Serie de animación Japonesa que cuenta la historia de dos jóvenes pilotos de vainas, que actúan de mensajeros. Está ambientada en un mundo paralelo en el que la sociedad se ha quedado anclada en la época victoriana, aunque la tecnología ha seguido desarrollándose hasta crear naves voladoras, más similares a barcos.
Los dos jóvenes deben cumplir las más arriesgadas misiones para ganarse el sustento en un mundo en el que la guerra no respeta a nadie. Los enfrentamientos entre galeones se repitan una y otra vez, y las situaciones que requieren la habilidad de los protagonistas son cada vez más arriesgadas.
La serie es distraída, está bien hecha aunque para mi gusto el abuso de imágenes por ordenador rompe un poco con la estética. El color, mas bien de tonos ocres y pastel, le da un aire acorde con la época, no hay colores brillantes ni luces fuertes, el aspecto es genial y los diseños muy buenos.
Se echa de menos que se saque un mayor partido del Exile y de los personajes secundarios, sin duda mucho más atractivos que los protagonistas, así como sucede con los villanos, más carismáticos y atractivos en general.
No por ello la serie es menos disfrutable, el argumento va en crecimiento y el final no defrauda. En conjunto me dejó un muy buen sabor de boca.