Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Colección El país dvds por sólo 1 euro Mar Dic 30, 2008 4:51 pm | |
| Y como el ABC saca dvds, El País no es menos y también se apunta, por sólo un euro, periódico aparte, todos los viernes y sábados. Este próximo domingo día 4 de enero, la primera: Una historia del Bronx. Sábado 10 Sirenas. Las demás películas las de la foto:
Última edición por Hawkeye el Vie Ene 23, 2009 6:05 pm, editado 3 veces | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro Mar Dic 30, 2008 4:52 pm | |
| Por ese precio hay alguna cosa apetecible... | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro Mar Dic 30, 2008 5:04 pm | |
| Jolin, todas las colecciones parecen sacar la misma película una y otra vez. No hace mucho me pillé la de "Distrito Apache" con un diario de politiqueo que fue directamente a la basura (creo que era el "Tiempo") y muchas otras también me suena haberlas visto por los quioscos. | |
|
LittleDragon
Cantidad de envíos : 117 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro Mar Dic 30, 2008 6:17 pm | |
| - calvo escribió:
- Jolin, todas las colecciones parecen sacar la misma película una y otra vez. No hace mucho me pillé la de "Distrito Apache" con un diario de politiqueo que fue directamente a la basura (creo que era el "Tiempo") y muchas otras también me suena haberlas visto por los quioscos.
Fue la colección Marca calvo. Coinciden muchas con esa. | |
|
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro Vie Ene 23, 2009 6:12 pm | |
| Hoy viernes 23 el dvd es Sangre y Arena, la de Tyrone Power y mañana sábado Muerte de un Ángel de Samuel L. Jackson, como no dan ninguna información, la próxima semana puede haber cualquier dvd, desde Bambi hasta Pulp Fiction. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro Vie Ene 23, 2009 9:55 pm | |
| - Hawkeye escribió:
- Hoy viernes 23 el dvd es Sangre y Arena, la de Tyrone Power y mañana sábado Muerte de un Ángel de Samuel L. Jackson, como no dan ninguna información, la próxima semana puede haber cualquier dvd, desde Bambi hasta Pulp Fiction.
JAJAJA, iguales que los mendas de público. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colección El país dvds por sólo 1 euro | |
| |
|