Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Sigma Protocol

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The Sigma Protocol Empty
MensajeTema: The Sigma Protocol   The Sigma Protocol Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:43 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Noticia publicada: 15 de febrero de 2006

Otra novela de Robert Ludlum al cine, 'THE SIGMA PROTOCOL'

Robert Ludlum es un novelista ingles del que han adaptado para la gran pantalla algunas de sus novelas como la saga "Bourne". En este caso se trata de 'The Sigma Protocol', donde un economista se verá perseguido por asesinos profesionales. Una agente de inteligencia que investiga su caso se verá obligada a huir con él y descubren una conspiración para manipular la economía global.

"Universal Pictures" ha pensado en Jonathan Jakubowicz para adaptar el guión y dirigir el film, personaje más bien poco conocido en Hollywood, ya que se ha dedicado a otro tipo de cine como el film venezolano 'Secuestro Express'.

Noticia publicada: 3 de junio de 2008

Universal sigue adelante con 'The Sigma Protocol'

Aunque el proyecto data del año 2006, parece ser que Universal ha decidido relanzar la adaptación cinematográfica de la novela de Robert Ludlum 'The Sigma Protocol', publicada en el 2001 y que como digo llevaba aparcado varios años. Para la cinta se ha contratado a dos de los guionistas de moda en hollywood: Art Marcum y Matt Holloway artifices del guión de 'Iron Man' y que serán los encargados de adaptar esta novela que contará con Marc Abraham y Eric Newman produciendo para Strike Entertainment junto a Paul L. Sandberg. En un principio se anunció a Jonathan Jakubowicz para adaptar el guión y dirigir el film pero parece ser que esta idea se ha desechado finalmente.

El libro trata de un economista que se ve perseguido por asesinos profesionales. Una agente de inteligencia que investiga su caso se verá obligada a huir con él y descubren una conspiración para manipular la economía global. Esta no será la primera adaptación de una novela de Robert Ludlum como todos ya sabréis y es que la saga 'Bourne' se ha convertido en todo un éxito tanto de taquilla como de público y eso es un punto a favor para tener bastantes expectativas en esta nueva cinta.

Noticia publicada: 28 de Enero 2009

Jose Padilha será el director

Sigue coleando este proyecto de Universal basado en la novela de Robert Ludlum. Ahora hemos sabido que Jose Padilha será el director del film, una noticia que seguro gustará a muchos ya que este realizador brasileño ha sido el encargado del éxito del pasado año, 'Topa de Élite'.

The Sigma Protocol Jose-padilha

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1545.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
The Sigma Protocol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: