¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Descendiente de una larga estirpe de "Gigantes Japoneses" nuestro protagonista tiene la propiedad de aumentar su tamaño cientos de veces cuando se le aplican altas descargas eléctricas.Su pasado es una incógnita, su futuro es incierto, y su presente se devate entre ser utilizado por los militares o servir de entretenimiento lúdico a la población japonesa, con la emisión televisiva de sus peleas.Continua la tradición de los japoneses de querer destruir Japón en sus películas a manos de poderosos monstruos, aunque en esta también nos propongan el remedio ante ello, un hombre llamado Daisato. que es capaz de convertirse en Dai-Nipponjin.
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Dai-Nipponjin - Big man japan Vie Abr 10, 2009 7:11 pm
AJAJA pinta muy bizarra, genial.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Dai-Nipponjin - Big man japan Vie Abr 10, 2009 7:37 pm
No hace mucho que vi el trailer de esta película y me pareció un producto bastante gamberro y divertido, que me gustaría ver algún día.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Dai-Nipponjin - Big man japan Vie Abr 10, 2009 7:45 pm
calvo escribió:
No hace mucho que vi el trailer de esta película y me pareció un producto bastante gamberro y divertido, que me gustaría ver algún día.
Yo la vi entera, muy recomendable. Es una de esas peliculas que aconsejo ver sin mirar trailers ni nada. De hecho es mejor no entrar en este post hasta tener vista la pelicula.