Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALIES VS TORICH

Ir abajo 
+2
Hexin
TORICH
6 participantes
AutorMensaje
TORICH

TORICH


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:31 am

Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:55 pm

TORICH escribió:

Buen vídeo y esculturas alucinantes Shocked ¿tu no eres el que estaba esculpiendo el muñeco de Satán? Menudo fichaje, tienes mucho arte
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:44 pm

Hexin escribió:
TORICH escribió:

Buen vídeo y esculturas alucinantes Shocked ¿tu no eres el que estaba esculpiendo el muñeco de Satán? Menudo fichaje, tienes mucho arte

Pues si que lo es, pero por razones que desconozco no está trabajando en ello. Supuestamente tiene que terminar antes un nido alien o algo así.

Si que es verdad que tiene mucho arte.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:23 pm

Pues si ke mola una lastima ke ya no trabaje contigo tio..
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:58 pm

¿Piensa pasarse por aquí el autor a comentarnos algo? Sería muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
TORICH

TORICH


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:08 am

Hexin escribió:
¿Piensa pasarse por aquí el autor a comentarnos algo? Sería muy interesante.
las imajenes lo dicen todo a raiz del video me an encargado otra cabeza de alien esta vez la de ALIEN el 8 pasjero ya tiene precio 400 euros. a vendo un mini busto del asesino Michael Myers "Halloween" pieza original y unica por 50 euros MADE IN TORICH JEJJE aaaaaaaa y a paperman e de decirle q EL NIDO ALIEN YA ESTA TERMINADO desde hace mucho , su video promocional
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:41 pm

TORICH escribió:
las imajenes lo dicen todo a raiz del video me an encargado otra cabeza de alien esta vez la de ALIEN el 8 pasjero ya tiene precio 400 euros. a vendo un mini busto del asesino Michael Myers "Halloween" pieza original y unica por 50 euros MADE IN TORICH JEJJE aaaaaaaa y a paperman e de decirle q EL NIDO ALIEN YA ESTA TERMINADO desde hace mucho , su video promocional

Bueno, no te pregunté para que pasases en plan teletienda (para eso compra-venta ) Twisted Evil era mas bien para preguntarte cuanto tiempo inviertes en hacer esas obras de arte o que tecnicas empleas. para un escultor que hay en el foro.

Otra pregunta, ¿esa figura de satán que anuncio paper sigue en pie o se canceló?
Volver arriba Ir abajo
TORICH

TORICH


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:56 pm

eso as de preguntarselo a paperman pues yo no se nada ya paso un año des de q propuso el proyecto eso es cosa del.

LO DE como hize la figura ni puta idea me puse a hacerla y me salio la tecnica es q desde los 5 años le e estado dando a la plastilina y lo del precio del alien era orientativo pues en este mundo todo se balora por el dinero y no tengo mas sitio en casa pa mis figuras por eso puse lo de 50 euros por la de halloween dios q repunante eres!
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:07 pm

TORICH escribió:

LO DE como hize la figura ni puta idea me puse a hacerla y me salio la tecnica es q desde los 5 años le e estado dando a la plastilina y lo del precio del alien era orientativo pues en este mundo todo se balora por el dinero y no tengo mas sitio en casa pa mis figuras por eso puse lo de 50 euros por la de halloween dios q repunante eres!

No me quejé de ningun precio solo te dije que lo pongas en compra-venta y mejor que pongas fotos.....

Vaya, lo de tu técnica si que es curioso, osea ¿no nte documentas ni compras material de aprendizaje? ¿nada?
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:17 pm

Hexin escribió:

No me quejé de ningun precio solo te dije que lo pongas en compra-venta y mejor que pongas fotos.....

En esto tiene razón Hexin , ya te mandé un privado.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:27 pm

Paperman escribió:


En esto tiene razón Hexin , ya te mandé un privado.

Suelo tenerla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TORICH

TORICH


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:37 pm

ENSERIO simplemente me sale,siento una paz y felicidad interior o inspiracion como la quieras llamar veo la peli de la criatura q realize y intento captar su energia, mala leche o espiritu. Lo de hacer a satan pues seria interesante pero no se nada del tema ni q aspecto tiene ni nada,¿q exito cres q tendria?
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:45 pm

TORICH escribió:
ENSERIO simplemente me sale,siento una paz y felicidad interior o inspiracion como la quieras llamar veo la peli de la criatura q realize y intento captar su energia, mala leche o espiritu. Lo de hacer a satan pues seria interesante pero no se nada del tema ni q aspecto tiene ni nada,¿q exito cres q tendria?

Esas cosas no se saben hasta que salen, depende de como sea el diseño que nadie vio........


AL menos el peluche mola pero de que mole a que se venda hay un gran camino, hasta que no salga al mercado.Personalmente vi cosas muy buenas que no se venden y mierdas que salen a patadas.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:26 pm

TORICH escribió:
eso as de preguntarselo a paperman pues yo no se nada ya paso un año des de q propuso el proyecto eso es cosa del.

Eso NO es verdad, te dije hace meses que tenia los diseños. También quede para comprarte una figura y desapareciste. Por ahí no paso.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
TORICH

TORICH


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:24 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEE RELAJA LISTO Q ERES UN LISTO PARA Q TE DI MI TELEFONO LLAMA O MANDA UN MENSAJE SI TE RESULTA MAS BARAAAATOOO OLVIDALO PASO DE TODO BORRAME DE TU FORO ¡embaucador! MANDAME UN EJERCITO DE DEMONIOS Q ME FULMINEN OOOOOOOOOOOO PAPERMAN EL TIEMPO Q ME AS HECHO PERDERRRRRRRR
SIN DECIR EL DIA Q QUERIAS Q TE HICIERA UNA FIGURA GRATIS POR LA CARA TE LAS DAS DE LISTO NO TE comfundas piensas q los demas son tontos no si ya me lo advirtieron de ti era de esperar panplinas
vives en el mundo de la gominola perfumada

al resto de miembros me despido para siempre y os pido disculpas por parte de paperman el imperialista globero de este foro ya q el seria incapaz
un fuerte abrazo y seguir adelante y dejar creer a los q os engañan q os engañan por q los engañados son ellos victimas de la venganza final aaaaaaaaaaaaa y recuerdo a paperman q no quero replicas de ningun tipo paso de duelos intelectuales de pacotilla q su melon pueda ofrecer
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:16 pm

TORICH escribió:
EEEEEEEEEEEEEEEEEE RELAJA LISTO Q ERES UN LISTO PARA Q TE DI MI TELEFONO LLAMA O MANDA UN MENSAJE SI TE RESULTA MAS BARAAAATOOO OLVIDALO PASO DE TODO BORRAME DE TU FORO ¡embaucador! MANDAME UN EJERCITO DE DEMONIOS Q ME FULMINEN OOOOOOOOOOOO PAPERMAN EL TIEMPO Q ME AS HECHO PERDERRRRRRRR
SIN DECIR EL DIA Q QUERIAS Q TE HICIERA UNA FIGURA GRATIS POR LA CARA TE LAS DAS DE LISTO NO TE comfundas piensas q los demas son tontos no si ya me lo advirtieron de ti era de esperar panplinas
vives en el mundo de la gominola perfumada

al resto de miembros me despido para siempre y os pido disculpas por parte de paperman el imperialista globero de este foro ya q el seria incapaz
un fuerte abrazo y seguir adelante y dejar creer a los q os engañan q os engañan por q los engañados son ellos victimas de la venganza final aaaaaaaaaaaaa y recuerdo a paperman q no quero replicas de ningun tipo paso de duelos intelectuales de pacotilla q su melon pueda ofrecer

Madre de Dios Shocked Shocked


¿A que esperan los moderadores para cerrar este esperpento? Yo solo veo que paperman no te ha insultado de ninguna manera, es más me parece que su actuación ha sido de lo más correcta. Dice mucho de ti que respondas descalificando de esa manera.

Me sorprende que digas que te vas del foro cuando nadie te ha tratado mal ni te ha censurado, si tienes un problema con un forero pues no te hables con el y punto.
Volver arriba Ir abajo
LittleDragon




Cantidad de envíos : 117
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:39 pm

Paso por aquí por que me lo recomendó paperman y me encuentro con esto.....


Muy bueno el video, respecto a tus comentarios mejor no digo nada.
Volver arriba Ir abajo
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:44 pm

La verdad, llegar akí y ver kosas komo esta ya dan ganas de no postear.

Paperman recomendando tus post y tu insultandole, de alucinar.
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:00 pm

kiler_claum escribió:

Paperman recomendando tus post y tu insultandole, de alucinar.

No pienso hacer como con lo kuro y no entraré al trapo, pero esto es vergonzoso. Nunca vi a ningun admin de ninguna web regalar paquetes y conceder pases de prensa a us foreros y encima tragar mierdas asi.....

No pienso opinar mas en este post, he dicho
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:37 pm

Las cosas pueden discutirse de muchas formas, pero esta por lo menos a mi, no me parece una de ellas, así que por lo pronto, le doy cerrojazo al tema, en espera de su eliminación.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





ALIES VS TORICH Empty
MensajeTema: Re: ALIES VS TORICH   ALIES VS TORICH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALIES VS TORICH
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Reciclaje :: Papelera-
Cambiar a: