Alexsnake
Cantidad de envíos : 145 Edad : 41 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Dom Jul 20, 2008 12:42 am | |
| Hoy se ha desvelado la edición limitada del juego. Esta edición costará sólo 70$, vendrá en una caja especial con un libro con imágenes de los personajes, un making off en DVD y una foto de Dom con su chica. Todavía no se ha confirmado el precio para Europa aunque es de esperar que venga por 70 euros o incluso más. Fuente:Wildgames | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Dom Jul 20, 2008 2:04 am | |
| Yo soy de los que dado el abusivo precio de los videojuegos, prefiere las versiones más baratas y a ser posible de segunda mano. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Dom Jul 20, 2008 4:50 pm | |
| - calvo escribió:
- Yo soy de los que dado el abusivo precio de los videojuegos, prefiere las versiones más baratas y a ser posible de segunda mano.
Idem , yo voy mas lejos. Me compro las consolas cuando expiran para conseguirlo todo mas barato | |
|
John_Carpenter
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Localización : En las montañas de la locura Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: La edición especial de Gears of War 2 al descubierto Dom Jul 20, 2008 5:22 pm | |
| - Paperman escribió:
- calvo escribió:
- Yo soy de los que dado el abusivo precio de los videojuegos, prefiere las versiones más baratas y a ser posible de segunda mano.
Idem , yo voy mas lejos. Me compro las consolas cuando expiran para conseguirlo todo mas barato jajajaja, eso no es mas lejos Paperman, eso es AL EXTREMO :p | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La edición especial de Gears of War 2 al descubierto | |
| |
|