Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez

+4
marques de sade
Ricci
bladerunner
Paperman
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez   Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:19 pm

Ricci escribió:
Esa me suena. . . .lo mismo puedo conseguirtela, Calvo.

Imposible.
https://ultramundo.forospanish.com
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez   Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:20 pm

Ricci escribió:
Ermm. . . eso fué cosa de mi hermano gemelo malvado (ya sabes, el que va con capa, chistera y lleva un fino bigotito que se retuerce cuando maquina sus malvados planes).

Tu ves mucho padre de familia....... ¿que tal vas con las 18 comidas?
https://ultramundo.forospanish.com
Ricci

Ricci

Masculino
Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez   Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:20 pm

No hay casi nada imposible para un friki. . . . Shocked
http://www.ultramundo.es
Ricci

Ricci

Masculino
Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez   Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:22 pm

Pues bien. . . .de hecho ya sabes que ayer colgué la rueda de prensa y la entrevista a Victor Clavijo. Y VEÍA padre de família hasta que los padres dihjeron que estaba en zona de horario infantil. si en lugar de dejar a los niños amorraos frente a la tele se ocupasen más de ellos . . . .
http://www.ultramundo.es
Hawkeye

Hawkeye

Masculino
Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez   Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:33 pm

Bueno respecto a esta película y leyendo la crítica, no me sorprende era lo que esperaba. Al público tampoco parece que le haya gustado según la recaudación y parece que de Street Fighter no hay manera de hacer una peli bien y mira que se podrían sacar cosas.

En fin, frívolamente sólo me interesaría por ver a Moon Bloodgood y a Kristin Kreuk con lo cual, ya podeis ver, pero vamos como que pasando, creo recordar que las series animadas estaban mucho mejor (tengo media idea que quedé contento con mis dvds), pero lo dicho parece que Street Fighter tiene la negra.
ekimus

Masculino
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez   Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:54 am

hawkeye efectivamente las pelis de manga estaban bastante bien pero también te digo que intentar llevar esos guiones al cine y ponerles actores reales se convertiría en otro fiasco.

Para los amantes de los juegos de lucha os recomiendo la peli manga de virtua fighter que estaba bastante más que decente.

En cuanto a lo que comenta paperman entre si es mejor la primera o la segunda tengo serias dudas. Aunque cierto es que mis recuerdos de la primera película permanecen bloqueados en un rincón de mi memoria junto con otros recuerdos dañinos XD.

deciros que tampoco es tan mala como ultraviolet o algunas del amigo uwe bol por ejemplo, pero creo que hay películas en cartel más interesantes sin duda.

De todas formas a ver si alguno os la veis, no vaya a ser yo el unico capullo, y la comentamos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez   Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez - Página 2 Icon_minitime

Cobertura del preestreno de Street Fighter La Leyenda por Víctor Pérez Núñez
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2