Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: “Los extraños” ya disponible en DVD Mar Mar 17, 2009 9:36 pm | |
| El presente título fue una de las películas más taquilleras del pasado 2008, supuestamente basada en hechos reales, el film cuenta como una pareja es acosada y torturada por un trío de desalmado en su propia casa. El DVD contiene una versión ampliada de la película y estas otras características extras: -Escenas Extras. -Documental “Los elementos del terror”. | |
|
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: “Los extraños” ya disponible en DVD Miér Mar 18, 2009 1:10 am | |
| La verdad que no sé si os habrá gustado, pero para mi gusto ni chicha ni limoná, eso sí te da un mal rollo de la leche, hacía tiempo que al ver una peli me daba tanto yuyu. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: “Los extraños” ya disponible en DVD Miér Mar 18, 2009 1:43 pm | |
| - Hawkeye escribió:
- La verdad que no sé si os habrá gustado, pero para mi gusto ni chicha ni limoná, eso sí te da un mal rollo de la leche, hacía tiempo que al ver una peli me daba tanto yuyu.
Me han dicho que recuerda mucho a Funny Games | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: “Los extraños” ya disponible en DVD Miér Mar 18, 2009 1:52 pm | |
| A mi me han dicho concretamente, que recuerda a "Funny Games" pero en peor. | |
|
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: “Los extraños” ya disponible en DVD Miér Mar 18, 2009 2:21 pm | |
| - calvo escribió:
- A mi me han dicho concretamente, que recuerda a "Funny Games" pero en peor.
Estoy con el calvo, el descenso de calidad va así: Funny games Funny games (remake) Los extraños | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “Los extraños” ya disponible en DVD | |
| |
|