Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crítica UP por Víctor Pérez

Ir abajo 
AutorMensaje
ekimus




Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Crítica UP por Víctor Pérez Empty
MensajeTema: Crítica UP por Víctor Pérez   Crítica UP por Víctor Pérez Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:44 am

Crítica UP por Víctor Pérez Upposternewhangingropefp


Cuando hace unos cuantos años un fanfarrón hombre del espacio llenaba nuestras pantallas diciendo aquello de “Hasta el infinito y más allá” pocos podían pensar que esta ambiciosa frase se convertiría en toda una manera de pensar para ese grupo de genios que es Pixar.

Si con Wall – E consiguieron arrancar una lagrimita de los espectadores más duros, con la simple ayuda de un cubo de metal con dos grandes ojos, y rozar un nivel que les llevó a entrar en las quinielas del Oscar a la mejor película, creo que con este UP el objetivo puede cumplirse este año.

Crítica UP por Víctor Pérez Disneypixarup590x367cus


Una vez más han conseguido hacer una película que a poca gente dejará indiferente.
UP comienza contándonos la historia de un pequeño niño que se encuentra obsesionado por el cine de aventuras, más concretamente de un explorador llamado Charles Muntz que a bordo de su espectacular zeppelín pilotado por perros amaestrados descubre los más ocultos misterios.

Un buen día nuestro protagonista, Carl Fredicksen, conoce a una traviesa chiquilla y juntos planean su gran aventura para cuando sean mayores y de esa forma seguir los pasos de Muntz.

Crítica UP por Víctor Pérez 14776086


Bueno pues con un derroche de genialidad de los guionistas de pixar consiguen comprimir en apenas diez minutos de película la vida casi completa de Carl, secuencia que consigue que nos convirtamos en uno más de la familia, hasta mostrarnos a un viejo Carl viudo, cascarrabias e inmerso en una lucha por mantener su casa contra la voluntad de una constructora.

A partir de aquí empieza lo bueno…

Un buen día Carl se harta de todo y decide ir a cumplir el sueño que siempre había perseguido y decide atar su casa a unos globos y convertirla en su propio medio de transporte, visto este planteamiento me habría gustado ver la cara de los productores al escuchar la trama de esta historia.

Una historia de este calibre necesita de un malo que esté a la altura y os aseguro que el viejo Muntz no os va a decepcionar.

Crítica UP por Víctor Pérez Updinnerweb


Como no quiero desvelaros más sorpresas solo deciros que la película como todas sus predecesoras tiene de todo acción, emoción, sentimentalismo y mucho humor gracias a un pájaro bobalicón, un pequeño boyscout y perros parlantes ¡¡Si he dicho perros parlantes!!.

En lo técnico nada que decir soberbio como siempre. Solo destacar que la inclusión del 3D le ha dado un punto más de espectacularidad, como en el caso del genial despegue de la casa.

Para los que tengáis peques correteando por el salón deciros que a buen seguro este UP les gustará mucho más a los niños que Wall-e, la cual me parece algo lenta y demasiado triste para los niños, puesto que Pixar ha tomado una línea más colorista y humorística pero sin dejar de lado la historia.

Crítica UP por Víctor Pérez Cinemaniablogupdogs


Pues poco más solo deciros que la película ha cubierto completamente mis expectativas y que espero que os divierta y os emocione como a mí.

¡¡¡y no estaba llorando!!! ¡¡¡Es que se me había metido algo en el ojo ¡!!

Y se me olvidaba deciros una cosa ¡¡¡ARDILLA!!!.

Lo Mejor: El corto, la escena del despegue y la lucha final entre los malos.

Lo Peor: Que algún día Pixar tendrá una peli mala. O no.


Valoración: 9
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica UP por Víctor Pérez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Entrevistas y Pre-estrenos-
Cambiar a: