Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mars Needs Moms!

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mars Needs Moms! Empty
MensajeTema: Mars Needs Moms!   Mars Needs Moms! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:55 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Dan Fogler trabajará con Zemeckis en 'Mars Needs Moms!'

El actor Dan Fogler ('Pelotas en Juego') será el protagonista de la nueva película de Robert Zemeckis, 'Mars Needs Moms!', cinta que estará basada en el libro homónimo de Berkeley Breathed, y que será, obviamente, animada con técnica perfomance capture, tal y como hiciese anteriormente con películas como 'The Polar Express' o más recientemente, 'Beowulf'. Breathed, conocido sobre todo por su cómic 'Bloom County' narró en 2007 la historia de un joven muchacho que debe partir a rescatar a su mamá, después de que ésta haya sido raptada por unos marcianos. Zemeckis dirigirá esta cinta para Walt Disney Pictures, y como digo el realizador volverá a usar la técnica que tan buenos resultados le está dando, y con la que también ha trabajado en su última película, 'Canción de Navidad'.

'Canción de Navidad', de la que ya les hemos mostrado alguna imagen, se estrenará este verano estando protagonizada por Jim Carrey, Gary Oldman, Bob Hoskins, Cary Elwes, Colin Firth y Robin Wright Penn. La historia seguirá los pasos del tacaño Scrooge y los fantasmas que lo llevan a un viaje por el pasado, presente y futuro, en una experiencia que le ayudará a ver lo mucho que le odian quienes le conocen dado el carácter huraño de un hombre dispuesto a amargar las fiestas a cualquiera.

Mars Needs Moms! 4580

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10995.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mars Needs Moms!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llife On Mars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Animación-
Cambiar a: