Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Generation Kill

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nomak

Nomak


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 110
Localización : Gozo del don de la ubicuidad
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Generation Kill Empty
MensajeTema: Generation Kill   Generation Kill Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:09 am

Conste que he buscado con el buscador, pero no me ha salido nada.
Una serie muy interesante sobre la invasión de Irak allá por el 2003. Me recuerda sobremanera a Jarhead, y le falta acción, al menos en los 2 primeros episodios. Pero la puesta en escena se me antoja muy buena. A ver, si es que no hay post, qué opina Calvo sobre ella, que para algo es el experto en estos temas.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Generation Kill Empty
MensajeTema: Re: Generation Kill   Generation Kill Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:24 am

De momento sólo he visto los primeros 3 episodios y parte del 4º. Realmente no es que falte acción, básicamente es realista en ese sentido y la guerra real es así, lo mismo te tiras 3 días sin pegar con un tiro, como se te arma un jaleo del copon cuando menos te lo esperas. Aparte se trata de una unidad de reconocimiento, por lo que su función es detectar al enemigo más que enfrentarse a él.

Por el momento me parece una serie excelentemente ambientada y a diferencia de "Hermanos de Sangre", me cuesta menos quedarme con los personajes, donde se ve bastante bien "los mamoneos" de este tipo de situaciones (mandos ineptos, órdenes confusas, errores logisticos) pero que puede aburrir al que se espere o busque un producto de "acción pirotecnica".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Nomak

Nomak


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 110
Localización : Gozo del don de la ubicuidad
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Generation Kill Empty
MensajeTema: Re: Generation Kill   Generation Kill Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:04 pm

No, no, si no veo como un defecto esa ausencia de acción. Espero que haya movidas como tú dices, pero lo visto hasta ahora me parece de lo más interesante, y bastante realista. No obstante esperaba conocer tu opinión, ya que como conocedor de estos temas, tu juicio sería más objetivo y fundamentado.
Como he dicho a mí me está agradando muy posítivamente, y me alegra saber que tu valoración tampoco es negativa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Generation Kill Empty
MensajeTema: Re: Generation Kill   Generation Kill Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Generation Kill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Gene Generation
» What Doesn't Kill You
» hail and kill
» What Doesn't Kill You

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Series TV-
Cambiar a: