| Las postales del ultramundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Las postales del ultramundo Dom Ago 23, 2009 1:40 pm | |
| Buenas, muchos ya las tienes, otros solo conocen las versiones digitales. Aquí podreís ver todos las postales tal cual son: | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Las postales del ultramundo Dom Ago 23, 2009 3:17 pm | |
| Vaya, molan. Un saludo Paperman | |
|
| |
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Las postales del ultramundo Lun Ago 24, 2009 1:52 pm | |
| - Predator escribió:
- Vaya, molan. Un saludo Paperman
Te aseguro que en mano son mucho mejores de lo que parece. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Las postales del ultramundo Lun Ago 24, 2009 6:08 pm | |
| - Hexin escribió:
- Predator escribió:
- Vaya, molan. Un saludo Paperman
Te aseguro que en mano son mucho mejores de lo que parece. Lo imagino jaja, quiero tenerlas. Un saludo | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Las postales del ultramundo Lun Ago 24, 2009 6:31 pm | |
| Tienen muy buena pinta, pero quizás se verían mejor si estuvieran un poco más separadas en lugar de unas sobre otras. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Las postales del ultramundo Mar Ago 25, 2009 4:54 pm | |
| - calvo escribió:
- Tienen muy buena pinta, pero quizás se verían mejor si estuvieran un poco más separadas en lugar de unas sobre otras.
Me alegra que te gusten, a ti intentaré mandare las tuyas antes de que salga "el camino 3" para que tengas algo que regalar. Si que es cierto que las fotos están un poco mal puestas, en parte fue a posta. Como estoy haciendo un articulo del salón que se cortó por el ataque hacker de marras allí las mostraré en toda su gloria. | |
|
| |
Predator
| Tema: Re: Las postales del ultramundo Mar Ago 25, 2009 5:28 pm | |
| - Paperman escribió:
- calvo escribió:
- Tienen muy buena pinta, pero quizás se verían mejor si estuvieran un poco más separadas en lugar de unas sobre otras.
Me alegra que te gusten, a ti intentaré mandare las tuyas antes de que salga "el camino 3" para que tengas algo que regalar.
Si que es cierto que las fotos están un poco mal puestas, en parte fue a posta. Como estoy haciendo un articulo del salón que se cortó por el ataque hacker de marras allí las mostraré en toda su gloria. ¿Yo podría tener alguna de Paperman o Mr.Master? | |
|
| |
Paperman
| |
| |
Predator
| Tema: Re: Las postales del ultramundo Vie Ago 28, 2009 12:00 am | |
| Ostras que cabeza la mía no me acordaba. jaja saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las postales del ultramundo | |
| |
|
| |
| Las postales del ultramundo | |
|