Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Up in the air

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Up in the air Empty
MensajeTema: Up in the air   Up in the air Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:56 pm

No, no es que Pixar haya decidido exprimir el filón de Up haciendo a toda prisa una segunda parte, si no que se trata de una película protagonizada por George Clooney (si, el de la cafetera) en el que encarna a un ejecutivo especializado en trocear empresas (y de paso su vida personal) que está a punto de conseguir un millón de millas en vuelos gratis cuando conoce a la que puede ser la mujer de su vida.


A pesar de que la película se estrena el 7 de Enero de 2010, el reparto (George Clooney, Vera Farmiga, Jason Bateman, y Anna Kendrick) y el director, Jason Reitman, asistirán a una rueda de prensa oficial en el festival de Toronto (del 10 al 19 de Septiembre).


Up in the air Up04932up04933compv022

Up in the air Up01903

Up in the air Upmtvfp
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
lonval




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Up in the air Empty
MensajeTema: Up In The Air   Up in the air Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:25 pm

Esta no me la pierdo, del director de las encantadoras Juno y Gracias Por Fumar.

Parece ser que todos los estrenos oscarizables estan siendo llevados en Espña a la franja de diciembre y enero, pues se dice que esta peli estará entre las 10 pelis nominadas al Oscar al mejor film (ya que la Academia ha aumentado a 10 el número de films que competiran por la preciada estatuilla, cosa que no pasaba desde los años 30 cuando competían films maravillosos)
Volver arriba Ir abajo
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Up in the air Empty
MensajeTema: Re: Up in the air   Up in the air Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:46 pm

Espero que lleves razón, Cheri, y que el aumento del número de películas que van a luchar por el Oscar a la mejor de ellas sea por que hay 10 buenas películas y no por hacer bulto (lo que me recuerda que ya verás como Avatar, el último parto de Cameron, está entre ellas).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
lonval




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Up in the air Empty
MensajeTema: Re: Up in the air   Up in the air Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:25 pm

Pues si, esperemos que no haya pelis de relleno, aunque es cierto que ya en los años 30 había alguna peli mas de relleno, si bien la calidad global de los films era muy superior, en mi modesta opinión.

Que el Oscar al mejor film haya sido ganado por productos deleznables como Una Mente Maravillosa o Crash o simplemente correctos como Chicago o Slumdog Millionaire, me parece terrible (y eso que había pelis mejores entre las nominadas¡).

Y es que los Oscar muchas veces no premían lo mejor, no hay que tomarselos demasiado en serio, muchas veces.

De Avatar ya existen serias dudas sobre si será nominada (otra injusticia brutal fué que la tontusca Titanic ganará el Oscar, cuando el Oscar lo merecía la maravillosa L.A. Confidential), la que parece ser que si será nominada será The Lovely Bones, del talentoso Peter Jackson.

A mi de James Cameron solo me gustan Terminator y la genial Aliens¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Up in the air Empty
MensajeTema: Re: Up in the air   Up in the air Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:37 pm

Demonios, Cheri, me has leído el pensamiento. . . .la verdad es que llevas razón. Antes los Oscars tenían más peso en la industria.
Pero desde que existen las productoras independientes y otros canales ajenos a las grandes productoras, los Oscars se han convertido en un mero desfile de actores y actrices. Aunque afortunadamente, a veces si que dan premios merecidos (como el Oscar a Judi Dench), otras veces patinan de lo lindo (como el Oscar a esa triple pazguata de Penélope Cruz), lo que, como comprenderas, sólo va en su propio detrimento.

Y si, Cameron debería de dejarse de chorradas tridimensaionales y volver a meterse en las trincheras para hacer cine del bueno (gran película "Aliens". Y grandes dialogos, sobre todo los de Vasquez)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
Contenido patrocinado





Up in the air Empty
MensajeTema: Re: Up in the air   Up in the air Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Up in the air
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Entrevistas y Pre-estrenos-
Cambiar a: