Ultramundo Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades |
|
| PARANOIA AGENT | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: PARANOIA AGENT Mar Jul 22, 2008 11:55 am | |
| Cuando vi a la venta esta serie ni más ni menos que por 60 euros, me pareció que era un robo, solo se trataban de 13 episodios ¿Qué podía justificar ese precio? Aunque viendo otras que solo constaban de un largometraje de apenas hora y media por el mismo precio, casi resulta barato (Si, hablo de APPLESEED: The begining). No entiendo porqué tienen que sacar una caja de lujo y no sacar un formato para que los que no podemos permitirnos el lujo de pagar tanto, podamos disfrutar de dicha serie. ¿Acaso se intenta hacer clases dentro de los fans? Es absurdo. Poco después salió dicha serie a la venta en los kioscos a muy buen precio, pero habían pasado ya años, aunque como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, o algo así. En fin, nos encontramos con una serie de Satoshi Kon muy bien producida, original y distinta. Si algo me llamó la atención nada más verla es la calidad que tiene, los gestos, la animación y el diseño de personajes es muy bueno. La serie trata diferentes aspectos problemáticos de la sociedad Japonesa unidos por el encuentro final del chico del bate. Este chico patina por las noches con su gorra roja y un bate dorado, abriendo la cabeza de todos aquellos que sufren para ‘liberarles’. Es curioso ver que tras el ataque todos parecen ser mucho más felices. La serie es un tanto subrealista, pero a mi manera de verlo es muy divertida. Fue emitida en España por Cuatro en su espacio Cuadrosfera. Por mi parte es muy recomendable. Hay capítulos que me han hecho reír, como el de los suicidas, otros que parecen sacados de tu vecindario, como el de las madres cotillas... una serie distinta, adulta, subrealista y muy crítica. | |
| | | calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: PARANOIA AGENT Mar Jul 22, 2008 11:57 am | |
| Yo compre el primer número en el quiosko cuando la vendieron con "Applessed" y con decirte que ni he terminado de ver ese primer episodio, puedes hacerte una idea de mi opinión al respecto de la misma. | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: PARANOIA AGENT Mar Jul 22, 2008 12:02 pm | |
| Bueno, no puedo decir que guste a todo el mundo. Me sucede a mi mismo con alguna otra película de este autor, que parece que todo el mundo le ha gustado y a mi me ha aburrido solemnemente, como millenium actress. | |
| | | kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: PARANOIA AGENT Miér Oct 08, 2008 8:55 am | |
| Yo tengo descargado sus capitulos, pero que aún no he visto. A mi, solo por su portada y lo que he leído, claro, me llamaba bastante la atención y me da, que puede gustarme. | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: PARANOIA AGENT Miér Oct 08, 2008 12:26 pm | |
| - kuro escribió:
- Yo tengo descargado sus capitulos, pero que aún no he visto. A mi, solo por su portada y lo que he leído, claro, me llamaba bastante la atención y me da, que puede gustarme.
Kuro , no puedes hablar de Descargas en el foro , al menos no tan directamente. | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: PARANOIA AGENT Miér Oct 08, 2008 12:28 pm | |
| - kuro escribió:
- Yo tengo descargado sus capitulos, pero que aún no he visto. A mi, solo por su portada y lo que he leído, claro, me llamaba bastante la atención y me da, que puede gustarme.
Yo te la recomiendo mucho , se les va la pinza la de Dios en los ultimos episodios pero por lo demás es muy buena. De este autor la mejor que he visto y que recomiendo totalmente es Paprika, | |
| | | kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: PARANOIA AGENT Miér Oct 08, 2008 3:49 pm | |
| - Paperman escribió:
- kuro escribió:
Kuro , no puedes hablar de Descargas en el foro , al menos no tan directamente. Mira que lo había pensado, perdón. | |
| | | kuro
| Tema: Re: PARANOIA AGENT Miér Oct 08, 2008 3:57 pm | |
| - Paperman escribió:
- kuro escribió:
Yo te la recomiendo mucho , se les va la pinza la de Dios en los ultimos episodios pero por lo demás es muy buena. De este autor la mejor que he visto y que recomiendo totalmente es Paprika, Pues la veo la serie en cuanto tenga un ratico. Sobre Paprika, una noche me la puse, pero como vi que iba a caer de sueño, la quité antes de seguir. Ná, fueron pocos minutos y la tengo pendiente también. Las idas de pinza me gustan mucho. | |
| | | Paperman
| Tema: Re: PARANOIA AGENT Miér Oct 08, 2008 5:04 pm | |
| - kuro escribió:
- Paperman escribió:
- kuro escribió:
Yo te la recomiendo mucho , se les va la pinza la de Dios en los ultimos episodios pero por lo demás es muy buena. De este autor la mejor que he visto y que recomiendo totalmente es Paprika, Pues la veo la serie en cuanto tenga un ratico. Sobre Paprika, una noche me la puse, pero como vi que iba a caer de sueño, la quité antes de seguir. Ná, fueron pocos minutos y la tengo pendiente también. Las idas de pinza me gustan mucho. Espero que cayeras de sueño por otra cosa , no por la peli | |
| | | kuro
| Tema: Re: PARANOIA AGENT Miér Oct 08, 2008 7:39 pm | |
| - Paperman escribió:
- kuro escribió:
- Paperman escribió:
- kuro escribió:
Yo te la recomiendo mucho , se les va la pinza la de Dios en los ultimos episodios pero por lo demás es muy buena. De este autor la mejor que he visto y que recomiendo totalmente es Paprika, Pues la veo la serie en cuanto tenga un ratico. Sobre Paprika, una noche me la puse, pero como vi que iba a caer de sueño, la quité antes de seguir. Ná, fueron pocos minutos y la tengo pendiente también. Las idas de pinza me gustan mucho. Espero que cayeras de sueño por otra cosa , no por la peli No no, por la peli no. Mi trabajo es algo agotador y entre semana tengo que estar bien por la noche, para poder ver una peli. La peli pintaba de maravilla, pero desde el principio, increíble. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARANOIA AGENT | |
| |
| | | | PARANOIA AGENT | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contador de visitas | |
|
|