¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 59 Edad : 42 Localización : madrid Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Teaser trailer REC2 Miér Jun 03, 2009 7:07 pm
Al fin tenemos las primeras imágenes de las que para mí es una de las películas más esperadas del panorama nacional. En este teaser podemos confirmar que los amigos Balagueró y Plaza quieren hacernos sentir más que nunca la sensación de vernos rodeados de una plaga de zombies, o infectados a gusto del consumidor.
La cinta parece que va a poseer la misma violencia y la capacidad de hacernos pasar un buen rato. Por cierto al final del trailer aparece un viejo conocido…
Eso si lo de la música como cachondada mola un rato pero creo que a alguien se le ha pirado un poquito la fresa XD.
Por cierto no dejéis de pasar la oportunidad de ver la Web que es tan inquietante como el teaser.
http://www.rec2lapelicula.com/
Última edición por ekimus el Jue Jun 04, 2009 9:42 am, editado 3 veces
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Según la web, faltan aún cuatro meses y pico para sue estreno. La música me suena a maniobra promocional (junto a la frase final de "no más comedia") como una alusión al género que muchos relacionan con el "cine Español", las comedias o el cine folclorico a lo "cine de barrio".
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Según la web, faltan aún cuatro meses y pico para sue estreno. La música me suena a maniobra promocional (junto a la frase final de "no más comedia") como una alusión al género que muchos relacionan con el "cine Español", las comedias o el cine folclorico a lo "cine de barrio".
Gran parte de esta culpa la tiene el propio cine español y la promoción que hace de si mismo.
Buen aporte Ekimus.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Creo que decir que la culpa del cine Español, es meter a demasiadas personas, obras y géneros en un mismo saco.
Por el contrario si pienso que gran parte de la culpa, es de las campañas de promoción, donde solo parecen promocionar determinado tipo de productos, generalmente las comedias protagonizadas por el actor cómico de moda (como días de fútbol, el penalti más largo del mundo...) y determinados dramas tipo "Los lunes al sol" que no es que me disgusten, pero me gustaría ver el mismo esfuerzo para dar a conocer películas que pasan totalmente desapercibidas como "3 días", "la hora fría", "los cronocrimenes"...
También pienso que una gran parte de la culpa, la tiene el estado con su desastrosa política en ese sentido que solo parece subvencionar y apoyar a determinado tipo de producto y por último la propia televisión, que mantiene en pantalla programas como "Cine de Barrio" pero no dedica ninguno a otro tipo de cine, aunque hace unos años Narciso Ibañez Serrador con su programa "Mis terrores favoritos" me descubrió películas que nunca más he visto en televisión como "no profanar el sueño de los muertos" o "La campana del infierno".
"Rec 2" sin duda si será promocionada, pero sólo gracias a que su primera parte resultó muy rentable, que de no haber sido así...
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Teaser trailer REC2 Vie Jun 05, 2009 7:23 pm
calvo escribió:
Creo que decir que la culpa del cine Español, es meter a demasiadas personas, obras y géneros en un mismo saco.
En esto si que no coincido contigo, es cierto que hay una parte de cine español que se desmarca de esto o del concepto o publicidad que se da del cine español. Lo cual no quiere decir que la tendencia general del cine español sea la que desgraciadamente tiene. Si de 10 personas 9 hacen una cosa de una forma A y 1 de una forma B, la tendencia es la A aunque exista gente que use la B.
calvo escribió:
Por el contrario si pienso que gran parte de la culpa, es de las campañas de promoción, donde solo parecen promocionar determinado tipo de productos, generalmente las comedias protagonizadas por el actor cómico de moda (como días de fútbol, el penalti más largo del mundo...) y determinados dramas tipo "Los lunes al sol" que no es que me disgusten, pero me gustaría ver el mismo esfuerzo para dar a conocer películas que pasan totalmente desapercibidas como "3 días", "la hora fría", "los cronocrimenes"...
También pienso que una gran parte de la culpa, la tiene el estado con su desastrosa política en ese sentido que solo parece subvencionar y apoyar a determinado tipo de producto y por último la propia televisión, que mantiene en pantalla programas como "Cine de Barrio" pero no dedica ninguno a otro tipo de cine, aunque hace unos años Narciso Ibañez Serrador con su programa "Mis terrores favoritos" me descubrió películas que nunca más he visto en televisión como "no profanar el sueño de los muertos" o "La campana del infierno".
En eso llevas mucha razón, aun recuerdo cuando Alex de la iglesia apuntó a altas esferas de la politica como responsables de que su intento de resucitar historias para no dormir se fuera al traste o Koldo serra que dijo que su "El bosque de las sombras" fue marginado en España
calvo escribió:
"Rec 2" sin duda si será promocionada, pero sólo gracias a que su primera parte resultó muy rentable, que de no haber sido así...
Y ahora tanbien se anuncia RECmake 2...
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009