Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailer Ong Bak 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Trailer Ong Bak 2 Empty
MensajeTema: Trailer Ong Bak 2   Trailer Ong Bak 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:14 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo el primer trailer y el trailer internacional

Trailer publicado: 17 de junio de 2008

Tráiler de 'Ong Bak 2' el retorno de Tony Jaa

Hace un par o tres de años Tony Jaa se dio a conocer en el mundo gracias a la cinta 'Ong Bak', una cinta tailandesa que tuvo buena repercusión en taquilla y que aunque no era la quinta maravilla del Séptimo Arte nos dio unas coreografías de acción realmente impresionantes y un Tony Jaa ejecutándolas maravillosamente. Ahora nos llega la segunda parte de esta cinta, que nada tiene que ver con la primera parte. La historia la podéis imaginar, un joven en su viaje de descubrimiento y aprendizaje de las herramientas y el significado interior de las artes marciales. En la primera parte Jaa utilizaba la técnica del Muay Thai y en esta nueva cinta nos enseñará el Khon Dance, una danza tradicional Taiwanesa. Aquí os dejo el primer Tráiler, no está nada mal para lo que se podría esperar.

Trailer Ong Bak 2 2548



Tráiler internacional:



Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2230.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Trailer Ong Bak 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Ong Bak 2   Trailer Ong Bak 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:20 pm

El chaval tiene mucho potencial, pero parece hacer siempre la misma película con más medios. Quizás tendría que cambiar de guionista.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Trailer Ong Bak 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Ong Bak 2   Trailer Ong Bak 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:15 pm

Recuerdo la primera, una película que no me gustó de historia pero que me dejó sin habla por las coreografías de lucha. Esta nuevamente me parece que tiene unas peleas impresionantes, pero la historia como dice Clavo... no sé que decir. Como me gustan las artes marciales la veré seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer Ong Bak 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer Ong Bak 2   Trailer Ong Bak 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer Ong Bak 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer Two Lovers
» Trailer W
» Trailer Up
» Trailer Transporter 3
» Trailer Chocolate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Trailers-
Cambiar a: