Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Ash se ve las caras con Herbert West en Army of darkness vs Re-animator Mar Jul 08, 2008 6:59 pm | |
| Este fue uno de los primeros enfrentamientos de Ash contra personajes de otras sagas. Ha día de hoy Ash ya se ha hecho un experto en versus por lo que la compañía dinamite quiere Re-memorar esto en un tomo recopilatorio. Este tomo recopilatorio están los 4 cómics que componen este versus , aunque sinceramente debo advertir que tiene s gracia más como curiosidad pintoresca que por la calidad del cómic , yo aconsejaría principalmente este tomo recopilatorio a fans de ambas licencias que no esperen grandes proezas del mismo. Imágenes de los comics: | |
|
Maws
Cantidad de envíos : 35 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Ash se ve las caras con Herbert West en Army of darkness vs Re-animator Miér Jul 30, 2008 5:27 pm | |
| Tiene que estar curioso, a ver si se animan a publicarlo por acá. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Ash se ve las caras con Herbert West en Army of darkness vs Re-animator Miér Jul 30, 2008 5:36 pm | |
| - Maws escribió:
- Tiene que estar curioso, a ver si se animan a publicarlo por acá.
tal y como están los temas de derechos está muy crudo Mawser | |
|
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Ash se ve las caras con Herbert West en Army of darkness vs Re-animator Vie Ago 01, 2008 12:55 am | |
| yo lo lei en italiano o algo así ,me lo habia descargado | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Ash se ve las caras con Herbert West en Army of darkness vs Re-animator Vie Ago 01, 2008 9:33 am | |
| La verdad es que todas estas colecciones de Ash vs... son de lo más pintorescas. No me llama la atención ni una sola de ellas y sin embargo parecen divertidas. Creo que me fiaré de mi criterio y pasaré... aparte yo soy de los que opinan que un cómic se hace para el papel y leerlo de otro modo es sacrilegio | |
|
Paperman
| Tema: Re: Ash se ve las caras con Herbert West en Army of darkness vs Re-animator Vie Ago 01, 2008 2:39 pm | |
| - Sombra escribió:
- La verdad es que todas estas colecciones de Ash vs... son de lo más pintorescas. No me llama la atención ni una sola de ellas y sin embargo parecen divertidas.
Creo que me fiaré de mi criterio y pasaré... aparte yo soy de los que opinan que un cómic se hace para el papel y leerlo de otro modo es sacrilegio Marvel zombies vs army of darkness es realmente bueno , los versus vs Xena y Vs Reanimator tienen un sentido del humor realmente bueno. El de Xena es la risa ya. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ash se ve las caras con Herbert West en Army of darkness vs Re-animator | |
| |
|