¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Viscosidad (The Incredible Melting Man) Lun Jul 21, 2008 12:55 am
DIRECTOR: William Sachs AÑO: 1978 REPARTO: Alex Rebar, Burr DeBenning, Michael Alldredge y Myron Healey
Sinopsis : Un astronauta regresa de un viaje a Saturno afectado de una extraña dolencia que causa que su cuerpo se derrita y que necesite alimentarse de la carne ajena.
Trailer :
una pelicula bastante olvidada por supuesto injustamente, una de mis favortias de la decada d elos 70 y posiblmente de cualquier epoca, mas parece de los 80 debido a su buna realización y sin duda la recomiendo para quien no la haya visto, estupendo hacer un grindhouse con viscosidad e historia de Ricky jejeje
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Viscosidad (The Incredible Melting Man) Lun Jul 21, 2008 12:56 am
Esta peli la tengo en lista desde hace tiempo haber si un día de estos me pongo con ella tiene muy buena pinta.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Viscosidad (The Incredible Melting Man) Mar Jul 22, 2008 6:03 pm
Esa película casi la consigo hace unos años , se me escapó completamente