Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Dolmen: Asterix y compañía Miér Feb 04, 2009 4:21 pm | |
| Miquel Esteba, quien trabaja habitualmente en la revista Dolmen nos presenta este libro. En el mismo se analiza a fondo la trayectoria de este personaje y de sus creadores, los motivos por los que este cómic es una de las obras francesas mas conocidas de todos los tiempos y mucho más. Sale al mercado el 27 de Febrero. Idioma: Español Formato: ??? 124 págs. B/N PVP: 14 € ISBN: 978-84-92458-29-5 | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Dolmen: Asterix y compañía Miér Feb 04, 2009 9:33 pm | |
| De crio, reconozco que me gustaba bastante Obelix, pero en cuanto crecí un poco, no tardaron en perder toda la gracia. No son más que un gordo y un canijo que de no ser porque van de drogas hasta los ojos... Aún y así, me parecen personajes mucho más interesantes que muchos superheroes de la marvel, que en algunos de sus cómics, tocaban temas muy interesantes como la manipulación por medio de la fé, por lo que el tema puede tener más interés del que puede parecer a simple vista. saludancias | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Dolmen: Asterix y compañía Miér Feb 04, 2009 9:45 pm | |
| - calvo escribió:
Aún y así, me parecen personajes mucho más interesantes que muchos superheroes de la marvel, que en algunos de sus cómics, tocaban temas muy interesantes como la manipulación por medio de la fé, por lo que el tema puede tener más interés del que puede parecer a simple vista.
la diferencia es que los personajes de Asterix son ingenuos y los de Marvel son igual de ingenuos pero pretenden ser el colmo de la seriedad y la calidad. Como el tipo ese que se hace verde y gigante sin romper el pantalón. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dolmen: Asterix y compañía | |
| |
|