Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Ricky

Ir abajo 
+3
Xander_xxx
calvo
ossoo
7 participantes
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:25 am

Image Hosted by ImageShack.us

Película: Historia de Ricky.

Titulo original: Lik Wong (Riki-Oh: The Story of Ricky)

GENERO: Accion, gore

País:Hong Kong

Año: 1991

Duración: 91 min.

Director: Ngai Kai Lam

Guión: Ngai Kai Lam

Interpretes: Cheng Chuen Yam, Frankie Chin, Siu-Wong Fan y Yukari Oshima

Sinopsis: La acción transcurre en el año 2002 cuando Ricky es enviado a una prisión futurista por equivocación. Allí, no puede controlar su ira ante el cruel trato que los presos reciben de Cobra, un malvado guardián cuyos compinches son los peores elementos de la prisión. Cuando Ricky empieza a investigar, sus amigos aparecen brutalmente apalizados y habiendo sido torturados hasta morir.

CRÍTICA:

La película esta basada en el manga “Ricky Oh” que nunca se ha editado en España por su alta dosis de violencia, nos encontramos con una película exponente máximo del buen gore al nivel de las mismísimas “Braindead” y “Mal gusto”, desde Hong Kong nos llega esta película que en mi opinión es una de las grandes desconocidas y cuenta con una serie de imágenes que de ser más conocida formaría parte de todos los videos recopilatorios de escenas gore. Hay que reconocer que la película es cutre sí, el guión no es descabellado, las interpretaciones son como mínimo extrañas y los efectos especiales no son los mejores pero todo esto es lo que hace para mi grandiosa esta película, recomiendo a todo aquel que no la haya visto que trate de hacerse con ella, la disfrutará enormemente.

Lo mejor: Todo.

Lo peor: Nada.

Valoración personal 9,5

Unas fotos:

Ricky en acción:
Image Hosted by ImageShack.us


Uno de los enemigos de Ricky:
Image Hosted by ImageShack.us



Ricky siendo asfixiado por las tripas de su enemigo:
Image Hosted by ImageShack.us



Víctima de Ricky:
Image Hosted by ImageShack.us



Ricky meditando:
Image Hosted by ImageShack.us


Trailer
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:51 pm

Bueno, yo pienso que le manga no se ha editado en España, porque aquí sería demasiado evidente su similitud con "El puño de la estrella del norte" de Buronson y Tetsuo Hara, ya que ese manga es tan o más violento que ese.

La película, cuenta con un argumento bastante típico y mezcla el cine carcelario, con las artes marciales y el gore, pero es una de esas películas que casi todo el mundo recurda por la brutalidad (a veces casi cómica) de algunas de sus escenas como cuando el protagonista se anuda un tendón para seguir peleando o cuando otro recluso trata de estrangularle con sus propias tripas.

En cualquier caso y a pesar de una historía un tanto típica, situaciones absurdas (como su final) y algún FX no del todo convincente (aunque para su presupuesto son más que correctos), me parece una de esas películas que se revisionan con agrado y que como mínimo, proporcionan una tarde entretenida.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:29 am

Una de mis peliculas favoritas, una gran motivada y tengo que decir que lo que se dice arriba de las similtudes con el puño .. es cierto yo mismamente lo pensé mientras videaba la pelicula Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:32 pm

calvo escribió:
mezcla el cine carcelario, con las artes marciales y el gore, pero es una de esas películas que casi todo el mundo recurda por la brutalidad (a veces casi cómica) .
mezcla cine de prisiones, artes marciales y gore cómico......pero yo no la considero de terror en absoluto, lo digo por donde está ubicado el post.
con todo es una genialidad que gana con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:37 pm

El alto nivel de gore nunca ha impedido la publicación de ningún cómic aquí. Hay cierto material del género Hentai en el que una chica es capturada y violada por todas partes y cuando no saben que hacer, le sacan un ojo y la violan por ahí, dejándola catatónica perdida. Creo que lo que sucede en este Manga que se menciona ni se acerca a lo que cuento, que es totalmente enfermizo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:40 pm

marques de sade escribió:
calvo escribió:
mezcla el cine carcelario, con las artes marciales y el gore, pero es una de esas películas que casi todo el mundo recurda por la brutalidad (a veces casi cómica) .
mezcla cine de prisiones, artes marciales y gore cómico......pero yo no la considero de terror en absoluto, lo digo por donde está ubicado el post.

Sí, quizás debería ir al cine de acción.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:42 pm

Ahora que he leido el reviewn tengo ganas de hacere con ella , es el efecto calvo
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:50 pm

Paperman escribió:
Ahora que he leido el reviewn tengo ganas de hacere con ella , es el efecto calvo

Más bien el efecto Osso, que la review no es mía.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:51 pm

calvo escribió:
Paperman escribió:
Ahora que he leido el reviewn tengo ganas de hacere con ella , es el efecto calvo

Más bien el efecto Osso, que la review no es mía.

No , es que me confundi de post Embarassed . Quería poner esto en rampo noir
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:52 pm

A lo mejor es que se le está cayendo el pelo bom
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:53 pm

Es lo que tiene este ritmo de posteo, que uno ya no sabe ni porque post anda Razz
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:53 pm

calvo escribió:
Es lo que tiene este ritmo de posteo, que uno ya no sabe ni porque post anda Razz

Ya te digo Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:09 pm

Esta es la película con los efectos más cutres que he visto en mi vida, pero es muy buena.
Nunca me olvidaré de escenas como cuando
Spoiler:
Si todavía hay gente que no la ha visto, debería hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Contenido patrocinado





Historia de Ricky Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ricky   Historia de Ricky Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Ricky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Historia del Bronx
» las peores pelis de la historia
» Viernes 13: La historia de Pamela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: