| Lifeless (Serie Zombies) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Lifeless (Serie Zombies) Lun Jul 21, 2008 6:41 pm | |
| Ya hace bastante tiempo desde que hoy hablar de esta serie que trataría sobre un grupo de supervivientes en medio de una infección zombi masiva. De echo, incluso circulan varios trailers y diverso material promocional por la web, pero los meses pasan y no me consta que se haya estrenado aun en ninguna televisión. De todos modos, dejo enlace a su Website, desde donde tendréis acceso a uno de los trailers.
http://www.lifelesstheseries.com/ | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Lifeless (Serie Zombies) Lun Jul 21, 2008 7:04 pm | |
| - calvo escribió:
- Ya hace bastante tiempo desde que hoy hablar de esta serie que trataría sobre un grupo de supervivientes en medio de una infección zombi masiva. De echo, incluso circulan varios trailers y diverso material promocional por la web, pero los meses pasan y no me consta que se haya estrenado aun en ninguna televisión. De todos modos, dejo enlace a su Website, desde donde tendréis acceso a uno de los trailers.
http://www.lifelesstheseries.com/ Si lo hacen bien , un sueño hecho realidad para mi. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Lifeless (Serie Zombies) Lun Jul 21, 2008 8:13 pm | |
| Lo mostrado hasta ahora tiene buena pinta... pero el tema no parece avanzar. Hace meses decían que ya tenían un par de episodios terminados, pero aun no se sabe de ninguna cadena que se haya interesado por la serie y dada su temática, sólo podrá ser emitida por la televisión por cable (como "Masters of Horror"). | |
|
| |
LaBestia
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Lifeless (Serie Zombies) Miér Jul 23, 2008 1:07 am | |
| Bueno la serie es online, Osea que solo se vera por internet. Por ahora se estan produciendo 3 capitulos. eso es lo que se por ahora, Si tengo mas info la dire por aqui Saludos | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Lifeless (Serie Zombies) Miér Jul 23, 2008 1:36 am | |
| ¿Serie online?. Como mínimo curioso | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Lifeless (Serie Zombies) Miér Jul 23, 2008 9:22 am | |
| No sería la primera serie que se realiza directamente para internet. Al menos de este modo llegará seguro a todo el mundo, no hay que depender de que las cadenas la compren.
Sea como sea espero poder verla, pero desde que me comentó Calvo que se estaba haciendo ha pasado un año y que solo lleven 2 episodios... pinta mal. | |
|
| |
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Lifeless (Serie Zombies) Miér Jul 23, 2008 12:04 pm | |
| Una serie de zombies es un sueño hecho realidad. Ahora mismo me paso por la página web. | |
|
| |
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Lifeless (Serie Zombies) Miér Jul 23, 2008 9:01 pm | |
| valla, la web no dcie mucho espero q no sea otro proyecto que caiga en saco roto | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Lifeless (Serie Zombies) Miér Jul 23, 2008 9:11 pm | |
| Pues no es por ser gafe, pero dicen más o menos lo mismo que hace 8 o 9 semes... por lo que ese Coming Soon, como que no cuela | |
|
| |
LaBestia
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Lifeless (Serie Zombies) Jue Jul 24, 2008 1:25 am | |
| Pues a lo mejor por ser una serie independiente y hecha para internet, Se demore tanto en producir ahi que saber que no es facil. Eso si lo que tenia entendido es que se producirian 3 episodios aun asi no se si despues se decidieron a producir mas o la cancelaron( Esperemos que no ) . Otra cosa es que no seria la primera serie producida en exclusiva para internet. Tenemos otros ejemplos como: Quarterlife,Treintañeros, etc.... Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lifeless (Serie Zombies) | |
| |
|
| |
| Lifeless (Serie Zombies) | |
|