Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2) Empty
MensajeTema: Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2)   Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2) Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:18 pm

Saya y Hagi llegan hasta San Petersburgo buscando a Diva, llegados a este punto se encontrarán con un misterioso personajes que ya es de por sí una leyenda: Rasputin, el siniestro monje loco que goza del favor de los zares y de la enemistad del pueblo ruso. Intrigas paranormales e intrigas políticas se mezclarán en un curioso coctel.

Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2) Bloodpd0

Recordar que esta exitosa serie también cuenta con otra colección también editada por norma editorial, una serie de anime y una película también editadas en nuestro país.


Formato: Rústica con sobrecubierta
11,5 x 17,5 cm - 184 págs. B/N
+ 2 págs. a color
PVP: 7,50 €
ISBN: 978-84-9847-641-5
Código: 012297101
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2) Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2)   Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2) Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:19 pm

Es una de esas series que tenía en mi lista, me gusta la mezcla de historia con ficción. No sé como será el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2) Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2)   Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2) Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:23 pm

Sombra escribió:
Es una de esas series que tenía en mi lista, me gusta la mezcla de historia con ficción. No sé como será el resultado.

Hasta ahora blood ne gusta, por más que cambie de estilo sigue manteniendo la calidad.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2) Empty
MensajeTema: Re: Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2)   Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Norma Editorial: Blood + Adagio 1 (de 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norma Editorial: RELATIVISION
» Norma Editorial: BLOOD+ ADAGIO 2
» Norma Editorial: Priest 14.
» Norma editorial: rave 31
» Norma editorial: Rave 31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: