgar el siguiente capítulo de "El Despertar", me aparece el mensaje : "No se específico modo de mensaje" y no hay manera, incluso he intentado responder mediante Quote, pero no lo consigo | |
|
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: No puedo responder mensaje Miér Sep 16, 2009 2:40 pm | |
| - calvo escribió:
- En el subforo de Tu Escenario, cada vez que intento colgar el siguiente capítulo de "El Despertar", me aparece el mensaje :
"No se específico modo de mensaje" y no hay manera, incluso he intentado responder mediante Quote, pero no lo consigo He posteado sin problemas en ese post, intenta postear de nuevo. Si no puedes privado a paperman o a ricci. Me imagino que sabrás que tuvimos otro ataque hacker la semana pasada, puede que tenga que ver porque nuestros permisos están alterados y paperman no tocó nada. | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: No puedo responder mensaje Miér Sep 16, 2009 6:10 pm | |
| Quizás sea cosa del ordenador. Voy a mirar si puedo desde este otro.
Muchas gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No puedo responder mensaje | |
| |
|