Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez

+2
Hexin
Paperman
6 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Empty
MensajeTema: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:48 am

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Watchmen-abre-la-vi-muestra-sci-fi-de-cine-fantastico

Jueves 5 de Marzo

Hoy comienza la 6ª Muestra de cine Fantástico del canal Scifi, canal que puedes encontrar en las operadoras de cable dedicado a la ciencia ficción, y lo hace de la mejor manera posible, adelantando un día el estreno de una de las películas más esperadas del año, Watchmen.

Hemos llegado al cine con más de una hora de adelanto y al recoger nuestras entradas hemos estado hablando con algunos miembros de la organización, nos cuentan que pese a que este año, con la maldita crisis que nos persigue, nadie esperaba que la muestra se mantuviera han decidido hacer un esfuerzo, que es de agradecer, por consolidar esta cita anualmente en la capital. Al parecer este año la inclusión de watchmen dentro del cartel han desbordado todas sus previsiones puesto que los abonos se han agotado antes de las 24 horas de su puesta a la venta.

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Watchmen

Con este panorama nos decidimos a pasar a la sala, para empezar con la maratón que nos espera durante todo el fin de semana, el acceso se convierte en una tarea altamente farragosa puesto que las fuertes medidas de seguridad nos obligan a dejar cualquier aparato electrónica en una improvisada consigna, no te digo nada lo que nos reímos cuando empecé a sacar cachivaches de mi maletín del portátil, que uno iba a ver la película desde el curro y es informático XD.

Una vez más el festival será presentado por Leticia Dolera que una vez más se convirtió en blanco de las bromas del público, realmente me resulta sorprendente que año tras año se atreva a presentar la muestra conforme la tratan.

En cuanto a la película no puedo decir ni que sea mala, ni que no me gustase simplemente me dejó un poco indiferente, francamente esperaba algo más. La película empieza de forma genial con unos títulos de crédito, que para mí son de lo mejor de la película, para acto seguido empezar a desarrollar la historia que se desarrollará durante casi tres horas, si os parece mucho han prometido una versión de casi cuatro horas para la edición en DVD.

De la película en general decir que me parece una muy buena adaptación del comic, que he leído y aunque me cueste más de un insulto me parece un tostón, a la gran pantalla consiguiendo un guión que aunque indigne a algunos de los incondicionales del comic a mi parecer es bastante fidedigno y al que se le quitan algunas partes que en el comic enrevesaban la historia.

Me gustaría destacar de la película su banda sonora que se compone de grandes clásicos de la música de los 70 y que han sido encajadas en el contexto de forma magistral. Y por otro lado el personaje de Rosarch que se mantiene misterioso durante toda la película, enorme en las escenas de la cárcel. Lástima que seguramente en el doblaje pierda gran parte de su fuerza.

En cuanto a lo malo me pareció que Snyder ha abusado en exceso de la cámara lenta en las escenas de acción, llegando a hacernos desear ver los golpes a ritmo normal en algún momento. Por otro lado la película debería hacer más hincapié en el trasfondo moral de las decisiones que se toman al final de la película.

Si tuviera que ponerle una nota sería un 7, porque siendo una buena película le falta algo que nos haga emocionarnos.

Viernes 6

Hoy es el primer día con más de una película y nos disponemos a mantenernos despiertos hasta las tres de la mañana, pese a haber dormido únicamente 4 horas la noche anterior.

La tarde empieza con una selección de cortos del festival de San Sebastián, que francamente resultaron bastante decepcionantes y aburridos. Algunos de ellos fueron:

Rojo Red: que trata sobre un niño con una gran imaginación que descubre que tropieza un día con una maraña de hilos y descubre que estos son los hilos que forman el mundo. La idea es curiosa los cinco primeros minutos, luego cansa…

Cotton Club: La horripilante historia de un hombre que queda atrapado al intentar ponerse un jersey de cuello de cisne y su lucha por poder beber agua, os juro que es así.

Advantage Satan: Este por lo menos era curioso porque cuenta un extraño suceso que ocurre en una pista de tenis, y al final te ríes por lo menos.

Next Floor (creo que era así): Este fue el campeón del certamen de cortos de San Sebastián y francamente yo no le pillé el punto. Por no fastidiaros nada solo deciros que se trata de una competición de comer que acaba de una forma muy sorprendente.

Spider: este si que fue bueno de verdad un cortometraje muy divertido que nos enseña la importancia de no hacer bromitas tontas, y hasta aquí puedo leer…

Para terminar la sesión se proyectó en pantalla grande el primer capítulo de la nueva temporada de galáctica para mi uno de los mejores episodios de la serie, que con un tono deprimente nos muestra cual va a ser el nuevo rumbo de la serie y para los habituales a galáctica decir que se revelará la identidad del quinto cylon.

EDEN LAKE

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Eden-lake-20080702043608390

Bueno y por fin empiezan la pelis con la proyección de Eden Lake una película británica que trata sobre una parejita que decide pasar un fin de semana romántico en un precioso lago solitario dentro de un perdido bosque. Cuando están disfrutando plenamente de la tranquilidad del entorno una pandilla de chavales comienza a hacerles la vida imposible hasta que las cosas empiezan a subir, y subir, de tono sin parar. Si bien la película no aporta nada nuevo al cine de este género me resultó muy entretenida y me mantuvo en tensión durante la hora y media que dura. Por darle una puntuación, que siempre me gusta darle un valor cuantitativo, sería un 6, o lo que es lo mismo no la bajeis ahora mismo, piratillas, pero si teneis un rato es muy potable.

MARTYRS

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Martyrs_13

Acto seguido y sin casi tiempo para salir y estirarnos nos pusimos a la cola de la siguiente película, Martyrs, película francesa del director Pascal Laugier, uno de los posibles directores del remake de Hellraiser. Las películas de este director se caracterizan por una gran carga de violencia en sus películas y litros de sangre e higadillos a granel, en esta ocasión la película llegaba de Sitges con el mismo número de amantes que detractores e incluso se comentaba que hubo gente que salió de la película vomitando por la extrema violencia de su final.

Bueno pues una vez vista deciros que o yo entré demasiado preparado o, pese a tratarse de una película fuerte, no es para tanto.

El argumento de la película consiste en que dos niñas maltratadas en un orfanato tratan de buscar venganza acabando con aquellos que las hicieron sufrir. La película tiene dos partes muy diferentes por un lado las escenas de la venganza, que gozan de una carga de tensión insuperable, y una segunda parte donde la violencia se desboca, llegando en algunos casos a ser totalmente gratuita, y la película pasa a intentar entrar en un estado filosófico que desde luego no le pega nada. No os voy a contar el final, por miedo a represalias, pero si que os puedo decir que a es un final de estos que te dejan cabreado y con la sensación de que te han estado tomando el pelo.

Bueno ya que estoy dando nota a todas las películas decir que Martyrs me parece un 5 puesto que pese a tener una primera parte brutal la película consiguió cansarme y el final es infame. No obstante es de esas películas que hay que ver para poder hacerse una opinión.

THE CHASER

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Chaser

Y con esto llegamos a la sesión estrella donde se proyectaría The Chaser, gran éxito de taquilla del cine Coreano, de la que Hollywood prepara un remake. La película trata de un proxeneta que está pasando una mala racha porque muchas de sus chicas están abandonándole y no vuelven a dar señales de vida. El proxeneta, que es un ex agente de policía que fue expulsado del cuerpo, comenzará a investigar esta situación hasta dar con un escalofriante descubrimiento.

La película en general me gustó, pese a que como buen cine asiático es lenta de narices, tiene una historia interesante que se va destapando poco a poco y un humor negro que ayuda en algunas ocasiones a desengrasar la situación, algo que recuerda al cine de Park Chan Woo. Por ponerle un pero deciros que a la película le sobra un rato en la parte final pero puedo llegar a perdonárselo.

En resumen se trata de un thriller bastante entretenido que disfrutarán los amantes del cine asiático, eso si no esperéis cine de Hong Kong porque no lo es, para mi la película merece un 7.

THE COTTAGE

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez The-Cottage

Y para cerrar la noche nos esperaba The Cottage una película del Reino Unido que mezcla el género fantástico con grandes dosis de humor. La película presenta como reclamo la actuación de Andy “Gollum” Serkis y cuenta la historia de dos hermanos metidos a secuestradores y todos los problemas que les presenta su disparatado plan. No estamos ante una obra maestra del cine pero en estos festivales se agradece el cerrar el día con una película que ayude a irse a la cama con una sonrisa, y The Cottage lo consigue con algunas escenas en las que se ríe de todo y de todos. Por todo esto para The Cottage un 6.

Salimos del cine a las tres de la mañana con los ojos como el corcho en busca de esa cama que nos ayudará a descansar para conseguir aguantar lo que se nos viene encima mañana.

Última edición por Paperman el Sáb Abr 11, 2009 3:21 pm, editado 6 veces
https://ultramundo.forospanish.com
Paperman

Paperman

Masculino

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Empty
MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:54 pm

Sábado 6

20TH CENTURY BOYS

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez 20th_century_boys_poster

Bueno y con todo lo visto el viernes llegamos al sábado donde la sesión empezaba a la 16:50 mala hora para un sábado, aunque para sorpresa de todos la sala estaba llena, y es que se proyectaba 20th Century Boys, la adaptación a la gran pantalla del aclamado manga de Naoki Urasawa que tiene una legión de fans repartida por todo el mundo, a mi personalmente el manga ha sido una de las colecciones que más me han enganchado desde hace tiempo.

La película es la primera de una trilogía que pretende llevar a la grana pantalla el complejo argumento de la colección de manga. Las localizaciones y los personajes son reproducciones fidedignas de lo que en su día salió de la pluma del señor Urasawa pero comete un gran pecado, intenta aglutinar demasiado argumento en dos horas sin dejar de ser fiel al comic lo que hace que las personas que no hayan leído la historia puedan perderse con extrema facilidad.

Por último dar un pequeño palito a la organización puesto que aunque estuvo impecable el resto del fin de semana en esta sesión tuvieron problemas técnicos con los subtítulos y la gente no pudo ver diez de los minutos cruciales para comprender la historia.

A 20th Century Boys le doy un 4 porque se me hizo un poco pesada pero creo que tiene margen de mejora.

EL TREN DE LA MUERTE

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez MidnightMeatTrain-1

Acto seguido empezamos a disfrutar de El tren de la muerte (Meat train, ¿gran traducción ehh?) película hollywoodiense del director Ryûhei Kitamura que nos cuenta la historia de un fotógrafo que obsesionado por captar el verdadero alma de la ciudad en sus instantáneas comienza a investigar una serie de crímenes que tienen como factor común un tren, como veis el título es original de narices, y se ve inmerso en una espiral que le llevará al límite.

La verdad es que la película es bastante entretenida y sin llegar a ser una obra maestra cumple con la función de entretener al respetable. No hay grandes actores, el más conocido es Vinnie Jones, actor del que empiezo a pensar que tiene voz de pito y por eso no le deja nunca decir ni una frase, que hace el papel de siempre de tipo duro sin sentimientos.

El final es muy Clive Barker y creo que no pega mucho con el tono del resto de la película pero si queréis entreteneros un rato estamos ante una película interesante merecedora de un 5.

SURVEILLANCE

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez 10981_surveillance

Y seguimos con Surveillance película dirigida por Jennifer Lynch, hija de David Lynch y responsable de una de las consideradas peores películas de la historia “Mi obsesión por Helena”, la película cuenta la historia de dos agentes del FBI que llegan a un pequeño pueblo donde se ha cometido un brutal asesinato y llevarán a cabo un interrogatorio con el que intentarán averiguar la verdad, algo difícil porque cada uno de los implicados tiene un secreto que trata de ocultar. La historia se va desarrollando desde el punto de vista de cada uno de los implicados mediante flashbacks.

El film cuenta en sus filas con los veteranos Julia Ormond y Bill Pullman interpretando a la pareja de agentes del FBI y realmente son los que mantienen la película a flote.

La película tiene un ritmo lento pero consigue mantenernos intrigados hasta el último momento, lástima que una vez que se descubre toda la verdad del caso la película entra en una espiral de locura que para mi gusto resultó demasiado excesiva.

Dejar claro que Surveillance no me disgustó pero me dejó un regusto un tanto amargo por el remate final, no obstante creo que podríamos decir que fue un 5.

DEJAME ENTRAR

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Dejame_entrar1

Y por fin llegamos a una de las grandes incognitas del festival “Déjame entrar”, largometraje sueco que cuenta la historia de Oskar, un niño solitario que es objeto de todas las burlas de sus compañeros de clase y que no tiene amigos, que una buena noche conoce a una niña que se acaba de mudar a la casa de al lado. Oskar poco a poco irá descubriendo que la extraña niña es un vampiro, algo que no va a impedir que continúe siendo su mejor amiga.

La verdad es que los muchos que me conocen saben que soy un tío un poco cerrado al cine que no venga de las tierras del tio Sam, pero he de reconocer que esta película consiguió sorprenderme. La película es lenta pero plantea un punto de vista sobre los vampiros, que hasta la fecha me resultaba difícil de concebir puesto que trata el vampirismo como una enfermedad.

Lo mejor de la película, para mí, es el padre de la niña que se ve obligado a realizar todo tipo de sacrificios para poder asegurar la supervivencia de su amada hija. Realmente consigue que te pongas en su pellejo y llegues a comprender sus motivos.

Creo que es una película que pasará de puntillas por las salas españolas pero que no dejará indiferente a todos aquellos que la vean por tratarse de un punto de vista diferente al habitual. Por darle una nota diría que es un 7.

SPLINTER

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez C89cf1ac1eb5ff23af0d6b2ebd4ea150

Y para cerrar la jornada nos pusieron Splinter, y esta vez si que voy a ser breve, una película lamentable sobre unas espinas parásitas que toman el control de los cadáveres. El mayor error que comete esta película es tomarse en serio lo que está contando lo que la lleva a escenas tan patéticas como la semicongelación de uno de los protagonistas.

De notas mejor ni hablamos… Solo un consejo para próximas ediciones, en esta sesión lo mejor es poner películas de risa como The Cottage que se hacen más tragables.

Domingo 7

INJU

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Inju_01

Bueno y con las corneas hechas costra de aguantar todo un fin de semana de cine nos disponemos a afrontar la recta final del festival, que pese a que a priori se presentaba como la gran tarde del festival a la larga se demostró lo contrario. Os cuento…

Son las 5 de la tarde y nos enfrentamos ante un experimento un tanto extraño del director teheraní Barbet Schroeder. La producción Francesa localiza su historia en Japón y nos cuenta la historia de un escritor francés, Alex Fayard, de gran éxito en todo el mundo que se encuentra promocionando su nuevo libro. Es entonces cuando se ve inmerso en una guerra con un escritor local Shundei Oe, un extraño personaje al que nadie ha visto nunca y en cuya obra se basan los libros de Fayard. Alex se obsesiona con descubrir los secretos de este autor y comienza una investigación que le llevará al truculento mundo de Shundei Oe.

La película empieza haciendo un claro homenaje al cine clásico de intriga japonés poniendo en escena todos los clichés que podíamos ver en estas películas. Francamente este homenaje resulta gracioso y nos ayuda a conocer un poco el estilo que rodea a la obra de Shundei Oe.

Acto seguido, y tras unos falsos títulos de crédito, comienza el despropósito que para mi es esta película ya que no tiene ninguna clase de ritmo y la trama principal es fácilmente predecible. Los personajes son difícilmente creíbles y sus conexiones, en la mayoría de los casos demasiado rebuscadas.

El objetivo inicial del director, de homenajear los clásicos de la intriga oriental, creo que estéticamente está conseguido puesto que consigue mantener ese regusto rancio y ese toque de cutrez que hacía de este cine algo diferente. Pero lo fastidia con una historia que no se sostiene de ninguna forma.

Por último, y por si alguien se atreve a verla, ¿soy el único al que el malo le recuerda a MAD del inspector Gadget?

En resumen para Inju le daremos un 3 por su ritmo cansino y su predecible historia.

VINYAN

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Vinyan

Bueno y con esto llegamos a las siete de la tarde un poco desmoralizados con Inju pero ansiosos de ver si las maravillas que nos habían contado sobre Vinyan eran ciertas. Y solo os diré que ya he retirado la palabra a alguna de estas personas porque decir que me aburrí es decir poco, estaba tan aburrido que no era capaz ni de dormirme.

Bueno la película empieza con unos títulos de crédito a prueba de miopes, creo que era innecesario que cada nombre ocupara toda la pantalla pero…, y nos cuenta la historia de dos padres, que perdieron un hijo durante el tsunami que arrasó Tailandia, que una buena noche viendo un video para solicitar ayuda humanitaria en casa de unos amigos ven que su hijo sale en uno de los fotogramas del video y deciden emprender un viaje tras él que les llevará a la Tailandia más profunda.

Básicamente la película es un video de vacaciones protagonizado por Enmanuelle Beart y Rufus Sewell porque realmente el film es una sucesión de localizaciones y como los locales van timando a los dos turistas desesperados.

Vinyan pese a su lentitud inicial me animaba a pensar que en cualquier momento la historia arrancaría. Tras la escena donde los lugareños explican a la pareja la historia de los Vinyan me esperaba una historia tipo Dragonfly pero al final nada de nada.

Lo único bueno fue que alegraron la infancia a un montón de chavalines que al final de la película se dedican a sobar a la preciosa Enmanuelle Beart.

En resumen, y como dirían los” chanantes” un rollaco!! Y de nota un 2 por tenerme dos horas aburrido esperando a que pase algo.

UNDERWORLD: RYSE OF THE LYCANS

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Underwrl_intl_m-049df-00094

Bueno y por último y para cerrar el festival otro de los platos fuertes del festival, Underworld Ryse of the lycans, tercera entrega de la batalla entre vampiros y hombres lobos.

En esta ocasión se nos dan las claves que explican el origen de los enfrentamientos entre ambas razas centrándose en la historia de Lucián, jefe de los licántropos en las entregas anteriores. El marco, digamos “histórico”, en el que se desarrolla la historia nos muestra una sociedad dominada por los vampiros donde los licántropos una raza bastarda creada por los propios vampiros para utilizarlos como esclavos. Pero como en toda buena película de esclavos se gesta una rebelión, liderada por Lucián, contra el malvado vampiro Viktor.

La película está protagonizada por Michael Sheen, un más que correcto Lucián, Billie Nighy, que encarna al malvado Viktor, y la bella Rhona Mitra, en el papel de Sonya hija de Viktor y amante de Lucián.

La estética del film mantiene, como en sus predecesoras, ese tono azul que empieza a ser característico de la saga y que dota al conjunto de un tono más siniestro.

Los efectos especiales son correctos y las criaturas son las de sagas anteriores y aunque parezca extraño, tratándose de una de vampiros, resulta difícil ver una gota de sangre, cosas de la calificación…

En esta ocasión la parte de cine fantástico queda un poco de lado puesto que se centra más en las escenas de acción que se suceden una tras otra dejando poco margen a la relajación. No busquéis historias profundas ni tramas sorprendentes.

En resumen la película sin ser una revolución resulta muy entretenida, cierto es que después de Vinyan era fácil, y hará las delicias de aquellos que simplemente queráis pasar un buen rato viendo esta “romeo y Julieta” versión vampiros y hombres lobo, que ya está bien de licántropos, y una buena suma de mamporros en canal. Total una película muy correcta que se merece un 6, por hacernos olvidar los malos ratos pasados esa tarde.

Bueno y con esto dejo de daros la matraca y os pido disculpas por haber tardado tanto en daros la crónica completa, cosas de curro, solo espero que si alguno ha tenido narices de leer todo el tocho se anime a vivir la experiencia el año que viene, algo que recomiendo a todos los que amantes del cine que quieran pasar un fin de semana desconectado de la realidad y los problemas mundanos.

Muchas gracias y un saludo de Ekimus un amateur que espera poder ofreceros más relatos próximamente

Última edición por Paperman el Sáb Abr 11, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:23 pm

Una pregunta, ¿quien es Leticia Dolera ?
Hexin

Hexin

Masculino
Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:02 pm

Paperman escribió:

Creo que es una actriz Paperman.

Impresionante trabajo el del tal victor, de lo mejor que he podido ver aquí. Simplemente acojonante. Que nadie opine en algo de este nivel es una demostración del lamentable estado de un foro como este pese a los contenidos que aporta.

Yo opino que se tendría que rescindir a colaboradores como kuro, alinorack o zero que no hacen una mierda ¿para que coño están puestos?
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:23 pm

Hexin escribió:
Paperman escribió:

Creo que es una actriz Paperman.

Impresionante trabajo el del tal victor, de lo mejor que he podido ver aquí. Simplemente acojonante. Que nadie opine en algo de este nivel es una demostración del lamentable estado de un foro como este pese a los contenidos que aporta.

Yo opino que se tendría que rescindir a colaboradores como kuro, alinorack o zero que no hacen una mierda ¿para que coño están puestos?

Gracias por la información, lo otro tendría que decidirse en consenso y no creo que este el patio para estas cosas.
ekimus

Masculino
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:15 pm

Mira Paper esta es Leticia Dolera

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Leticia

En cuanto Hexin muchas gracias, aunque creo que no es para tanto XP, en cuanto a lo del resto de colaboradores creo que cada uno tiene su estilo, a mi personalmente, siempre me gusta dar mi opinion de las cosas e intento aportar mi granito de arena al contenido puesto que información pura y dura ya la hay en otros 20 sitios

Paper un trabajo cojonudo en la maquetación tio
kiler_claum

kiler_claum

Masculino
Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:14 pm

Paperman escribió:

SPLINTER

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez C89cf1ac1eb5ff23af0d6b2ebd4ea150

Y para cerrar la jornada nos pusieron Splinter, y esta vez si que voy a ser breve, una película lamentable sobre unas espinas parásitas que toman el control de los cadáveres. El mayor error que comete esta película es tomarse en serio lo que está contando lo que la lleva a escenas tan patéticas como la semicongelación de uno de los protagonistas.

De notas mejor ni hablamos… Solo un consejo para próximas ediciones, en esta sesión lo mejor es poner películas de risa como The Cottage que se hacen más tragables.

Pues ke kieres ke te diga, yo esta la vi y sin ser nada del otro mundo, me diverti un rato kon escenas komo la del perro zombie atropeyado o la inepta agente de policia.
ekimus

Masculino

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:58 am

no se puede ser como te digo que fuera por el cansancio y la hora pero a mi se me hizo muy cuesta arriba...

La escena en la que congelan al prota me parece patética y para muestra un botón cuando disparan al surtidor de la gasolinera en el surtidor al que disparan hay un enorme cartel que pone DIESEL, con lo facil que era no poner nada...

Y como digo en la crítica si la película fuera en plan de coña pues vale pero lo malo es que llega a tomarse en serio
Ricci

Ricci

Masculino
Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:50 pm

Impresionante, Victor, impresionante. Me la voy a bajar para mirarla con tranquilidad. Así da gusto visitar el foro, sabiendo que siempre vas a encontrate algo de calidad.
http://www.ultramundo.es
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:48 pm

Ricci escribió:
Impresionante, Victor, impresionante. Me la voy a bajar para mirarla con tranquilidad. Así da gusto visitar el foro, sabiendo que siempre vas a encontrate algo de calidad.

Precisamente lo dice otro de los grandes fieras del foro, con gente como vosotros siempre es un placer pasar por aquí.
ekimus

Masculino

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:24 pm

A este paso me lo voy a creer y te voy a cobrar Paper jajajajaja
Ricci

Ricci

Masculino

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:19 pm

¿Una fiera? A ver si va a ser verdad que todo se pega menos la hermosura y estar tan cerca de (el gran) Paul Naschy me hízo medio licántropo. . . eso explicaría por que el pelo me crece en una mezcla de Warrick, Son Goku y Lobezno.
LittleDragon

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:53 pm

Una cobertura realmente eficiente, lastima que de todas las películas solo conozca watchmen.
kiler_claum

kiler_claum

Masculino
Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:15 am

ekimus escribió:
no se puede ser como te digo que fuera por el cansancio y la hora pero a mi se me hizo muy cuesta arriba...

La escena en la que congelan al prota me parece patética y para muestra un botón cuando disparan al surtidor de la gasolinera en el surtidor al que disparan hay un enorme cartel que pone DIESEL, con lo facil que era no poner nada...

Y como digo en la crítica si la película fuera en plan de coña pues vale pero lo malo es que llega a tomarse en serio

Kizas tengas razón pero piensa ke la gente ante situaciones de miedo puede raccionar de maneras kompletamente estúpidas. Tambien tiene buenos momentos komo el de la mano zombie o el enfrentamiento final.
Ricci

Ricci

Masculino

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:16 pm

Jopé, yo quiero verla. . .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez   Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez Icon_minitime

Cobertura de la VI Muestra Sci fi de Cine Fantástico por Víctor Pérez Núñez
Página 1 de 1.