Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tu biblioteca

+2
Paperman
marques de sade
6 participantes
AutorMensaje
marques de sade

Masculino
Cantidad de envíos : 589

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:34 am

mostrar alguna foto de tus libros al mundo.
Os dejo parte de la mia

Tu biblioteca 2laupw
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:47 pm

Shocked
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:46 pm

Sin duda magnífica. La de mis padres es bastante extensa (es lo que tiene ser durante años miembro del círculo de lectores) pero por desgracia mi cámara de hacer arretratauras anda en boxes... Sad
http://korvecfiles.blogspot.com/
Zero

Zero

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Localización : En la Aggartha, entre los veintidos arcanos de Hermes, dentro del Cero Místico...
Barra de respeto. : Tu biblioteca Barra_10

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:00 pm

Genial. Para la próxima prometo traer fotos de la mía... Rolling Eyes
http://umbilicus.blogspot.com
marques de sade

Masculino

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:53 pm

Bueno, yo lo tengo ordenado alfabéticamente (cosa que fue complicada tras la mudanza ya que son cerca de 4000 libros en total). Ahi va un ejemplo de algunos autores y su ubicación

Tu biblioteca 2dt97qw
Zero

Zero

Masculino
Localización : En la Aggartha, entre los veintidos arcanos de Hermes, dentro del Cero Místico...

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:54 pm

Pues un día voy y te robo todos los libros... Yo no tengo tantos, de literatura unos 250. Pero para cuando tenga tu edad, tal vez vaya por ese número... Twisted Evil Twisted Evil
marques de sade

Masculino

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:00 pm

Zero escribió:
Pues un día voy y te robo todos los libros... (yo no tengo tantos, de literatura unos 250).
yo no he calculado el dineral que tengo en libros (tengo una casa de campo con otra biblioteca con cerca de 7000 libros), en total tendré cerca de 12.000 libros. Todo el mérito no es mio, que si bien he comprado cerca de 3000, mi abuelo y bisabuelo eran periodistas de prensa escrita y heredé la mayor parte de su colección. Te llevarias un tesoro
Zero

Zero

Masculino

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:23 am

Aquí van los estantes de la mía (estos son sólo de literatura y alguno de filosofía, no entran aquí los manuales, ni diccionarios o enciclopedias, entre otros)

Perdón por el tamaño de las fotos, pero así se aprecian mejor los libros Rolling Eyes

Tu biblioteca 1000725wj2

Tu biblioteca 1000726hz7
Zero

Zero

Masculino

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:41 am

Aquí van otras más. Twisted Evil

Tu biblioteca 1000727pw6

Aquí no se aprecia demasiado, pero los libros entán, como en las otras, distribuidos en "dos capas", consecuencia de no tener espacio donde colocarlos. Detras de la primera línea hay policiales negros, clásicos grecolatinos (Ilíada, Odisea, Tragedias completas de Esquilo, Eneida, Edipo Rey), una edición del Quijote ilustrada por Gustave Doré, entre otros.

Tu biblioteca 1000728kw6

En esta pasa lo mismo, detrás de lo que se ve hay una colección bastante amplia de tomos de historieta y comic, así copmo está también la Biblia y algunos más.

Tu biblioteca 1000729dl7.
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:15 am

Sois unos monstruos!!!! (de la literatura)
https://ultramundo.forospanish.com
Zero

Zero

Masculino

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:23 am

Paperman escribió:

Jaja... En mi caso no creo que sea para tanto. Amo la literatura y adoro los libros, no creo que haya objeto cultural más valioso, pero todavía me falta muchísimo. Es cuestión de tiempo. geek
marques de sade

Masculino

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:03 pm

Zero escribió:
Paperman escribió:

Jaja... En mi caso no creo que sea para tanto. Amo la literatura y adoro los libros, no creo que haya objeto cultural más valioso, pero todavía me falta muchísimo. Es cuestión de tiempo. geek
con 22 años que cojones quieres, el archivo general de Indias??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD buena colección
Bruce Campbell

Bruce Campbell

Masculino
Cantidad de envíos : 177

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:19 pm

IMPRESIONANTE!!
SOIS UNOS FALTONES!!!!
ENHORABUENA!!
Algún día espero tener tal cantidad!!!
Jakita Wagner

Jakita Wagner

Femenino
Cantidad de envíos : 80

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:40 pm

Nosotros en Planetary también tenemos la biblioteca ordenada alfabéticamente, pero casi que espero a que nos mudemos para reorganizar las estanterías (andan repartidas por el salón), traiga mis libros que ahora están embalados en cajas y ya sí, ya sacamos una panorámica Razz. No creo que lleguemos a los 12.000 volúmenes del Marqués, pero aprovecharemos para contarlos, jejejejejejejejejeje.

Al igual que el Calvo, la de mis padres tampoco es pequeña, y sí, el Círculo de Lectores tiene la culpa Wink
Contenido patrocinado

Tu biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Tu biblioteca   Tu biblioteca Icon_minitime

Tu biblioteca
Página 1 de 1.