Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Reino Prohibido

+2
Alexsnake
Predator
6 participantes
AutorMensaje
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:15 pm

El Reino Prohibido 41552ng9

JACKIE CHAN JET LI

Sinopsis:
Un joven neoyorquino siente una irrefrenable pasión por el cine proveniente de Hong Kong y las películas de Kung Fu clásicas. En uno de sus devaneos por Chinatown, encuentra en una casa de empeños el bastón mágico Ru Yi Bang del Rey Mono Sung Wukong. A partir de ese instante empezará una cruzada para liberar al dios prisionero.

Mi Crítica:

Bueno ahí va mi crítica sobre esta película. En un principio leyendo el nombre de la peli pero sin saber nada sobre ella me quedé de piedra porque del tiempo en que Jackie Chan y Jet Li llevan haciendo películas esta es la primera que hacen juntos me gustó la notícia, luego poco a poco fuí oyendo que era sobre la leyenda del Rey Mono y ahí me dije: Si es sobre una leyenda así china tiene toda la pinta de ser una gran peli al más puro estilo de Kung-Fu. Luega leí por completa la sinopsis y me leí lo del joven americano encantado con las pelis de Kung-Fu y dije: Pues creo que no va a ser lo mismo, aunque tenía muchas ganas de verla. Cuando fuí al cine con mi hermano pequeño y un amigo a verla, nada más ver el principio empezé a llevarle el hilo, luego el actor, no conocido de nada no hizo mal mal su papel, siendo una peli de Jackie Chan también se esperaba el toque humorístico, pero según mi opinión un poquillo se pasaron con ese toque.

El reparto:

El estrella es lo principal que seguro que todo el mundo esperaba ver, Jackie Chan y Jet li.

Michael Angarano, aún no conociéndolo de nada de nada, no hizo mal su papel y me reía por alguna escena suya o cuando compraba pelis de Kung-Fu en la tienda (que me recordaba a mí).

Yifei Liu, la verdad esta joven me gustó en la peli al igual que Bingbing Li (villana en la peli) erán un par de actrices que eran guapas y tampoco hicieron mal su papel.

Sobre la historia:

Bueno la historia quizás no fue tan buena ( o eso creo yo) porque creía que solo se iva a ambientar en la china medieval (por lo del rey mono) pero era pasable, porque lo que te interesaba era más que nada poder ver la peli con Jackie y Jet, los toques humorísticos, y bueno la historia al final pasable.

Las peleas:

Veamos aquí es donde dije LEÑE. Las peleas (sobre todo la de Jckie y Jet que eso si es lo que estaba esperando todo el mundo, me gusta cunado Jackie haze el maestro borracho o Jet la mantis religiosa, y Jackie de nuevo el tigre, por cierto una de las frases que más me gusto de esa pelea es cuando Jet golpea a Jackie y este levantándose mientras Jet hace la mantis religiosa le dice: -La mantis religiosa, muy buena para cazar insectos, pero no a un tigre, se oye un rugido y empieza a atacar como un tigre) bueno es que Jet Li llevaba la ropa de Monje Silencioso y a veces los movimientos los hacen tan rápidos y algo "flipadillos" pues se ve mucho la ropa colgando y bueno pero en resumen muy buenas las peleas sobre todo eso, típico del cine de Kung-FU aunqe (OJO) el director sea Americano.

El humor:

Una de otras cosas que supongo que esperaba el público y los fans de Jackie Chan, es eso tiene unos golpes y toques de humor divertido que te ríes, aunque un "poquillo" se pase pero mola.

Imágenes:

El Reino Prohibido 00080287d096084b2a742bvf8[/

[URL=http://imageshack.us]El Reino Prohibido 11166ja7

El Reino Prohibido Jetjackieha3
El Reino Prohibido W506

El Reino Prohibido Forbiddendimsum2xr2

[URL=http://imageshack.us]El Reino Prohibido Jetlistarsassilentmonkike7[/

En resumen si te apetece ver una peli de Kung-Fu de las típicas actuales no lo dudes y si quieres reírte un rato os recomiendo El Reino Prohibido.

By PREDATOR
Alexsnake

Alexsnake

Masculino
Cantidad de envíos : 145

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:18 pm

La verdad es que no me gustan mucho este tipo de peliculas, pero esta sinceramente me lleno, muy buenos efectos especiales, las peleas, y el argumento.
Eso si no la fui a ver al cine.
Predator

Predator

Masculino

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:10 pm

Yo si en el cine, pues puedes ver también Hora Punta, El Beso Del Dragón, Danny The Dog...etc
Predator

Predator

Masculino

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:44 am

Comentar que me hace ilusion que es mi primera crítica. Saludos
Predator

Predator

Masculino

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:33 pm

Ya tengo la edición caja metálica de El Reino Prohibido, por mi cumpleaños. BIEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!
Greed

Greed

Masculino
Cantidad de envíos : 134

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:55 am

Buenas, cuanto tiempo sin poder pasarme por aquí What a Face . Para mi es una película bastante buena, sobre todo por el toque fantástico que tiene, contando la leyenda del rey mono de una manera algo diferente a como se ha visto en otras películas. Además de que juntan a Jackie Chan y Jet Li y ya lo dan todo xD. Tiene artes marciales de las buenas, risas, una historia entretenida, y nos muy buenos efectos especiales. Recomendable 100%.
ossoo

ossoo

Masculino
Cantidad de envíos : 751

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:25 pm

Es una película queme resultó bastante entretenida pese a que toda la historia del américano que tenina que meter por narices podia sobrar pero bueno para psar la tarde está genial.
Predator

Predator

Masculino

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:40 pm

GREED: Si, les costo contar la historia del rey mono, digamos adaptarla de una forma comprensiva, no obstante y lo dice Jet Li en los extras y todo eso, que tiene un par de errores culturales, lo de Jet y Jackie, lo acaba de completar, jeje, y si 100% recomendable.

OSSO: Si, lo del americano, es lo que digo yo que a lo mejor podria sobrar, pero aún así la historia es bastante buena, el rey mono me encanta desde pequeño Sun Wukong 孫悟空

SALUDOS! Y GRACIAS POR COMENTAR!

P R E D A T O R
marques de sade

Masculino
Cantidad de envíos : 589

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:18 pm

lo más curioso es la participación de dos de los iconos de cine de artes marciales consagrados en un mismo film (cosa que no suele darse), para no herir sensibilidades se pacta un nivel parejo en ambos para que ninguno destaque sobre el otro.
La película en si, es de mi agrado, quizás demasiado cable, pero al tratarse de una historia fantástica lo requiere.
Para la próxima que incluyan a Norris, Seagal y Van Damme Twisted Evil
Predator

Predator

Masculino

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:53 pm

marques de sade escribió:

JAJAJAJA
marques de sade

Masculino
Cantidad de envíos : 589

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:17 pm

Predator escribió:

JAJAJAJA
y si me apuras saco a Bruce Lee, que ese, como el Cid campeador, ganaría peleas después de muerto Twisted Evil
LittleDragon

Cantidad de envíos : 117

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:49 pm

lo más curioso es la participación de dos de los iconos de cine de artes marciales consagrados en un mismo film (cosa que no suele darse), para no herir sensibilidades se pacta un nivel parejo en ambos para que ninguno destaque sobre el otro.
La película en si, es de mi agrado, quizás demasiado cable, pero al tratarse de una historia fantástica lo requiere.

Llevas razón marqués, un servidor ya echa en falta peleas como la de Chuck Norris y Bruce Lee.
Contenido patrocinado

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Icon_minitime

El Reino Prohibido
Página 1 de 1.