Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo un amigo que se parece a Nestor Burma

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Tengo un amigo que se parece a Nestor Burma Empty
MensajeTema: Tengo un amigo que se parece a Nestor Burma   Tengo un amigo que se parece a Nestor Burma Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:31 pm

Tengo un amigo que se parece a Nestor Burma Calleestacion0101g


No, no es el título de una novela policiaca, si no que es verdad, y seguro que le hace ilusión (sobre todo por que es una mante de las buenas historias, de los buenos comics, y más cuando van juentos) saber que Norma va a publicar un nuevo caso de este peculiar detective privado (recomiendo encarecidamente la lectura de "Niebla en el puente de Tolbiac", de la misma casa), caso que comienza como todos los suyos, con un hecho meramente sin importancia pero que, como no, le involucrará y le hará llegar hasta el final a pesar de lo que pueda pasarle. En cualquier caso, Tardi creó un detective privado para nada al uso, si no que más bien se limita a ser un irónico exponenente de la falta de fé en la humanidad de finales de siglo. Pero oye, que a Nestor le va bien, a pesar que de vez en cuando le disparen y la mayoría de veces se quede sin chica al final de las páginas. Pero bueno, por algo está dibujado en B&N, ¿no?

Tengo un amigo que se parece a Nestor Burma 27891536



CALLE DE LA ESTACIÓN, 120

Jacques Tardi, Léo Malet

Policíaco

Formato: Cartoné 22 x 29,5 cm. 192 págs. B/N

PVP: 22 €

ISBN: 978-84-9847-872-3

Código: 013701002
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
 
Tengo un amigo que se parece a Nestor Burma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un amigo que se parece a Nestor Burma
» eres un crack, amigo
» Tengo una pregunta para usted PAUL NASCHY
» Tengo una pregunta para usted PAUL NASCHY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: