Ultramundo Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades |
|
| Feliz cumpleaños calvo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Feliz cumpleaños calvo Mar Ago 11, 2009 1:54 pm | |
| Según el cacharro del foro, nuestro jóveno(TM) cumple 37 años esta semana. Como no quiero correr el riesgo de no estar el día esacto que los cumple como me pasó con otros foreros, dejo aquí el post para las felicitancias. Espero que le parezca muy bien | |
| | | Ricci
Cantidad de envíos : 376 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños calvo Mar Ago 11, 2009 2:42 pm | |
| Pues bueno, que nuestro gran Calvo cumpla años es siempre motivo de alegría, ya que siendo alguien que sabe tanto de cine fantastique y con sólo 37 primaveras a sus espaldas, es de suponer que en años venideros se enriquecerá, y a nosotros con el, con nuevas y sabrosas aventuras cinéfilas.
Así que Calvo, ya sabes. Muchas felicidades y esperamos que sigas siendo el mismo for ever and ever.
Abrazos de wookie.
Ricci. | |
| | | calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños calvo Mar Ago 11, 2009 4:44 pm | |
| Se agradece jóvenos, pero me temo que mi cumpleaños, es la próxima semana. | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños calvo Miér Ago 12, 2009 3:24 pm | |
| - calvo escribió:
- Se agradece jóvenos, pero me temo que mi cumpleaños, es la próxima semana.
Cachis, a ver si nos dices que día es. | |
| | | calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños calvo Miér Ago 12, 2009 5:40 pm | |
| Pues según mis cálculos, el lunes día 17 | |
| | | Paperman
| Tema: Re: Feliz cumpleaños calvo Miér Ago 12, 2009 7:02 pm | |
| Como el lunes se que estaré, cierro este y creo el "normal" el lunes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumpleaños calvo | |
| |
| | | | Feliz cumpleaños calvo | |
|