Ricci
Cantidad de envíos : 376 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: 30 Días de Noche. Historias de Chupasangres. Mar Jul 07, 2009 1:52 pm | |
| Vale. Más vampiros. Reconozco que a estas alturas de la película (lo que me recuerda que ha tiempo se hízo una película de este comic), ya poco pueden decirnos delos vampiros. Vamos, que los hay de todos los pelajes y colores, desde los glamourosos y pijos de Anne Rice hasta los horteras y enamoradizos de Crepúsculo, pasando por el cabroncete de Deacon Frost y el pobre Gaetano Dragoneti. Pero no sé que tendrán, no sé que vería en ellos ese irlandés llamado Bram, que parece que los ha convertido (si es que no lo eran ya antes) en un fenómeno social y en un ícono cultural. Bueno, el caso es que si no quereís leeros sesudos tratados filosóficos acerca de la naturaleza del No-muerto (que, por cierto, todo aquel que este vivo, esta No-muerto, digo yo) y quereis pasaros un buen rato temblando al calor del sol en la piscina, pues os recomendaría que fueraís a vuestra librería más cercana a coger este tomo de Norma perpetrado por Niles, Fraction, Templesmith y Chamberlain, que digo yo que por algo ira ya por la segunda edición ¿no?
Pues ale. Y cuidaos el cuello, que si no luego os vais a tener que embadurnaros de factor solar tres millones para aguantar al sol.
Es un consejo de amigo. TERROR Col. Made in Hell nº 85 Serie abierta en EE UU Formato: rústica 17 x 26 cm – 192 págs. Color PVP: 17 € ISBN: 978-84-9847-891-4 Código: 015100085 | |
|