¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: il signor rossi cerca la felicitá.... Vie Ene 23, 2009 2:26 am
Supongo que de esta serie sólo nos acordaremos los más viejos de ULTRAMUNDO, pero de lo que más me acuerdo es de su pegadiza banda sonora
La serie El señor Rossi era una serie de dibujos animados para la television, se emitio en España allá por el 78 o 79 creo La serie era una produccion italiana q consistia en 3 temporadas de 12 episodios cada uno,realizada entre los años 1977 y 1978 por el dibujante Bruno Bozetto y musica de Franco Godi. La serie se titulo il signor rossi cerca la felicitá y en España se traducio fielmente y el titulo fue el señor rossi busca la felicidad.
El señor rossi era un empleado de oficina con un gran optimismo pero con un jefe malevolo que le hacia la vida imposible (ademas era su vecino con una gran mansion) y el perro de dicho jefe siempre le ladraba cuando pasaba por la mansion camino del trabajo.Concretando un tipo con una vida gris que no pierde la esperanza de encontrar la felicidad entonces un buen dia(el primer episodio claro) una bruja le da un don especial; convertir sus sueños en realidad. Asi el señor Rossi todas las noches sueña aventuras que son realidad junto al perro del jefe (gastone) que se vuelve en su mayor amigo y aliado en dichos sueños. En la selva como tarzan,como sherlock holmes ,en el espacio,con los dinosaurios ,un sin fin de aventuras. Recalcar la musica que era estilo jazz Serie de culto sobretodo en Alemania e Italia
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: il signor rossi cerca la felicitá.... Vie Ene 23, 2009 10:15 am
Son unos dibujos viejos pero no tanto, son muy posteriores a cosas como "Pixie y Dixie". Pero no, nunca fueron muy de mi gusto.
Última edición por calvo el Vie Ene 23, 2009 3:26 pm, editado 1 vez
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: il signor rossi cerca la felicitá.... Vie Ene 23, 2009 3:16 pm
Esas imágenes me suenan muchísimo, pero nunca vi esa serie o no lo recuerdo. Una serie que no pude ver y que conseguí hace años fue Ulises 31
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: il signor rossi cerca la felicitá.... Vie Ene 23, 2009 3:31 pm
A mi ahora mismo no me suena
ULISES 31 en su tiempo me encantaba. Ahora no lo recuerdo muy bien... salvo su música y el episodio piloto que tengo en VHS y vi varias veces.