¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Cinturones Mar Dic 23, 2008 12:32 am
Podeis eliminar este post si no os interesara pero me hace ilusión.
Hoy me he examinado para cinturón naranja y he pasado ¡¡¡¡BIEN!!!!
Taekwondo
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 11:25 am
Genial, así no volverán a bajarsete los pantalones.
Felicitancias jóveno.
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 11:43 am
bueno, ahora que ya eres más mayor puedes comenzar con el Muay Thai
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 11:50 am
Pero en el Muay Thay se usan unos pantaloncitos cortos y entonces no podría seguir utilizando ese cinturón que tantos sudores le tiene que haber costado viejuno
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 12:37 pm
Jeje gracias a los dos, pero bueno marqués gracias por la recomendación pero a mi el muay thay no me llama mucho la atención ¿sabes? yo soi más de kung-fu, wu-xing, whu shu, taekwondo. Un saludo
calvo
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 12:42 pm
Predator escribió:
Jeje gracias a los dos, pero bueno marqués gracias por la recomendación pero a mi el muay thay no me llama mucho la atención ¿sabes? yo soi más de kung-fu, wu-xing, whu shu, taekwondo. Un saludo
Es decir, que prefieres la vistosidad ante la efectividad.
Saludotes
Predator
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 12:44 pm
No sé podría decirs. Un saludo
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 1:17 pm
piénsatelo....
Muay Thai vs taekwondo
calvo
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 1:54 pm
Eso no es muy justo viejuno.
Ten en cuenta que el Tae kwon do, es un derivado que los japoneses hicieron durante su ocupación de la peninsula de corea del arte originario que practicaban allí el Taekkyon. El resultado es un deporte muy completo y visualmente espectacular, pero no está pensado para enfrentarse a un deporte de contacto, lo mismo pasaría si le enfrentas a un boxeador o un luchador de MMA, pero no creo que Predator quiera dedicarse a la lucha a nivel profesional y se reciben muchas más fostias en ese tipo de deportes de contacto.
Si ya nos ponemos a nivel práctico/defensa personal/eficacia, la cosa aun empeora mucho más, ya que ese arte marcial, se centra demasiado en las piernas casi abandonando el uso de los puños y en un combate real, cualquiera que haya trabajado en seguridad y tenido que reducir a alguién, sabrá que vestido de calle, sin estirar y generalmente en un espacio reducido y rodeado de personas, las patadas altas quedan automaticamente descartadas.
Pero eso no significa que ese no sea un arte marcial completo con sus pros y sus contras, como cualquier arte marcial o sistema de defensa.
marques de sade
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 2:12 pm
es cierto, el Tae kwon do está muy bien como exhibición o combates de igual a igual, pero en la calle, rodeado de gente y sin distancia estás muerto, no asi el Thai que con el uso de codos y Grappling te supone una gran efectividad y contundencia en distancias cortas. Otra cosa que me gusta más del thai son los golpes en barrido a diferencia de los percutivos del Tae kwon do
Predator
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 4:09 pm
A mi el Taekwondo me gustan las patadas,y lo combinamos con el Hapkido y es la hostia, y en la calle puede servirte, depende como lo emples, ya mismo empezaré con Kung-fu o kungfu wuxing (Shaolin). Saludos
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 5:42 pm
Este es un offtopic en toda regla señores... con precaución que Paperman nos fulmina a todos. Imagino que no habrá problema en dejarlo unos días por aquí para que reciba el galardonado naranjil las felicitaciones pertinentes, pero su destino es la papelera
Felicidades Predator, cuidado con los cinturones que destiñen, te lo digo por experiencia.
Predator
Tema: Re: Cinturones Mar Dic 23, 2008 8:06 pm
OK Sombra lo tendré en cuenta y gracias jeje. Un saludo