Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comando G

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Comando G Empty
MensajeTema: Comando G   Comando G Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:54 am

Hace unos años salió a la venta un cofre con 7 DVD´s que dice contener la serie completa... nada más engañoso. Su nombre original es GACHAMAN y contó con 157 episodios en total, aunque la edición publicada en España solo cuenta con 26 episodios.

También llamada 'La batalla de los planetas', estamos ante una serie considerada de culto y se trata de una mas que pude ver de pequeño y que ahora he podido hacerme con ella y, la verdad, solo vi el primer episodio. No es la primera vez que esto me sucede, las imágenes que tenía en mis recuerdos no son las mismas que las que he visto ahora, aunque hayan pasado más de 20 años. ¿Porqué nos juega el tiempo estas malas pasadas?

Comando G Comando-g-pack

A pesar de la inocencia de esta serie, la calidad de los diseños de los personajes es indiscutible y muy superior a muchas de las que actualmente se realizan. Las caras de los protagonistas son bonitas, expresan emociones y gustan.

La serie (para el que no lo sepa) cuenta las hazañas de cinco muchachos alterados genéticamente para ser convertidos en algo así como 'superguerreros'. Se enfrentan continuamente al ataque del planeta Espectra que pretende dominar nuestro mundo, para ello cuentan con naves, armas y utensilios de lo más futurista, que choca con videos VHS, cintas de casette y coches de los años 70, sin contar con los pantalones de campana que llevan los protagonistas cuando van de civil.

Comando G Comando-g

Tiny, Keyop, Jason, Mark y Princesa, llevan trajes de pájaro que realmente debían ser muy incómodos para la lucha, pero que sin duda visualmente son geniales y van acorde con la nave que pilotan, el Fenix, capaz de convertirse en fuego y derretir las naves enemigas.

Comando G ComandoG
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Comando G Empty
MensajeTema: Re: Comando G   Comando G Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:24 am

Al igual que "Robotech" otra serie mítica que nos llegó castrada y con añadidos (como ese robotejo que insertaron los yankis) después de pasar por las censoras manos americanas. En su momento era bastante de mi gusto... pero prefiero no revisarla para quedarme con el recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comando G Empty
MensajeTema: Re: Comando G   Comando G Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:25 am

todos los que tenemos más de 35 años recordamos esas series de finales de los 70. Esta creo yo que ronda los 30 años que la estrenaron. Normal que lo que veias con 6, 7 años, te parezca ahora una cosa totalmente distinta, pero a mi me ha pasado prácticamente con todas las series de los 70.
baste con la canción de Parchis - comando G