Zero
Cantidad de envíos : 60 Edad : 38 Localización : En la Aggartha, entre los veintidos arcanos de Hermes, dentro del Cero Místico... Barra de respeto. : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Recomendaciones literarias electrónicas Jue Ene 08, 2009 12:29 am | |
| Un sencillo y entretenido juego literario: sólo hay que colocar en las cajas de texto tres de nuestros autores preferidos y la página automáticamente nos tirará el nombre de un cuarto autor cuya lectura probablemente nos gustará.
http://www.gnooks.com/trip.php | |
|
Jakita Wagner
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : Planetary - Madrid Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Recomendaciones literarias electrónicas Sáb Ene 24, 2009 10:55 pm | |
| Jejejejejejejeje, esta vez he puesto el resultado de la vez anterior como uno de los favoritos... y me ha salido como resultado, una de las anteriores favoritas jajajajajajajjajajajaja. Voy a probar con 3 dispares, a ver... Joer, siempre me sale Christian Jacq o Banana Yoshimoto!! | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Recomendaciones literarias electrónicas Sáb Ene 24, 2009 11:31 pm | |
| Pues introduciendo a tres de mis autores preferidos, me ha salido Julio Cortázar, por lo que tendré que echarle un ojo a su obra. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendaciones literarias electrónicas | |
| |
|