Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: STEAMPUNK

Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Reseña: STEAMPUNK Empty
MensajeTema: Reseña: STEAMPUNK   Reseña: STEAMPUNK Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:36 am

Reseña: STEAMPUNK SteampunkN01g

Guión: Joe Kelly
Dibujo: Chris Bachalo
Tinta: Art Thibert

Basado en la época Victoriana, Steampunk nos cuenta la historia de un hombre que dio su corazón a un científico loco a cambio de la vida de su amada y que varios años después, vuelve a la vida con una caldera acoplada en su caja torácica y que vive alimentándola de carbón.

Al volver a la vida a manos de unos ladronzuelos, el protagonista ve como el mundo que recordaba no existe y su Londres es presa de una salvaje dictadura, regida a sangre y fuego por un tirano conocedor de los más salvajes trucos de alquimia y rodeado de un ejército de seres deformes que él mismo ha creado retorciendo carne y metal, muy influenciado por los cenobitas de Hellraiser.

Reseña: STEAMPUNK SteampunkN0201g
El hombre de corazón de carbón es el único que parece poder hacerles frente y parece ser además el protagonista de una especie de profecía que dice que devolverá la libertad al país, aunque él no quiere protagonismos, solo quiere encontrar a su amada o, en su defecto, al que le engañó.

Reseña: STEAMPUNK SteampunkN12g
Una mezcla entre cuento, novella de terror y con grandes dosis de humor negro, el cómic llegó hace unos años, constando de 12 números pero dejando la historia colgada. Un año después llegó un número 13 que cerraba una línea argumental pero no desvelaba el final definitivo, estando pendiente desde entonces, para la decepción de todos los que lo seguíamos con avidez.

El planteamiento es bueno, el desarrollo de la historia en un principio es muy bueno, pero luego recuerda a muchas de esas series que por prolongarla demasiado se hace demasiado lenta, sobre todo porque a los lapiceros está ni más ni menos que Chris Bachalo, uno de los grandes aunque peca aquí de un exceso de detallismo y te entretienes tanto en las viñetas viendo detalles ínfimos que pierdes el ritmo por completo. Aunque que queréis que os diga… es impresionante como dibuja este hombre.

El cómic es una genialidad inconclusa por el momento, espero saber que sucede al fin, aunque tal y como lo dejaron podría ser un final, triste, pero un final, que yo me he negado a aceptar por completo.
Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: STEAMPUNK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: