Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En marcha Scream 4

+7
Predator
ElectroZombi
Imphios
Sombra
John_Carpenter
calvo
Paperman
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

En marcha Scream 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:21 am

ajajajajajajaajajaja genial Paperman ay el payo qu te voi a clavá la navaaaja
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:26 am

Me lo imagino asi (version Gitanos):
Como siempre van de dos en dos, aunque no recuerdo si en la tercera parte tambien habia 2 psicopatas, me imagino diciendo al Ghostface de turno a la victima:
-Venga payo, tu y yo solos, (avisa a su primo) primo ven aqui!!!, venga tu y yo solos

XDXDXD, no se si se entenderá bien, pero me estoy partiendo el ojete yo solo jajajajajajajajajaja
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:33 am

Si si que lo entiendo jajajajaajjaajajja

SCREAM 5 The Gitan Revelion o

SCREAM 5 The tribu of amazonas Revelion
darkdevil28

Masculino
Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:57 am

Buenas noches compañeros os actualizo la informacion

Noticia publicada: 15 de julio de 2008

¿Se esta preparando 'Scream 4'?

'Scream' se estrenó en 1996 y fue la resurrección de todo el género de los slashers (Subgénero del cine de terror). Típicamente es un psicópata enmascarado que asesina brutalmente a adolescentes o jóvenes fuera de la supervisión de algún adulto gracias a Wes Craven y que fue un auténtico exitazo en todo el mundo y trajo consigo dos secuelas más. Muchos consideran la película como una cinta de terror pero en realidad, el director no quiso crear una película del género, sino mas bien, una parodia de todos los films de asesinos en serie. Craven y Williamson procedieron de esa manera a la creación de una sátira adolescente. Aún así, la película no dejó de aterrorizar al público con alguna de las escenas impactantes como la muerte del comienzo, la chica interpretada por Drew Barrymore, o la tensión increiblemente realizada por el guionista. esa base de comedia y horror.

El caso es que The Weinstein Co. tiene previsto dar luz verde a la cuarta parte de Scream, la noticia se dio a conocer a través del acuerdo firmado entre The Weinstein Co. y la cadena Showtime por la que estos últimos han adquirido los derechos de 95 films de los hermanos Weinstein para su exhibición en la pequeña pantalla., también siguen adelante los remakes de Los Siete Samuráis, El Hombre de los 6.000 millones de Dólares, Scanners y Nine. Lo que está claro es que no llegará al nivel de la primera de Craven.

Noticia publicada: 21 de Julio de 2008

Los Weinstein quieren a Neve Campbell

Hoy, y gracias a MovieHole, nos hemos enterando de que los hermanos Weinstein están echando un vistazo a los posibles guiones pero que todavía no hay nada en marcha.

Básicamente, el estudio no quiere hacer una cuarta entrega de la película si no está Neve Campbell en ella, ya que sienten que no hay franquicia sin ella. Así que harán todo lo posible por contratarla.

Particularmente, si la ponen unos millones encima de la mesa no creo que se niegue, más aun, cuando la carrera de la actriz ha caído en picado y ha pasado prácticamente al olvido.

En marcha Scream 4 - Página 2 Neve-campbell-picture-1

Noticia publicada: 13 de enero 2009

La gente de Bloody Disgusting ha dado nuevos detalles acerca de Scream 4, a partir de, según ellos, una fuente fiable al 100%.
Según cuentan:

1.) Kevin Williamson (guionista de las dos primeras entregas), se va a encargar de escribir un borrador de la película. Otra cosa es que luego guste y sea finalmente el que se ruede.

2.) Hay posibilidades de Wes Craven sea el encargado de dirigirla.

3.) Se van a realizar ofertas a David Arquette, Courtney Cox y Neve Campbell para que realicen algún cameo (lo que les excluye como protagonistas).

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9208.0.html

Saludos
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:55 pm

Scream 4 está oficialmente anunciada

En marcha Scream 4 - Página 2 Scream%204%20Fake

Hasta la fecha solo había rumores más o menos fundados sobre la producción de una cuarta parte de esta saga. El pasado 12 de Enero Dimension Films anunció oficialmente que en este año comenzará el rodaje de la película. Por el momento solo se han confirmado 3 cosas:

1) Kevin Williamson, guionista de las 3 anteriores entregas, en principio no escribirá el guión de esta película.

2) Hay muchas posibilidades de que Wes Craven sea el director, pero no está todo confirmado.

3) Algunos de los actores que participaron en las anteriores entregas aparecerán en la película, aunque solo sea en forma de cameos.
https://ultramundo.forospanish.com
Edward Corvinus

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:37 pm

Paperman escribió:
AL parecer se está empezando la preproducción de la cuarta pate de scream. Cosa que no me agrada especialmente ya que sobran , a mi buen ver , la 2 y la 3. Lo único que se sabe fijo es que Wes Craven no participará (Bieen). El guión esta parado en espera de que la protagonista de los anteriores films acepte seguir en su papel.

A título personal me parece que esto ya es una ida de olla , va a ser rídiculo ¿Que pasa , que 20 personas les gusta ponerse el mismo traje para tratar de matar a la misma gente, siempre con los mismos métodos y la misma voz? venga ya hombre. Yo casi prefiero un Freddy que resucita siempre , es más flipado pero menos pretencioso.

En marcha Scream 4 - Página 2 Coverbild_scream4_6x6
SCREAM ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR QUE SE HAN HECHO,SI SYDNEY PRESCOTT ES LA PROTAGONISTA TIENE QUE SER BUENA,PARA MI LA MEJOR FUE LA SEGUNDA
http://www.myspace.com/elalmadelvampiro
Hexin

Hexin

Masculino
Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:24 pm

La primera parte de scream fue una borma divertida sobre el género slasher, las demás me parecen aburridas y pretenciosas a partes iguales.

Lo que diferencia esta saga de otras como viernes 13 , es que la primera hace el tonto siendo pretenciosa y pretendiendo ser seria mientras que la segunda ya es consciente de ser una tontada descerebrada en plan mata mata. Conclusión: Para mi es mucho mejor viernes 13
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:48 pm

La primera tiene el record de ser la película en la que más veces me he quedado dormido mientras la veía (4 veces) pero en general, no me parece mala película aunque si muy sobrevalorada. La segunda me pareció una chorrada para estirar el tirón de la primera parte y de la tercera... bueno si no tienes nada bueno que decir, supongo que lo mejor es no decir nada.
http://korvecfiles.blogspot.com/
Hexin

Hexin

Masculino

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:02 pm

calvo escribió:
La primera tiene el record de ser la película en la que más veces me he quedado dormido mientras la veía (4 veces) pero en general, no me parece mala película aunque si muy sobrevalorada. La segunda me pareció una chorrada para estirar el tirón de la primera parte y de la tercera... bueno si no tienes nada bueno que decir, supongo que lo mejor es no decir nada.

Yo te gano con 2001, me dormí mas de 10 veces ya Sleep y sigo sin terminarla. Muy bueno el comentario sobre la 3.
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:07 pm

Uf "2001" es la primera película que mis padres me llevaron a ver al cine (de las primeras que tengo memoria es de esta y de "Grease") y por su culpa estuve años sin querer acercarme a uno. Para mi es una de las 5 películas más sobrevaloradas de la historia, aunque yo sólo la he visto 2 veces y las dos entera.
Hexin

Hexin

Masculino

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:14 pm

calvo escribió:
Uf "2001" es la primera película que mis padres me llevaron a ver al cine (de las primeras que tengo memoria es de esta y de "Grease") y por su culpa estuve años sin querer acercarme a uno. Para mi es una de las 5 películas más sobrevaloradas de la historia, aunque yo sólo la he visto 2 veces y las dos entera.

Stanley en si mismo está muy muy muy sobrevalorado. La dos es mucho mejor aunque no para saltar precisamente. Voy a crear un post de 2001 para hablar mas de ella, que el desproposito del que hablamos ahora es scream 4 pirat
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:16 pm

Buena idea lol!
Don Chikote

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:56 pm

otra buena idea !

http://www.sensacine.com/article/fichearticle_gen_carticle=18463589.html Very Happy Very Happy Very Happy
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:20 am

Don Chikote escribió:
otra buena idea !

http://www.sensacine.com/article/fichearticle_gen_carticle=18463589.html Very Happy Very Happy Very Happy

No , eso es una mala idea de WES CRAVEN.
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En marcha Scream 4   En marcha Scream 4 - Página 2 Icon_minitime

En marcha Scream 4
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2