Ultramundo Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades |
|
| Despedida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ED
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Localización : Zurich Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Despedida Vie Ene 02, 2009 5:28 pm | |
| Hola a todos.
Creo que mi participación en este foro no es del agrado del señor Paperman, por este motivo he decidido dejar de entrar y participar en el. No quiero marcharme sin mencionar a ciertas personas, que para mi, fue un placer "conocer", entre estas se encuentran Calvo y Sombra, de las cuales seguiré sus trabajos y aportaciones al genero.
Al resto de usuarios del foro que no tuve tiempo de conocer les envió un saludo y que nunca pierdan esta pasión que nos une a todos.
Y para finalizar le pido a este 2009 que le traiga un poco de humildad al Sr Paperman. Creo que tiene mucho que aprender ...
Por otro lado deseo que nadie tome este post como un inicio de una guerra o algo parecido, yo solo estoy planteando mis razones públicamente , nada mas.
Os deseo todo lo mejor y que logréis vuestras metas.
Un abrazo a todos. | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 6:07 pm | |
| Buenas ED, jamás he dicho en ninguna ocasión ni en el foro ni por privado que tu presencia no sea de mi agrado en el foro. Si has llegado a esa deducción, como dice el dilema “tu mismo te lo as guisado y tu mismo te lo has comido”.
Por otra parte de este foro no te expulsa nadie ni estás forzado a marcharte por que yo no te caiga bien. Recalco que es una decisión 100% tuya con la que yo no tengo nada que ver. En el foro siempre serás bienvenido.
Así mismo me sorprende el tono de este mensaje, ya que si no estabas a gusto en el foro por alguna razón que me concerniese a mí ,la cual desconozco, siempre podías comentármelo y que yo sepa en los múltiples mensajes que me mandaste nunca mencionaste esto.
Respecto a tu recomendación, no me conoces. Con esto no creo que estés en posición de recomendarme más “humildad”, la cual sea dicho de paso nunca le viene mal a nadie. Me sigue pareciendo sorprende que una persona pueda tomarla con otra y permitirse el lujo de juzgarla públicamente sin conocerla absolutamente de nada, en fin, quizás yo sea muy ingenuo. | |
| | | Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 6:23 pm | |
| - Paperman escribió:
- Buenas ED, jamás he dicho en ninguna ocasión ni en el foro ni por privado que tu presencia no sea de mi agrado en el foro. Si has llegado a esa deducción, como dice el dilema “tu mismo te lo as guisado y tu mismo te lo has comido”.
Por otra parte de este foro no te expulsa nadie ni estás forzado a marcharte por que yo no te caiga bien. Recalco que es una decisión 100% tuya con la que yo no tengo nada que ver. En el foro siempre serás bienvenido.
Así mismo me sorprende el tono de este mensaje, ya que si no estabas a gusto en el foro por alguna razón que me concerniese a mí ,la cual desconozco, siempre podías comentármelo y que yo sepa en los múltiples mensajes que me mandaste nunca mencionaste esto.
Respecto a tu recomendación, no me conoces. Con esto no creo que estés en posición de recomendarme más “humildad”, la cual sea dicho de paso nunca le viene mal a nadie. Me sigue pareciendo sorprende que una persona pueda tomarla con otra y permitirse el lujo de juzgarla públicamente sin conocerla absolutamente de nada, en fin, quizás yo sea muy ingenuo. En mi opinión Paperman tiene razón, no se debe de juzgar a una persona sin conocerla bien, yo desde luego le conozco y me cae muy bien, somos buenos amigos, y aunque el fuera malo, no se puede juzgar a nadie sin conocerlo. Un saludo Además no me gusto lo que pusiste en la entrevista a cuento de nada. ¿Perro pulgoso no es un insulto según tu criterio? | |
| | | Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 6:24 pm | |
| Y si no lo conoces no eres quien para juzgarle, ha de quedarte claro tio, saludos. | |
| | | ED
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Localización : Zurich Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 6:42 pm | |
| Voy por partes.
En primer lugar he dicho que mi mensaje no era un ataque ni el inicio de una guerra, simplemente era mi opinión.
Luego, Predator, ¿a cuento de qué biene eso de "perro pulgoso"? creo que mi participación en la entrevista fue la de apoyo en todo momento, y si no estas enterado, mejor no te menciones, por otro lado no me trates de "tio" que como bien has dicho antes no nos conocemos y yo no he utilizado esa "gerga" con nadie.
Paperman, yo no te he juzgado en ningún momento, es mas a esta conclusion he llegado por tu comportamiento. Dices que podría hablar contigo antes de nada para aclarar cosas y demas, pues bien, que yo sepa ( y tu tb) he querido hablar contigo en mas de una ocasion por msn (cosa que tu has declinado), así pues, no vengas con que no he querido hablar , de ahí lo de la humildad...
Por otro lado, se que nadie me excluye del foro, pero viendo tu actitud ( tu sabes muy bien a lo que me refiero) prefiero abstenerme de publicar nada en el foro o participar en sus valiosos contendios. Eso no quiere decir que me valla enfadado o con rencores.
Un abrazo | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 6:58 pm | |
| Vaya, pues es una pena siempre que alguien se marche, mas cuando no ha habido tiempo de conocerse más a fondo.
Siempre me apenan las marchas, pero desde luego es tu decisión y hay que aceptarla. | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 7:15 pm | |
| - ED escribió:
- Voy por partes.
En primer lugar he dicho que mi mensaje no era un ataque ni el inicio de una guerra, simplemente era mi opinión.
Luego, Predator, ¿a cuento de qué biene eso de "perro pulgoso"? creo que mi participación en la entrevista fue la de apoyo en todo momento, y si no estas enterado, mejor no te menciones, por otro lado no me trates de "tio" que como bien has dicho antes no nos conocemos y yo no he utilizado esa "gerga" con nadie.
Paperman, yo no te he juzgado en ningún momento, es mas a esta conclusion he llegado por tu comportamiento. Dices que podría hablar contigo antes de nada para aclarar cosas y demas, pues bien, que yo sepa ( y tu tb) he querido hablar contigo en mas de una ocasion por msn (cosa que tu has declinado), así pues, no vengas con que no he querido hablar , de ahí lo de la humildad...
Por otro lado, se que nadie me excluye del foro, pero viendo tu actitud ( tu sabes muy bien a lo que me refiero) prefiero abstenerme de publicar nada en el foro o participar en sus valiosos contendios. Eso no quiere decir que me valla enfadado o con rencores.
Un abrazo Hola, No sé qué comportamiento he lucido que te pueda ofender. Respecto al tema que mencionas sobre las aptitudes, recalco que no conteste a tus mensajes debido al tono empleado en los mismos, que a mi juicio al ser ofensivo no merecían contestación alguna, tal y como le comunique al webmaster de terror y nada más. Si crees que esos mensajes eran muy educados puedo dejarlos aquí y que cada uno saque sus propias conclusiones. Debido al tono empleado en los mismos decline hablar nada contigo ya que estipule que no quería (ni quiero) saber nada de una persona que se toma la libertad de hablarme de ese modo gratuitamente. Repito que esta es mi opinión personal y nadie te hecha de mis foros ni te presionan a nada. Para mi dice mucho el hecho de que abandones un foro entero que, que yo sepa, nunca se porto mal contigo, alegando que es por mi causa. Por mi parte seguiré desempeñando mis labores tanto en ultramundo como en terror y nada más, cualquier cosa al margen no es de mi interés. Con esto pienso dejar claro que no pienso seguir con este tema que, a mi juicio, no tiene pies ni cabeza desde sus comienzos mismos. | |
| | | LittleDragon
Cantidad de envíos : 117 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 7:23 pm | |
| - ED escribió:
- Voy por partes.
Un abrazo Leí todos los mensajes, ¿Cuándo te dijo alguien que tu mensaje era el inicio de una guerra? . Me imagino que lo de perro pulgoso es por esto: ------ Hola a todos, antes de nada enhorabuena por la entrevista. Bien , ahora me gustaría comentaros que “dos no pelean si uno no quiere”. Lo mejor es no entrar en el juego de nadie, y centrarse en lo importante, que es el terror y el genero en todas sus “ramas” y sus contenidos. Por otro lado, creo que todos tenemos que respetar la libertad de expresión, claro esta, sin insultar a nadie, entendiendo esto, cada uno es libre de dejar su comentario a favor o en contra. Y para finalizar y respondiendo a Paperman… Te diré mi opinión personal sobre lo de que se borren los comentarios. De borrarlos la imagen de esta web (o cualquier otra que lo hiciese) quedaría dañada. porque se estaría cometiendo una censura pura y dura, mientras no se insulte ni se le falte al respeto a nadie uno puede opinar ya que no todo van a ser elogios y felicitaciones, sea en una entrevista o en cualquier proyecto o articulo o lo que sea, siempre hay gente que opinara diferente o no le gustara el articulo..etc..etc Sin mas y esperando que mis palabras no sean mal interpretadas, un saludo a todos! ------ Si para ti respetar la libertad de expresión era consentir que nos llamasen a todos perros apaga y vámonos. Por lo que veo eres de los que van de victima por delante y de verdugo por detrás. Para colmo pides el respeto que ni tu mismo dispensas. Menuda forma de empezar el año. | |
| | | ED
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 7:32 pm | |
| Hola Paperman.
Que yo sepa nunca te he "hablado" en un tono ofensivo ni mucho menos, todo lo que te comuniqué via e-mail era mi opinion al respecto, ahora bien, por lo visto no era de tu agrado, pero eso no quiere decir que mi exposicion fuera ofensiva.
Creo que deberias decir antes de nada, que mis e-mails fueron despues de que tu no quisieras hablar conmigo por msn, (esto hay que aclararlo) y si quieres puedes ponerlos aqui, eso lo dejo a tu libre decision y criterio, yo no tengo nada que ocultar y repito, mi postura en los mails fue totalmente coordial y personal sin insultos de ningun tipo ni nada parecido, era una opinion referente a ciertos temas que a mi personalmente me afectaban.
Te pido por favor no hagas el papel de victima ni saques mi despedida de contexto o.k? una por respeto a los demas usuarios de este foro que no tienen por que "sufrir" estas dosis de rencor ( por tu parte), ya que yo, como he dicho antes, apoyo cien por cien los proyectos en conjunto de vuestro grupo y los apoyare siempre, (una cosa no tiene que ver con la otra).
Y te invito una vez mas a que si quieres actuar como una persona razonable a que tengas una charla conmigo y dejes de crear polemica, algo que yo no busco, y quiero que quede claro.
Mi e-mail ya lo tienes.
Un saludo | |
| | | LittleDragon
Cantidad de envíos : 117 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 7:36 pm | |
| - ED escribió:
- Hola Paperman.
Que yo sepa nunca te he "hablado" en un tono ofensivo ni mucho menos, todo lo que te comuniqué via e-mail era mi opinion al respecto, ahora bien, por lo visto no era de tu agrado, pero eso no quiere decir que mi exposicion fuera ofensiva.
Creo que deberias decir antes de nada, que mis e-mails fueron despues de que tu no quisieras hablar conmigo por msn, (esto hay que aclararlo) y si quieres puedes ponerlos aqui, eso lo dejo a tu libre decision y criterio, yo no tengo nada que ocultar y repito, mi postura en los mails fue totalmente coordial y personal sin insultos de ningun tipo ni nada parecido, era una opinion referente a ciertos temas que a mi personalmente me afectaban.
Te pido por favor no hagas el papel de victima ni saques mi despedida de contexto o.k? una por respeto a los demas usuarios de este foro que no tienen por que "sufrir" estas dosis de rencor ( por tu parte), ya que yo, como he dicho antes, apoyo cien por cien los proyectos en conjunto de vuestro grupo y los apoyare siempre, (una cosa no tiene que ver con la otra).
Y te invito una vez mas a que si quieres actuar como una persona razonable a que tengas una charla conmigo y dejes de crear polemica, algo que yo no busco, y quiero que quede claro.
Mi e-mail ya lo tienes.
Un saludo Solo con ver la introducción de este post se huele la polémica a kilómetros. Quiero ver estos mensajes a ver quien dice la verdad. | |
| | | ED
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 7:40 pm | |
| Hola LittleDragon
Si este mensaje tuyo no es el inicio de una guerra entonces SI apaga y vamonos.
Pero bueno te responderé, yo no voy de victima y siempre voy con las verdades por delante, yo expuse mi opinion, y este tema ya esta desfasado (el de la entrevista) que yo sepa los mensajes se borraron, por reincidir en lo mismo, esto lo sabe muy bien Paperman. Te diré que no me parecio bien ese comentario, por supuesto, pero cada web tiene su forma de moderar y así ha sido y creo que en todo momento se ha actuado bien y se ha mostrado mi apoyo incondicional a vuestros proyectos, los cuales deseo que tenga exito.
Por otro lado denoto mucho rencor por tu parte, cosa que yo no poseo como bien he dicho antes. Así pues no voy entrar en el juego.
Un abrazo. | |
| | | Paperman
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 8:12 pm | |
| Ya que insistes ED, aquí va una de tus perlas literarias que buscan el buen rollo, repleta de educación, humildad y buenas maneras:
Hola Miguel Díaz. Me gustaría exponerte libremente mi sincera opinión sobre tu “comportamiento” hacia Terror y Nada Mas, antes de comunicarte esto, te aclaro que este e-mail es totalmente personal sin que nadie ni nadie esté detrás ( para que no digas tonterías luego). Bien, aclarado esto procedo: Punto 1: Tu mail sobre el libro de Terror y Nada Mas. “Hola a todos, nuestros compañeros de Terror y nada más han sacado recientemente un libro de terror al mercado, de temática y formato muy semejantes a nuestro "Historias del ultramundo". El libro consta de 77 páginas plagadas de horrores escritos por los autores José Pérez Besada, Desiree Gonzalez y Antonio Reverte Lucena (el propio webmaster de terror y nada más), también está ilustrado por Miguel Ángel Deheza.” Como veras he resaltado una frase… ahora yo te pregunto ¿Has leído el libro de Terror y Nada Mas, para poder afirmar lo que escribes? Por otro lado, me gusta tu “pillería” pero tengo que decirte que cuando se “promociona” un libro es de muy mal gusto incluir en esa promoción otro ajeno al que se está tratando. Tú ya me entiendes… Punto 2: Publicación en tu Foro (web) del lanzamiento del libro. Según tengo entendido (porque soy del equipo de terror y “co-autor del libro”), tú has dado tu palabra de publicar un artículo este lunes, es decir, ayer. Hoy es martes y por lo que se ve no hay absolutamente nada publicado, pero bueno esta será tu visión de colaborar, que unos ofrezcan espacios y publiquen tus contenidos y tú por lo contrario no haces nada. Miguel Díaz, voy a ser totalmente franco y sincero contigo. A mí personalmente me importa muy poco que publiques o no algo sobre el libro o sobre Terror y Nada Mas en tú foro, lo que realmente me molesta es como estas UTILIZANDO (si utilizando) a Terror y Nada Mas para que se publiquen tus contenidos y se promocionen y por otro lado tu no haces nada, es decir tu colaboración es totalmente NULA. Sé que me dirás que has aportado cosas, claro, tus artículos y demás pero a la hora de apoyar los contenidos de Terror y Nada Mas nada, ni un solo comentario por tu parte ni un voto ni nada. Tengo que decir también que Calvo es el único que de verdad muestra simpatía hacia esta “unión” de Terror y Ultramundo, él deja su opinión en los artículos de la web y siempre está presente en ella, “chapó” por este señor, creo que deberías aprender muchas cosas de el Punto 3: Participación de “Usuarios” de Terror y Nada Mas en tu foro. Yo me he registrado hace tiempo en tu foro y puse un relato, pero al ver que nadie se pronunciaba ni comentaba nada creí que no era bienvenido y por eso estuve un tiempo sin postear nada. Bien antes de que digas nada no pretendía que dijeran “buaaa tio que bueno eres “ ni nada por el estilo, como si dijeran pues “ a mí no me gusta o es una kk o lo que fuera “ por lo menos se vería interés. En cambio tú, muy fino me dices, “yo soy muy mío y tengo que imprimirme el relato en papel para leerlo”, que dices con esto que imprimes todos los post del foro para leerlos? Por otro lado, he posteado hace unos días otro relato en el cual tú no te pronunciaste, así como otro que publico Aileen (que por cierto es una chica) para que rectifique tu bienvenida. Para finalizar te diré ( para que no cambies mis palabras ni le des la vuelta) QUE NO TENGO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE LA GENTE DE ULTRAMUNDO, es más me parece un formidable grupo, pero Miguel tú te estás equivocando y pasándote “cuatro pueblos” con con tu forma de actuar hacia la gente de Terror y Nada Mas, que NUNCA han criticado a Ultramundo. Por otro lado yo y la gente de Terror ha votado en tu entrevista y demostrado que apoyamos ese formidable proyecto. Deseo que muestre un poco mas de interés y colaboración por tu parte y que hagas de esta unión algo útil para ambas partes. Por si no sabes el significado de la palabra unión te la facilito: unión f. Acción y resultado de unir o unirse. Punto en el que se unen varias cosas. Unanimidad. Matrimonio, enlace. Asociación de personas o entidades para un fin común. Creo que está bastante claro, un fin común, un grupo que se ayude para conseguirlo y para que , en este caso, el terror nos una a todos y se puedan ofrecer productos y contendidos para hacerlo llegar a todo el mundo que lo desee. Cosa que tú no estás haciendo…tu miras por tus intereses y punto… Un saludo
Que la gente saque sus propias conclusiones y fin del tema. | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 9:42 pm | |
| Debo mostrar mi desagrado por lo que está pasando aquí. Señores, YA ESTÁ BIEN. Seamos un poco adultos y dejemos esto, no está llevando a nada bueno. | |
| | | Paperman
| Tema: Re: Despedida Vie Ene 02, 2009 9:47 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida | |
| |
| | | | Despedida | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contador de visitas | |
|
|