Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crank 2: High Voltage

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Crank 2: High Voltage Empty
MensajeTema: Crank 2: High Voltage   Crank 2: High Voltage Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:56 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta secuela

'Crank' tendrá su correspondiente secuela

Es la moda, todo éxito de taquilla en estos tiempos tiene por lo menos asegurada una secuela, cuando no también una precuela. Hoy le toca el turno a la nada genial 'Crank', película que hizo el doble de su presupuesto en taquilla tanto nacional como internacional de la que ahora tanto el guionista como su director, Brian Taylor y Mark Neveldine respectivamente han confirmado que se hará una secuela y que retomará la película justo donde terminó, de lo que lógicamente hay que deducir que Jason Statham volverá con el papel protagonista, aunque eso si, tendrán que ingeniárselas para retomar la historia después de ver como termina la anterior. De momento nada más se sabe de este proyecto, claro que pensandolo un poco no es que necesiten mucho ingenio para seguir la secuela, ya que estos hombres de Hollywood siempre se las ingenian para hacer copias, un toquecito por allí y otro por allá y listo.

En la cinta que se estrenó el año pasado en nuestro país nos cuenta la historia de Chev Chelios (Jason Statham) está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia Eve (Amy Smart) del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida.

Casting de 'Crank 2: High Voltage'

Lakeshore Entertainment ha hecho público el casting elegido para 'Crank 2: High Voltage', secuela de la cinta que en 2006 protagonizase Jason Statham. Además de que por supuesto el actor protagonista repetirá en su papel de Chev Chelios, hemos sabido Amy Smart hará lo propio como chica de éste, mientras que Clifton Collins Jr., actor que hemos visto en películas como 'Cazadores de Mentes' (2004) o 'Truman Capote' (2006) hará esta vez de villano del film. Completando el reparto, encontramos actores de menos relieve como Bai Ling, Dwight Yoakam y Efren Ramirez, en una cinta que volverá a contar con el guión y la dirección de Mark Neveldine y Brian Taylor. Aunque en principio hubo rumores que apuntaban a que la cinta podría ser una precuela, los directores afirmaron que la cinta seguiría su curso tal y como acabó la primera parte, es decir (y aquí no deberían seguir leyendo los que no hayan visto la primera parte)

Spoiler:

En esta nueva entrega, donde aparecerán roles como el de un chino de cien años de edad, una atractiva psiquiatra e incluso una stripper, un gangster -interpretado por Collins Jr.- introducirá en el corazón de Chelios un aparato con pilas que le dará regularmente sacudidas de electricidad. Está previsto que el rodaje del film comience el 28 de abril en Los Ángeles.

Nuevas imágenes del set

Crank 2: High Voltage Crank2_banner

Para poder ver las siguientes imagenes pinchar aqui:

http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/05/crank2_1.jpg

http://www.thebadandugly.com/2008/05/01/on-set-the-cast-of-crank-2/crank2_2jpg/

http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/05/crank2_3.jpg

http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/05/crank2_4.jpg

http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/05/crank2_6.jpg

http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2008/05/crank2_5.jpg

Nuevas imágenes del set

Crank 2: High Voltage 01ef2

Crank 2: High Voltage 02oj6

Crank 2: High Voltage 03so3

Crank 2: High Voltage Temp611_thumb

Crank 2: High Voltage Temp612_thumb

Crank 2: High Voltage Temp613_thumb

Crank 2: High Voltage Temp614_thumb

Crank 2: High Voltage Temp615_thumb

Crank 2: High Voltage Temp616_thumb

Crank 2: High Voltage Temp617_thumb

Crank 2: High Voltage Temp618_thumb

Crank 2: High Voltage Temp619_thumb

Crank 2: High Voltage Temp620_thumb

Crank 2: High Voltage Temp621_thumb

Crank 2: High Voltage Temp622_thumb

Crank 2: High Voltage Temp623_thumb

Primer Vistazo a Chev Chelios en 'Crank 2: High Voltage'

Ya tenemos disponible en la red la primera imagen oficial (el teaser tráiler fue mostrado en la pasada Cómic Com) de Chev Chelios en 'Crank 2: High Voltage', que está dirigida de nuevo por la dupla Mark Neveldine y Brian Taylor, quienes se encargaron de la primera película y tienen entre manos la interesante 'Game' y la adaptación comiquera de 'Jonah Hex'. La cinta continuará la senda de la primera entrega, con Chelios enfrentado a un gángster que le ha robado su prácticamente indestructible corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para seguir funcionando. Además de Jason Statham en el reparto también estarán Amy Smart, quien vuelve a hacer el papel de la novia de Chelios (Jason Statham), Clifton Collins Jr. será el malo de la película, Bai Ling, Dwight Yoakam y Efren Ramirez, estos dos últimos trabajaron en la primera película.

Crank 2: High Voltage 2987

Crank 2: High Voltage 2988

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5329.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Crank 2: High Voltage Empty
MensajeTema: Re: Crank 2: High Voltage   Crank 2: High Voltage Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:10 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo el tema con el teaser poster de esta pelicula

Teáser póster

Crank 2: High Voltage 4453

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5329.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crank 2: High Voltage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer Crank 2: High Voltage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: