Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelham uno, dos, tres

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Pelham uno, dos, tres Empty
MensajeTema: Pelham uno, dos, tres   Pelham uno, dos, tres Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:51 pm

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Washington y Scott juntos por cuarta vez en 'Pelham uno, dos, tres'

Actor y director -Denzel Washington y Tony Scott- ya han trabajado conjuntamente en repetidas ocasiones. La primera en 1995, con la película 'Marea roja', después en 2004 con 'El fuego de la venganza' y por último el pasado año con la cinta futurisata, 'Déjà vu'. Por tanto esta será la cuarta vez que se unan, y será para realizar un proyecto que ya fue llevado a la gran pantalla en el año 1974 por el director Joseph Sargent, que a su vez se basó en la novela de John Godey, 'The Taking of Pelham 123' (Pelham uno, dos, tres). La historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares -cantidad que ahora lógicamente se multiplicará-, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible.

El encargado de entretener al secuestrador será Denzel Wanhington -en un papel muy parecido al que interpretase en 'Plan oculto'-, una labor que en su día fue de Walter Matthau y que se me antoja será ardua complicada, puesto que el criminal es uno de los más crueles y astutos del país. La película que será llevada a la gran pantalla de la mano de Sony Pictures, también tuvo su adaptación televisiva de 1998, con lo que es de suponer que algo "innoven" en una historia tan trillada.

Travolta será el malo de 'The Taking of Pelham 123'

Parece que será John Travolta quien se enfrente a Denzel Washington en la nueva cinta de Tony Scott, 'The Taking of Pelham 123' (Pelham uno, dos, tres), que como ya comentamos se trata de un remake de la cinta de 1974, basada a su vez en la novela de John Godey del mismo nombre. Travolta, que en su día ya interpretó a viles personajes en películas como 'Alarma Nuclear', 'Operación Swordfish' o 'El Castigador', tomará así un relevo nada fácil de Robert Shaw -recordado por todos por la genial 'El Golpe'-, que en su día hizo una labor encomiable como uno de los criminales más crueles y astutos del país. David Koepp (Jurassic Park, Spider-Man) será el encargado de adaptar el guión de esta cinta cuyo rodaje tiene previsto iniciarse a lo largo del primer semestre del año próximo, posiblemente en el mes de marzo, con vistas a un estreno que se iría a 2009.

En la cinta original, la historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares -cantidad que ahora lógicamente se multiplicará-, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible.

James Gandolfini interpertará al Alcalde de Nueva

James Gandolfini, mundialmente conocido como Tony Soprano se ha unido a Denzel Washington y John Travolta en la nueva cinta de Ridely Scott, 'Pelham uno, dos, tres'. En ella interpretará al Alcalde de nueva York, donde la historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares -cantidad que ahora lógicamente se multiplicará-, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible.

Pelham uno, dos, tres Madeinamerica

Primer Vistazo a Denzel Washington en 'Taking of Pelham 123'

Os ofrecemos las primeras imágenes de Denzel Washington en el rodaje de 'The Taking of Pelham 123' (Pelham uno, dos, tres), remake de la cinta de 1974, basada a su vez en la novela de John Godey del mismo nombre. En esta nueva revisión contamos con Tony Scott como realizador que contará en el guión con David Koepp y en el reparto con dos grandes como son John Travolta y James Gandolfini. La historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares -cantidad que ahora lógicamente se multiplicará-, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible.

Pelham uno, dos, tres Headline7737

Pelham uno, dos, tres Temp422_thumb

Pelham uno, dos, tres Temp424_thumb

Pelham uno, dos, tres Temp423_thumb

Pelham uno, dos, tres Temp425_thumb

Pelham uno, dos, tres Temp426_thumb

Pelham uno, dos, tres Temp427_thumb

Travolta en el set de Rodaje

Pelham uno, dos, tres Johntravoltatough050708sd5

Para poder ver las siguientes imagenes pinchar en los siguientes enlaces:

http://socialitelife.celebuzz.com/images/2008/05/john-travolta-tough-050708-0008.jpg

http://socialitelife.celebuzz.com/images/2008/05/john-travolta-tough-050708-0001.jpg

http://socialitelife.celebuzz.com/images/2008/05/john-travolta-tough-050708-0003.jpg

http://socialitelife.celebuzz.com/images/2008/05/john-travolta-tough-050708-0005.jpg

http://socialitelife.celebuzz.com/images/2008/05/john-travolta-tough-050708-0002.jpg

http://socialitelife.celebuzz.com/images/2008/05/john-travolta-tough-050708-0004.jpg

http://socialitelife.celebuzz.com/images/2008/05/john-travolta-tough-050708-0006.jpg

Un nuevo fichaje

Ramón Rodríguez, visto en las series Day Break y The Wire, se une a 'The taking of Pelham 123', en la que dará vida al amigo del personaje que interpreta Denzel Washington.

Pelham uno, dos, tres Ramon_Rodriguez_Day_Break

Imágenes

Pelham uno, dos, tres Taking-Pelham-Travolta_l

Pelham uno, dos, tres Taking-Pelham-Washington_l

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6370.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pelham uno, dos, tres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Tres Chiflados [20 noviembre 2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: