Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La edición especial de Gears of War 2 al descubierto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexsnake

Alexsnake


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Empty
MensajeTema: La edición especial de Gears of War 2 al descubierto   La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:42 am

La edición especial de Gears of War 2 al descubierto 2679620240_c5938fb1c4_o


Hoy se ha desvelado la edición limitada del juego.

Esta edición costará sólo 70$, vendrá en una caja especial con un libro con imágenes de los personajes, un making off en DVD y una foto de Dom con su chica. Todavía no se ha confirmado el precio para Europa aunque es de esperar que venga por 70 euros o incluso más.

Fuente:Wildgames
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Empty
MensajeTema: Re: La edición especial de Gears of War 2 al descubierto   La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:04 am

Yo soy de los que dado el abusivo precio de los videojuegos, prefiere las versiones más baratas y a ser posible de segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Empty
MensajeTema: Re: La edición especial de Gears of War 2 al descubierto   La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:50 pm

calvo escribió:
Yo soy de los que dado el abusivo precio de los videojuegos, prefiere las versiones más baratas y a ser posible de segunda mano.

Idem , yo voy mas lejos. Me compro las consolas cuando expiran para conseguirlo todo mas barato
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Empty
MensajeTema: Re: La edición especial de Gears of War 2 al descubierto   La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:22 pm

Paperman escribió:
calvo escribió:
Yo soy de los que dado el abusivo precio de los videojuegos, prefiere las versiones más baratas y a ser posible de segunda mano.

Idem , yo voy mas lejos. Me compro las consolas cuando expiran para conseguirlo todo mas barato

jajajaja, eso no es mas lejos Paperman, eso es AL EXTREMO :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Empty
MensajeTema: Re: La edición especial de Gears of War 2 al descubierto   La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La edición especial de Gears of War 2 al descubierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gears of War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: