Hace unos días, ha saltado a la red, la noticia de que Steven Seagal y Jean Claude Van Damme, van a rodar juntos una película de acción. La noticia que puede verse en diversos medios como:
20 minutos
http://www.20minutos.es/noticia/463354/0/van-damme/seagal/weapon/
Extracine
http://extracine.com/2009/04/weapon-lo-nuevo-de-van-damme/
VandammeOnline
http://www.vandammeonline.com/2009/04/weapon-van-damme-y-seagal-en-un-mismo.html
Se supone, que la película de título “Weapon”, será obra de una nueva productora llamada Flagship Films, que se rodará durante el próximo mes de junio en Vancouver y México, pero no tiene aún un director.
Personalmente, me cuesta de creer, que después de rechazar el “The expendables” de Stallone, el cachas Belga, se enrolara en semejante producto. Reconozcámoslo, en internet los bulos circulan rápido (como el de la muerte de Orlando Bloom o que Jackie Chan iba a aparecer en “Rambo IV”). Así que como el tema me olía raro, me he puesto a investigar un poco. Obviamente, el primer lugar para mirar, es la página web de la susodicha productora y esto es lo que encontré:
http://www.flagshipfilms.co.uk/html/small_print.html
Una web donde hacen reportajes para bodas, encontré otra presunta web en la que me aparecía un mensaje de error IP o similar… así que la cosa queda entre una web que no existe o en una en la que se dedican a hacer reportajes para bodas. En cualquier caso, no parece en la línea de trabajo de ese par, así que me pasé por la IMDB a ver lo que tenían previsto rodar los dos actores:
http://www.imdb.com/name/nm0000219/
Steven Seagal anda en la pre producción de algo titulado “On the Run” y no aparece “Weapon” ni con la palabra “Rumored”… así que mala señal.
Luego un vistazo en la de Van Damme:
http://www.imdb.com/name/nm0000241/
Tampoco nada. Así que por último, toca buscar información por USA y no tardo en encontrar un desmentido en le que ahora dicen, que aún no hay nada firmado y que están en negociaciones.
http://movies.ign.com/articles/973/973056p1.html
Así que, por lo menos a día de hoy, por mucho que lo anuncien con letras grandes, no es mas que un proyecto sobre la mesa que personalmente, dudo que llegue a convertirse en algo más... aunque reconozco que en el caso de equivocarme, sería de los primeros en ir a verlo.