| El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
John_Carpenter
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Localización : En las montañas de la locura Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Dom Jul 20, 2008 2:22 am | |
| Directores: Lloyd Kaufman & Michael Herz Guionistas: Lloyd Kaufman & Michael Herz Reparto: John Altamura, Phoebe Leger, Ron Fazio, Rick Collins, Lisa Gaye... Genero: Gore Nacionalidad: U.S.A
Sinopsis: Han pasado varios años desde que Toxie acabara con el malvado alcalde de Tromaville y terminara con toda la delincuencia y la corrupción de la ciudad. Por ello, nuestro heroe se dedica ahora a labores de mantenimiento en el centro para ciegos. Sabedores de su imposibilidad de instaurar su imperio en Tromaville, la compañía Apocalypse Inc. planea la forma de sacar al superheroe de la ciudad y vas tener va libre para sus fechorías. Consiguen convencer a Toxie de que su padre sigue con vida en Japón, por lo cual abandonar la ciudad en las manos de la multinacional en busca de su familia.
Critica: En esta secuela nuestro Héroe ya no tiene nadie con quien luchar, de modo que ayuda a su novia en la fundación para ciegos, todo va viento en popa hasta que llegan los mafiosillos de "Apocalipsis Corporation" y quieren adueñarse de Tromaville, para ello engañan a Toxie diciéndole que su padre, al que creía muerto, se encuentra en Japón, y es un importante Hombre de negocios, de modo que Toxie sin dudarlo ni un momento va hacia allí, dejando vía libre para los planes de la malvada corporación.
Bien, la primera secuela de 'El Vengador Tóxico' es bastante inferior a la original como ya dije antes, con escenas tan descafeinadas y vergonzantes como por ejemplo en la que Toxie propina una paliza a los matones tras volar el recinto para ciegos, no solo le falta el gore que había en la primera, sino que además, Tox empieza a bailar mientras los apaliza como quien no quiere la cosa, tras esto viene el largo viaje a Japón, que nuestro amigo hace por mar y en una tabla de Windsurf, al llegar allí sale del mar cual Godzilla, y los Japoneses no sabe ni como reaccionar, la mayoría de ellos miran a cámara y ríen, tras esto tenemos una especie de documental en el que Melvin recorre todo Japón, así está unos 6 ó 7 vergonzantes minutos, hasta que sus Tromatones se activan, los tromatones son las"células" que avisan a Tox cuando alguien esta haciendo el mal, y salva a la chica que le ayuda a encontrar a su padre.
El guión poco, se puede intuir que es bastante nefasto, como si lo hubiesen escrito la hora antes de comenzar a grabar, podían haberle dado unas cuantas vueltas mas, seguramente habría salido algo mejor, la dirección demasiado torpe, muchos de los planos son confusos, y si lo sumamos al montaje en algunas escenas, la cosa empeora, apenas hay efectos especiales, y el gore y humor chabacano brilla por su ausencia, lo peor de todo es que no se ahorraron esta segunda parte, cosa que podrían haber hecho, ya que se rodó conjuntamente con la tercera parte, la cual es muchísimo mejor.
Valoracion Personal: 4 | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Dom Jul 20, 2008 2:28 am | |
| Bueno esta película pierde bastante con respecto a la primera pero aún así me pareció bastante entretenida mi nota para ella seria un 6. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Dom Jul 20, 2008 4:58 pm | |
| Yo le doy un 4 , tiene cuatro pijadas que hacen gracia pero no le llega a los talones a la primera. | |
|
| |
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Mar Jul 22, 2008 10:16 pm | |
| Las mejores son la primera y la cuarta. Esta es para verla un día que no tienes nada que hacer y no tienes nada más para ver. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Jue Jul 24, 2008 12:15 am | |
| - Imphios escribió:
- Las mejores son la primera y la cuarta. Esta es para verla un día que no tienes nada que hacer y no tienes nada más para ver.
y encima hay que estar un poco borracho o colocado. Tengo casi en las manos una de troma que se llama La rana (tengo miedo) | |
|
| |
John_Carpenter
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Localización : En las montañas de la locura Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Jue Jul 24, 2008 12:19 am | |
| - Paperman escribió:
- Imphios escribió:
- Las mejores son la primera y la cuarta. Esta es para verla un día que no tienes nada que hacer y no tienes nada más para ver.
y encima hay que estar un poco borracho o colocado. Tengo casi en las manos una de troma que se llama La rana (tengo miedo) Mirate si es de Kaufman o Herz (o ambos), si no lo es, huiria de ella, no vaya a ser un truño como "Vegas in Space", "Bugs", "The mansion on haunted Hill", "Fatty drive the bus" o "Zombieggedon" (de esta ultima pondre critica en breve). PD: ¿Podemos colocar el articulo de Troma? | |
|
| |
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Jue Jul 24, 2008 9:55 am | |
| - Paperman escribió:
- Imphios escribió:
y encima hay que estar un poco borracho o colocado. Tengo casi en las manos una de troma que se llama La rana (tengo miedo) Pues yo ni bebo ni fumo (ni nada de droga en general) y las consigo ver... jajajajaja. Pero bueno, si veo las películas turcas, sobre todo las de Cüneyt Arkin: Dünyayi kurtaran adam (Star Wars Tturca), Ölüm savasçisi (versión turca de Evil Dead pero con artes marciales), En büyük yumruk, Son savasçi, Süpermen dönüyor (versión turca de Superman), Seytan (el exorcista turco)... | |
|
| |
ElectroZombi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : DebajoDeTuCama... Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Jue Jul 24, 2008 10:09 am | |
| Uy....la de Süpermen Dönüyor es un caño! Yo la conocí por los extras del dvd "Killin In Estambul", donde estaba el trailer, y luego la conseguí y fue la gloria | |
|
| |
Imphios
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Jue Jul 24, 2008 10:15 am | |
| - ElectroZombi escribió:
- Uy....la de Süpermen Dönüyor es un caño! Yo la conocí por los extras del dvd "Killin In Estambul", donde estaba el trailer, y luego la conseguí y fue la gloria
Lo mejor de todo es que a Superman le dejan KO dándole con un tablón en la cabeza, jajajajajajajaja. ¡Un saludo! | |
|
| |
ElectroZombi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : DebajoDeTuCama... Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Jue Jul 24, 2008 10:18 am | |
| Si, si...un tablón de telgopor ...y su "mirada intimidante" también es para destacar. | |
|
| |
Imphios
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Vie Jul 25, 2008 6:04 pm | |
- Si, si...un tablón de telgopor ...y su "mirada intimidante" también es para destacar.
Sí, y su cuerpo de escándalo, jajajajajajajajajajaja. Y lo mejor de todo es el malo, que es un clon de Lee van Cleef... | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Vie Jul 25, 2008 6:06 pm | |
| - Imphios escribió:
- ElectroZombi escribió:
- Si, si...un tablón de telgopor ...y su "mirada intimidante" también es para destacar.
Sí, y su cuerpo de escándalo, jajajajajajajajajajaja.
Y lo mejor de todo es el malo, que es un clon de Lee van Cleef... hostia , esas tengo que pillarlas. Todabía recuerdo al Spiderman turco con navaja. | |
|
| |
ElectroZombi
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Vie Jul 25, 2008 9:58 pm | |
| - Paperman escribió:
hostia , esas tengo que pillarlas. Todabía recuerdo al Spiderman turco con navaja. Ese era el Spiderman verde, y que jugaba para los malos? | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Vie Jul 25, 2008 10:00 pm | |
- Paperman escribió:
hostia , esas tengo que pillarlas. Todabía recuerdo al Spiderman turco con navaja. Ese era el Spiderman verde, y que jugaba para los malos? No , era rojo y azul. Pero navajero | |
|
| |
Imphios
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Sáb Jul 26, 2008 1:51 pm | |
| - Paperman escribió:
- ElectroZombi escribió:
- Paperman escribió:
hostia , esas tengo que pillarlas. Todabía recuerdo al Spiderman turco con navaja. Ese era el Spiderman verde, y que jugaba para los malos? No , era rojo y azul. Pero navajero ¿Te refieres a 3 dev adam? ¿Santo y el Capitán América contra un Spiderman malvado? Porque si es esa también tiene tela, jajajaja. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) Sáb Jul 26, 2008 2:37 pm | |
| - Imphios escribió:
- Paperman escribió:
- ElectroZombi escribió:
- Paperman escribió:
hostia , esas tengo que pillarlas. Todabía recuerdo al Spiderman turco con navaja. Ese era el Spiderman verde, y que jugaba para los malos? No , era rojo y azul. Pero navajero ¿Te refieres a 3 dev adam? ¿Santo y el Capitán América contra un Spiderman malvado? Porque si es esa también tiene tela, jajajaja. Correcto , dura poco pero lo que te ries. Trepando el Spiderman por los canalones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) | |
| |
|
| |
| El vengador Tóxico 2-1989 (TROMA) | |
|