Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)

5 participantes
AutorMensaje
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino
Cantidad de envíos : 80

El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Empty
MensajeTema: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:26 am

Directores: Lloyd Kaufman & Michael Herz
Guionistas: Lloyd Kaufman & Michael Herz
Reparto: Ron Fazio, John Altamura, Phoebe Legere, Rick Collins, Lisa Gaye, Jessica Dublin, Tsutomu Sekine, Michael J. Kaplan, Tracey Mann, Bonnie Garvin...
Genero: Gore
Nacionalidad: U.S.A

Sinopsis:
El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América?.

Critica:
Tras la segunda parte quien imaginaria que esta secuela sería digna de ver, las mejoras en los apartados técnicos son bastante notables, pero sobre todo en los efectos especiales, la escena en la que el autobús escolar se precipita por un acantilado es memorable, así como su reconstrucción, la cual lograron mediante un positivamiento de los negativos al revés, para luego volver a destruirle en una explosión, o la descomposición de Toxie en el quinto nivel del juego, como digo, todo está a la altura de la primera parte.

Esta tercera parte esconde un mensaje al igual que la primera, claro que según quien lo quiera ver, el mensaje puede existir o no, si recordamos que tras la primera parte Kaufman vio posible entrar en Hollywood, pensaría que haciéndola mas a ese estilo definitivamente entraría, aquí es donde entra en juego la segunda parte, de ahí que sea tan descafeinada, pero como no gusto, no sabían muy bien lo que hacer, si seguir ese camino, o volver momentáneamente al gore, de la misma forma que a Tox, le tienta "Apocalipsis Corporation", (Hollywood), a que trabaje con ellos, pero finalmente decide seguir su estilo.

Valoracion Personal: 5
ossoo

ossoo

Masculino
Cantidad de envíos : 751

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:29 am

Para mi esta es la peor de la saga la parte final emulando a un videojuego contra el demonio me aburrió mucho mi nota seria un 3
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:34 am

Tienes razón en la parte final, cuando usan los niveles de videojuego para acabar con el demonio, se hace algo pesado, quizá sea lo mas flojo de la pelicula, no obstante, se me hizo menos pesado que el paseo que se marca por japon en la anterior secuela Wink
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:01 pm

Buff , es aún peor que la 2 , estas películas me hacen pensar que El vengador tóxico es la unica película de la saga.

Al vengador tóxico le hace falta un remake , estaría bien hacer la primera con FX tipo Hulk , sería un pasote.
https://ultramundo.forospanish.com
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:02 pm

Hay que tener en cuenta que el remake lo deberia hacer la propia Troma, se me caeria el mito, si Hollywood adquiriese los derechos, y Kaufman se los vendiera...
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:05 pm

John_Carpenter escribió:
Hay que tener en cuenta que el remake lo deberia hacer la propia Troma, se me caeria el mito, si Hollywood adquiriese los derechos, y Kaufman se los vendiera...

Troma y Hollywood deberían ser los ultimos en ponerle la mano encima. Uno por acabado y otro por edulcorado. Debería cojerlo un director tipo alexander aja
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:06 pm

Rob Zombie Razz , asi no me importaria
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:09 pm

John_Carpenter escribió:

También , me encantaría ver un Toxie que meta superpuñetazos y parta a la gente en dos y cosas así.
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:15 pm

Paperman escribió:
John_Carpenter escribió:

También , me encantaría ver un Toxie que meta superpuñetazos y parta a la gente en dos y cosas así.

Coincidimos hay, unicamente se uso (muy fugazmente) su superpoder de fundir cosas al tocarlas en la primera y cuarta partes, molaria ahondar aun mas en todos sus superpoderes, como la meada de acido :p
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:20 pm

John_Carpenter escribió:
Paperman escribió:
John_Carpenter escribió:

Coincidimos hay, unicamente se uso (muy fugazmente) su superpoder de fundir cosas al tocarlas en la primera y cuarta partes, molaria ahondar aun mas en todos sus superpoderes, como la meada de acido :p

Para mi toxie siempre tuvo que ser como hulk pero en gore, a ver si un día se cumple mi sueño.
Imphios

Imphios

Masculino
Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:15 pm

Me gusta el vengador tóxico (incluso he visto varios capítulos de la serie de dibujos), pero esta película me mató.
http://braincemetery.blogcindario.com/
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:24 pm

John_Carpenter escribió:

Pues hace años, se rumoreó que Santiago Segura planeaba hacer un remake a la española de este personaje y ambientarlo durante los San Fermines. Aunque al final parece ser que todo quedó en agua de borrajas.
http://korvecfiles.blogspot.com/
John_Carpenter

John_Carpenter

Masculino

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:21 pm

calvo escribió:
John_Carpenter escribió:

Pues hace años, se rumoreó que Santiago Segura planeaba hacer un remake a la española de este personaje y ambientarlo durante los San Fermines. Aunque al final parece ser que todo quedó en agua de borrajas.

Tenia entendido que se encargaria de dirigir una quinta parte, pero menos mal que tampoco se llevó a cabo esto que mencionas :p
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)   El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA) Icon_minitime

El vengador Tóxico 3-1989 (TROMA)
Página 1 de 1.